07-Abril-2011. Mantenimiento.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento 07-Abril-2011:

Ayer implementamos el sistema VIP, en su mayoría marcho bien, pero, por supuesto siempre hay algo mas que actualizar y corregir.

    * El Water Lily Hat de la Quest de Brasilis tendrá su propio sprite.

    * Aquellos que ya tienen su "Hat" sera remplazado por el Equipo de GM.

    * El fallo en la ventana del Pet Status, debería estar corregido.

    * El dialogo para la Quest de Brasilis sera corregido para mostrar la puntuación correcta.

    Se han agregado los Buffs VIP.

    * Los viajes a las ciudades Satélite costara 1000z en lugar de 10,000 (principalmente el los muelles de Alberta).
    * El NPC "Primo d'Buffer" en el interior derecho de Eden Group te dará un buff de 30 minutos de +7 a todos los stats (funcionara como comida). Estamos trabajando para agregar esto mas adelante.

    * Los Battle Manuals, Thick Battle Manuals, Novice Training Manuals, HE Battle Manuals compensara con exp cuando sea consumido por un personaje VIP dándole el monto esperado del "old BM + Premium server."

    * Kafras en las afueras de WoE:
       No-VIP : Reparación 20,000 , Guardar, Storage 500z, Breeder (Con Mado) Costo normal con 5 minutos de cool down para Mados.
       VIP : Reparación 5,000, Guardar, Storage 100z, INN 5000z, Warps entre áreas y castillos, Breeder (Con Mado) Costo normal con 5 minutos de cool down para Mados.
       La Quest de Arch Bishop ahora debería funcionar apropiadamente.
       El Matrimonio VIP aun debe ser corregido, si estas intentando casarte, por favor contacta al CS team y nosotros te asistiremos hasta que esto este reparado.

Problemas actuales de los cuales estamos conscientes y que estamos intentando resolver:

    * Latencia e incapacidad para conectarse a nuestro sitio web/juegos. Este parece ser un problema con la ruta, he estado observando Tracerts de ruta "muerta" entre nosotros y los jugadores. Afortunadamente estos comenzaron a auto-redirigirse (de la forma que Internet esta diseñado a hacerlo).
    Contactamos a nuestro ISP sobre esto, pero aun podría haber malas rutas por ahí, así que apreciaríamos que nos siguieran enviando tracerts
    * Dificultad para Actualizar. Una combinacion de la situación antes mencionada, trafico incrementado y problemas de permisos parecen ser la principal causa de los problemas al actualizar.
    Por favor intenten esto "Our Helpful Patching Guide"

Fuente WarpPortal Foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

_________

Espero que esto responda a algunas de sus dudas/problemas. Bye. n n
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 05:20 por DeathSoul »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
si reparar algo me va a costar 20k mejor me llevo mi black en el spot de woe,



SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
si reparar algo me va a costar 20k mejor me llevo mi black en el spot de woe,

XD sip te viene saliendo mucho mas barato y algo rapido buenop graax por las actualizaciones :3 una pekeña e insignificante duda o.o!
Citar
    * El Water Lily Hat de la Quest de Brasilis tendrá su propio sprite.

    * Aquellos que ya tienen su "Hat" sera remplazado por el Equipo de GM.

yo ise todas la quest apenas salio server on o_o el water lily hat sale un hat comun rosita de color verde con leaf cat de card y aun no lo componen creo y segun oi si ya lo tengo queda esperar aque lo compongan no?


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Lo unico que veo bueno es que se alla arreglado el fallo de los Pets, para lo unico que juego Ro, las quest bueno.

en Kro ya vi brasilas, claro sin nadie hay XD, ahora bueno explorar el lugar con mas ganas en Iro.

Como que me doy la idea que tengo tener una gran cantidad de Zeny esta vez/

Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)