09-Junio-2011. Evento de Aniversario.

DeathSoul

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Mantenimiento: 09-Junio-2011.

     * Sakray: Limpieza de todos los personajes, regresandolos a Novices 1/1 en los TrainingGrounds.

     * Sakray: Se quitaran los reiniciadores del USRC y almacén.

     * Sakray: Actualización a los mapas para que NO saquen a los muertos, si el bug que ataca a los personajes muertos no es corregido este Jueves.

     * Comienza el Evento de Aniversario, hasta el 12 de Julio.

     * Continua el Evento del Muka Hat.

     * Continua el Evento de la Lady Tanee Doll.

     * El NPC Grandma Boxter se marcha.

     * El NPC Recycler Ben ha sido actualizado:
          - Agregado Stone Buckler.
          - Guard [1] se mostrara correctamente como una opción. Detalles en la noticia de actualización al Reciclador. (Ver mas abajo).

     * Los BattleGrounds en todos los servidores tendrán una actualización en si método de elección al azar, esto debería evitar que las altas desconecciones ocurran.

     * Los NPCs Continental Guides en las ciudades hablaran  nuevamente acerca de sus habitos de conversación.

     * Las Votaciones sobre Warps del Cool Event Corp serán implementadas en Valkyrie.

     * La Skill Deep Sleep Lullaby sera rehabilitada en los Guild dungeons.

     * El Enano del Sello en los Dungeons, ya no te permitirá avanzar en la conversación si estas conversando con él en el momento en que todos los sellos de abren.
          - En efecto, esto significa que estar en una conversación con el Enano cuando todos los sellos se abren no sera beneficioso.

     * Todas las KafraShop Foods +10 te darán +15 a tus stats hasta el 28 de Junio. Esto aplica para las comidas que ya se tienen y las que se compren durante el evento.

     * Las comidas creadas in-game también obtendrán este efecto en las Foods +10.

     * Intercambio de KVM <-> BG Tokens. Esto NO funcionara para los KVM points (variables) pero funcionara para las fichas físicas. El tipo de cambio es en un rango decreciente de una perdida de 3x2 en ambas formas. Así que mejor realiza las batallas para los items que actualmente quieres.

     * Actualización a los Casts de las Skills: Quisiera dar una pequeña explicación, acerca de las actualizaciones a los Cast Time de las Skills que hemos estado realizando. Una de las principales diferencias entre nuestros jugadores y aquellos que juegan en otras partes, es como tiende a ser orientada la "Acción". Los estilos de juego y las estrategias son mas agresivos aquí, en iRO y el tiempo utilizado "ejecutando" o esperando para actuar nuevamente parecen ser agravantes en lugar de ser vistos como una oportunidad para "relajarse". Estoy de acuerdo que: skill spam = a velocidad para atacar, no es algo beneficioso debido al peso de cuan rápidamente esto puede hacer que una build domine sobre otra. Los Tiempos de Ejecución (Cast times) y Tiempos de Re-uso (Reuse timers) son grandes piezas del rompecabezas llamado balance, pero son solamente una pieza.

La mayoría de los cast times que son molestos son aquellos que tienen cast "fijo" lo cual significa que las opciones de stats son irrelevantes porque no podrás obtener una velocidad de ejecución mas rápida.

Y los re-use delay que consideramos como molestos son los que son "global" reuse delays. Lo cual significa que si ejecutas la [skill] no podrás hacer NADA hasta que el delay halla concluido. Se necesitan mas balances para que una skill no se pueda usar por un cierto periodo de tiempo.

En gran parte siento que los global reuse delays necesitan ser acortados, a excepción de las skills que tienen un efecto largo y/o persistente (Como una AOE que golpea el área durante 10 segundos, tenga un reuse delay mayor al de "Lex Aeterna" el cual tiene por objetivo 1 enemigo) y en los casos con un global reuse largo cambiaríamos a un reuse delay "especifico" únicamente para esa skill.

Un ejemplo de esto se encuentra en el Parche de hoy: La Skill del Priest Lex Aeterna. Esta no tiene Cast time, pero en cambio tiene un contador de reuso de 3 segundos. Esto significa que el Priest queda inútil por 3 segundos. En su lugar lo cambiamos a un contador de reuso de 1 segundo y un contador especifico de 3 segundos. Así el Priest puede comenzar a realizar otras acciones después de 1 segundo, pero no podrá usar Lex Aeterna nuevamente hasta pasados los 3 segundos. Todos los skill cast times que hemos ajustado son con el propósito de lograr que las clases se sientas útiles en la batalla y no constantemente como peso muerto. Cuando recibamos el parche de balance que actualizara muchas de las skills, regresaremos a los tiempo "predeterminados" y los reajustaremos permanentemente. Pero las únicas skills que obtendrán un reajuste en nuestras ultimas "pruebas" serán aquellas de las que recibamos comentarios de lo que quieran que se cambie.

Los comentarios negativos solo nos dicen que regresemos a la mesa de diseño, los comentarios positivos nos dicen que hicimos un buen cambio.

Cambio a las Skills en este Parche:

     * Soul Exhale: Viejo 3seg de Fixed Cast.
          Nuevo: 1seg de  Fixed Cast, nuevo Fixed Cast de 3.5seg que disminuye .5seg por nivel de skill. Agregando un 1seg de Stat Varialbe Cast time.

     * Indulge: Viejo .8seg de Global Reuse Delay + .2seg por nivel de skill.
          Nuevo: .5seg de Global Reuse Delay. Tiene Has .8seg de Specific Reuse Delay + .2s por nivel de skill.

     * Fire, Wind, Water, Earth Weapon Endows tienen reducidos sus Fixed Cast Times: Viejo 3seg.
          Nuevo: 3.5seg, reducido .5seg por nivel de skill.

     * Energy Coat: Viejo 5seg de Fixed Cast Time.
          Nuevo: 3seg de Fixed Cast Time.

     * Ganbantein: Viejo 3seg de Fixed Cast Time; 5seg de Global Reuse Delay.
          Nuevo: 1.5seg de Fixed Cast, 2.5seg de Global Reuse Delay.

     * Gravitation Field: Viejo 4seg de Global Reuse Delay + 1seg por nivel de Skill.
          Nuevo: 2.5seg de Global Reuse Delay, agregado un Skill Specific Reuse Delay de 4seg +1seg por nivel de skill.

     * Venom Splasher: Viejo 6.5seg + .5seg/Nivel de Skill de  Specific Skill Reuse Delay.
          Nuevo: 2.7seg +.3seg/Nivel de Skill de Specific Skill Reuse Delay.

     * Lex Aeterna: Viejo 3seg de Global Reuse Delay.
          Nuevo: 1seg de Global Reuse Delay, agregado 3seg de Specific Skill Reuse Delay.

     * Lex Divina: Viejo 3seg de Global Reuse Delay.
          Nuevo: 1seg de Global Reuse Delay.

     * Gloria Domini: Viejo 1.5seg + .5seg por nivel de Skill de Global Reuse Delay.
          Nuevo: 2seg de Global Reuse Delay.

     * Magnus Exorcismus: 2.5seg de Global Reuse delay.

     * Howling Mandragora: Viejo 20seg de Specific Skill Reuse Delay, 0seg de Fixed Cast Delay.
          Nuevo: 30seg de Specific Skill Reuse Delay, 1seg de Fixed Cast Delay.

     * Manhole: Nuevo 5seg de Specific Skill Reuse Delay.

     * High Heal: Viejo de 0seg + 3seg/Nivel de Skill de Specific Skill Reuse Delay.
          Nuevo: 0seg + 1seg/Nivel de Skill de Specific Skill Reuse Delay.

     * Clearance: Viejo 10seg de Specific Skill Reuse Delay.
          Nuevo: 11.5seg - 1.5seg/Nivel de Skill de Specific Skill Reuse Delay.
          Clearance ahora deberia tener por objetivo a quien sea.

Fuente WarpPortal Foro.

Información adicional
June 9th Maintenance plans.

    Sakray: Wipe all characters back to 1/1 novices in the training ground
    Sakray: Remove the USRC resetters and storage
    Sakray: update the maps to NOT kick out on death if the target dead people bug is not fixable by Thursday
    Anniversary Event begins, through 7/14.
    Muka hat event continues
    Lady Tanee Doll event continues
    Grandma Boxter will leave.
    Recycler Ben : Updated - Stone Buckler added
    - Guard [1] properly showing as an option Details on Recycler update and Kafra Shop Events
    Battle Grounds on all servers will have their randomization method updated, this should keep the disconnects in the sky from occurring.
    Continental Guides in the cities will be talked to again about their conversation habits.
    Cool Event Corp warp voting will be implemented on Valkyrie
    Deep sleep Lullaby skill will be re-enabled in Guild dungeons
    Dwarf for the seals in the dungeons, will no longer allow advancement if you are already in conversation with him and the seals all release.
    In effect this means having conversation already opened will not be a benefit.
    All +10 Kafra Shop foods will give +15 to their stats until June 28th. This applies to foods you already have and foods that are purchased now.
    The created foods in-game will also get this effect on the +10 foods.
    KVM <-> BG tokens exchange. This will NOT work for KVM points (variables) but will work for physical tokens. Rate is going to be a decreasing rate of 3:2 loss both ways. So you are better off doing the actual battles you want.



Skill cast updates: I want to go into a bit of explanation about the skill cast time updates we have been making. One of the primary differences between our players and those that play elsewhere is how "action" oriented we tend to be. The player strategies and playstyles are more aggressive here on iRO and time spent "casting" or waiting to act again seem to be more aggravating than seen as a chance to "relax". I do agree that skill spam at = speed to attacking is not a beneficial thing due to load and how quickly that can overpower 1 build over another. Cast times and reuse timers are a great piece to the balance puzzle, but it is only a piece.

Most of the cast times that are aggravating is when it is "fixed" meaning stat options are irrelevant so you can't get better at casting faster.
And the re-use delay that we've seen as aggravating is the "global" reuse delays. Meaning you cast [skill] and you can do NOTHING until that delay is expired. More balance needs to be given towards making that 1 skill unusable again for x period of time.
For the most part my feelings are that global reuse delays need to be kept short, except for skills that have long lingering effects (like an AOE that hits the room 10 seconds can have a longer reuse delay than say "lex Aeterna" which targets 1 enemy.), and in the cases with too long a global reuse we are switching it to a "specific" reuse delay timer for only that skill.

An example of this in today's Patch is the Priest skill Lex Aeterna. It has no cast time, but a Global reuse timer of 3 seconds. This means the priest is not useful for 3 seconds. Instead we are changing it to 1 second global reuse timer, and a 3 second specific timer. So the Priest can start doing stuff after 1 second of downtime, but may not use Lex Aeterna again for 3 seconds. All the skill cast times we have been adjusting are for the purpose of getting the classes to feel battle worthy, and not always on downtime timers. When we get the balance patches that update lots of skills we will return the skill timers to "default" and re-adjust permanently. But the only skills that will get re-adjusted to out current "test" times will be the ones we get feedback that it was a desired change.

The negative feedback only tells us to be back at the drawing board, the positive feedback tells us we did a good change.


Skill Changes with this patch:


    Soul Exhale : old 3s Fixed cast
    Soul Exhale : new 1s Fixed cast new 3.5s Fixed cast decreases .5s per skill level. Add 1s Stat Varialbe Cast time.
    Indulge : old .8s global reuse delay +.2s per skill level.
    Indulge : new .5s global reuse delay. Has .8ss specific reuse delay +.2s per skill level
    Fire, Wind, Water, Earth weapon endows have their Fixed cast times reduced
    Old 3s.
    New 3.5s , reduced .5s per level.
    Energy Coat : old 5s fixed cast time
    Energy Coat: new 3s Fixed cast time
    Ganbantein : old 3s fixed cast time; 5s Global reuse delay
    Ganbantein : new 1.5s Fixed Cast: 2.5s Global Reuse delay
    Gravitation Field: Old 4s Global reuse delay + 1s per lvl
    Gravitation Field: New 2.5s Global Reuse Delay: added Skill specific reuse delay of 4s +1s per skill level
    Venom Splasher: old 6.5s +.5s/sk level specific skill reuse delay.
    Venom Splasher: new 2.7s +.3s/sk level specific skill reuse delay
    Lex Aeterna: old 3s Global reuse delay
    Lex Aeterna: new 1s Global Reuse delay added 3s Specific skill reuse delay.
    Lex Divina : old 3s Global reuse delay
    Lex Divina : new 1s Global reuse delay
    Gloria Domini : old 1.5s +.5s per skill level global reuse delay
    Gloria Domini : new 2s Global reuse delay
    Magnus Exorcismus : 2.5s Global Reuse delay
    Howling Mandragora: old 20s specific skill reuse delay. 0 fixed cast delay
    Howling Mandragora: new 30s specific skill reuse delay. 1s fixed cast delay
    Manhole : new 5s Specific skill reuse delay
    High Heal : old 0s +3s/sk level specific skill reuse delay
    High Heal : new 0s +1s/sk level specific skill reuse delay
    Clearance : old 10s specific skill reuse delay
    Clearance : new 11.5s - 1.5s/sk level specific skill reuse delay
    Clearance should now be targettable on anything.
[close]
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Evento de Aniversario 2011
(09-06-2011) / (12-07-2011).

     Requisitos:

Nivel Base: 70.

Party: Un Wizard, un Priest (a menos que quieras gastar algunas gemas) y un Assassin.

Item(s) (Consumidos): 1 Branch [3], 10 Bloody Shells, 50 Red Gemstones (si no se es un miembro tipo Mage), 60 Blue Gemstones y 50 Yellow Gemstones (si no se es un miembro tipo Acolyte).

Cazar: 60 Mi Gao Guardians y 40 Mantis Guardians.

     Recompensa:

Base EXP: 1,125,000~1,875,000 (VIP) -O- 50,000~1,250,000 (Sin-VIP).
Job EXP: 375,000~750,000 (VIP) -O- 250,000~500,000 (Sin-VIP)
Item(s): 1 Yggdrasil Crown, 3 Yggdrasil Seeds, Old Blue Box, Dream Scroll, Ancient Key. 200k zeny si se eligen en lugar de la EXP.

     1. Habla con el Old Man en el lado Este de Prontera (prontera 246, 233).

     2. Dirigete al edificio marcado en tu mini-mapa (prontera 263, 278).

     3. Habla con la "assistant."

     4. Lee los libros detrás de ella.

     5. Habla con la asistente nuevamente. La respuesta al acertijo es "rosebud".

     6. Con 10 Bloody Shells y 1 Branch [3] en tu inventario habla con Einrich en Alberta (alberta xx, yy).
          - Las Bloody Shells y Branch [3] pueden ser adquiridos del trading merchant de Alberta en (alberta 101,153).

     7. Después de entregarle a Einrich las balas y la Branch [3], recibirás una Old Blue Box y seras enviado a Louyang.

     8. Ve a Louyang y en la ciudad (louyang 224, 69) habla con el "Dig Site Leader." Te pedirá que lo ayudes a matar 40 Mantis y 60 Mi Gao (Estos monstruos tienen el doble de HP de lo normal) y te enviara a una versión especial del mapa.
          - Advertencia: Aunque es un mapa de "ciudad" se perderá EXP al morir.

     9. Habla con el Dig Site Leader quien te dirá que te dirigas al artefacto. (Necesitaras a un Mage o 50 Red Gemstones).     
          - Solo una persona tiene que hacer esto. Tu quest log no te indicara que se ha realizado cuando alguien mas en la party lo logre, pero PODRAS proseguir.

     10. Regresa con el Dig Site Leader después de hablar con el artefacto y te enviara a Ayotaya.

     11. Una vez en Ayotaya, habla con el dig site leader y te pedirá que cures a 3 trabajadores y entonces hables con la Princesa localizada en la parte norte del mapa. (Necesitaras las blue gemstones o un Priest para curar a los trabajadores. Un ítem que te permita el uso de la Skill Heal, como un Healing Clip también puede ser usado).
          - El primer trabajador se encuentra en (155,111), el segundo esta en (141,149) y el ultimo se ubica en (247,180).
          - Solo el Priest necesita hacer el healing, los otros simplemente pueden seguirlo.

     12. Después de curar a los 3 trabajadores, habla con la princesa en la parte norte del mapa, quien te pedirá que vallas a hablar con el artefacto que esta al oeste del mapa, marcando su ubicación en el mini-mapa.
          - Necesitaras un Priest con Lex Divina para este artefacto.

     13. Regresa con la Princesa y ella te enviara a Kunlun.

     14. Habla con el dig site leader al lado de la Kafra en Kunlun y dirigete hacia la Dug-up Rune al suroeste, marcado en el mini-mapa.

     15. En el "dream world" dirigete hacia el norte y entra al Palacio en medio de la ciudad. Camina por el pasillo (no entres en las habitaciones laterales) hasta que alcances una habitación con un escritorio.

     16. Pincha en el escritorio y elige "pick the lock" repetidamente hasta que recibas un Dream Scroll (Un Thief class puede lograrlo en un solo intento). Siempre que alguien en la party fuerze la cerradura, esto contara para todos los miembros de la party.

     17. Ve al exterior y habla con alguno de los trabajadores dormidos para regresar a Kunlun. Habla con el dig site leader para recibir tu tercer fragmento.

     18. El te dirá que puedes entregárselos a Einrich en Alberta o a Zella en Prontera.
          - Einrich te dará 200,000 zeny, mientras que Zella en Prontera te entregara 500,000 de EXP Base y 250,000 de EXP Job.
          - Ambos NPCs te entregaran una "Ancient Key" que te permitirá accesar al Viejo Payon a través del mapa de los poring (pay_fild04) dos mapas al sur y uno al este de Prontera.
          - La entrada esta localizada en medio de la isla, en la forma de un letrero ubicado en (254,195)

     19. Dentro del Viejo Payon, dirigete al norte y habla con la Runestone ubicada en (100,100) para completar la quest y recibir 750,000 de EXP Base y 250,000 de EXP Job, tres Yggdrasil Seeds y la Yggdrasil Crown. 
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     Yggdrasil Crown.

No se puede transferir.

Una corona tejida con ramas del Arbol Yggdrasil que representa una nueva vida después de un sacrificio.

Vit +2, Int +2.
Posibilidad de ejecutar Blessing, Agi up o Heal Lv.3. Cuando es atacado fisicamente por un monstruo. Si esta refinada a +7 o mas, la posibilidad aumenta.

Concepto creado por Channa.

Clase: Headgear,
Defensa: 6,
Colocacion: Upper
Peso: 20,
Nivel Requerido: 70,
Job: Todos.

Fuente iRO Wiki Renewal: IRO 8th Anniversary Event.

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Noticia:

¡Desentierra el Pasado con la Quest del 8vo. Aniversario de iRO!

Hoy daremos inicio a las celebraciones del 8vo. Aniversario de iRO para mostrar nuestro afecto a los jugadores, tanto nuevos como viejos, que han hecho esto posible. Para este Evento, hemos descubierto una quest que esperamos disfruten, la cual durara del 9 de Junio, hasta el 14 de Julio del 2011. Los jugadores con un nivel 70 o superior pueden participar y revelar los secretos enterrados de Rune-Midgart.

En los tiempos antiguos, los reinos de Louyang, Ayothaya y Kunlun no eran mas que pequeñas villas, que dificilmente eran capaces de detener la ola de criaturas que los acechaban. Al darse cuenta que sus comunidades no podrían sobrevivir a la constante perdida de sus guerreros, las tres naciones crearon un pacto de defensa. Los mas valientes guerreros y los magos mas hábiles se reunieron para que, juntos, idearan como limpiar sus tierras de monstruos.

Después de años de guerra, los veteranos endurecidos por las batallas idearon un plan para eliminar a la mayoría de sus enemigos. Los magos deberían crear unas piedras rúnicas encantadas, que pudieran absorber y atrapar a los monstruos en su interior mientras que los guerreros actuaban como señuelo. Fueron necesarias varias semanas de pelea y sacrificios para dirigir una multitud de monstruos y sellar a la mayoría de ellos.

Cuando el viento se limpio del polvo en el campo de batalla, los antiguos héroes pudieron finalmente dedicarse a la edificación de sus tierras de origen, convirtiéndolas en poderosas naciones. Tres piedras rúnicas fueron enterradas debajo de sus respectivas ciudades y se rumora que una cuarta piedra rúnica se llevo a través del océano a una ubicación desconocida  de Rune-Midgard junto con un tesoro legendario.



     Yggdrasil Crown.



Zella y Einrich Lambretta son dos arqueólogos de una larga linea de mercaderes acaudalados de Alberta, buscando hacerse de nombre descubriendo el tesoro perdido de los tres reinos.

         

Ellos han contratado equipos de excavación y secretamente han comenzado a excavar en sitios sospechosos.



Sin querer, la recuperación de las primeras tres piedras rúnicas rompió el sello que tenia encerrados a los monstruos, que habían sido sellados muchos años atrás. Aunque muchos de los excavadores habían nacido en Morroc, eran miembros de la Guardia Continental y no se sentían ajenos a la catástrofe, no fueron capaces de detener el flujo de criaturas que escaparon de sus prisión mágica.

Los buscadores de tesoros interesados deberían hablar con el viejo explorador que camina por las calles del Este de Prontera para comenzar la quest. En el ultimo de los reportes de los excavadores se reportaron versiones mas poderosas de los monstruos locales merodeando los alrededores, así que se recomienda que viajen con un equipo.

         

Los hermanos Lambretta perdieron todo contacto con sus empleados y necesitan la ayuda de aventureros dedicados para restablecer contacto con los equipos de excavación y los ayuden a recuperar las reliquias que aun no han sido recuperadas.

Fuente iRO: Dig Up the Past with iRO's 8th Anniversary Quest!

Información adicional
Notice:

Dig Up the Past with iRO's 8th Anniversary Quest!

Today we begin our celebration of iRO's 8th Anniversary, and give our appreciation to the new and longtime players who have made this event possible.For this event, we have cooked up a quest that we hope you will enjoy, which runs from June 9th, 2011 until July 14th. Players level 70 and above can participate and unlock Rune-Midgart's buried secrets.

In the most ancient of times, the kingdoms of Louyang, Ayothaya and Kunlun were but small villages barely able to hold back the tide of creatures surrounding them. Realizing that their communities could not survive the constant loss of their warriors, the three nations formed a defense pact. Their bravest warriors and most skilled magicians gathered together to figure out how to clear their lands of monsters.

After years of war, the battle hardened veterans struck onto a plan to clear out the majority of their enemies. The magicians would create enchanted rune stones that can absorb draw in and trap monsters within, and the warriors would act as the lure. It took weeks of fighting and the sacrifices of hundreds to mob up and seal the majority of the monsters away.

When the dust cleared from the battlegrounds, the ancient heroes could finally set about building up their homelands into mighty nations. Three rune stones were buried underneath their respective towns and a fourth was rumored to have made its way across the ocean to an unknown location in Rune-Midgards along with a legendary treasure.



     Yggdrasil Crown.



Zella and Einrich Lambretta are two archaeologists from a long line of wealthy Alberta merchants, seeking to make their name by finding the lost treasure of the three kingdoms.

         

They have hired dig crews and have secretly begun excavating suspected sites.



Unwittingly, the recovery of the first three rune stones broke the seal that had locked in the monsters that had been sealed up so many years before. Though many of the Morroc-born dig crew were former members of the continental guard and no strangers to catastrophe, they were unable to stop the flood of creatures that escaped from their magical prisons.

Interested treasure-seekers should speak to the rambling old man walking the streets of East Prontera to begin the quest. As the last reports from the dig crews reported more powerful versions of local monsters swarming around, it is also recommended that you go as a group.

         

The Lambretta siblings lost all contact with their employees and need the help of some dedicated adventurers to re-establish contact with the dig teams and help recover any uncovered relics.
[close]
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Noticia:

El USRC es la Próxima Semana. ¡Premios Actualizados!

¡Nuestro torneo USRC se llevara a cabo el Sábado 11 de Junio y aun queda tiempo para que registres a tu equipo!

¡La lista de premios a sido mas actualizada!

1er Premio - Refine de un ítem de tu elección a +10, - 3 Meses de VIP, - 1000 Ultimate Points desde Playspan, - Named Headgear de tu elección de los USRC Sellers y  100 WPS points para el Equipo.

2do. Premio - Refine de un ítem de tu elección a +10, - 1 Mes de VIP - 500 Ultimate Points desde Playspan, - Named Headgear de tu elección de los USRC Sellers y  50 WPS points para el Equipo.

3er. Premio - 14 Días de VIP, - Named Headgear de tu elección de los USRC Sellers y - 500 Ultimate Points desde Playspan.

4to. Premio - 14 Dias de VIP, - Named Headgear de tu elección de los USRC Sellers y - 500 Ultimate Points desde Playspan.

**Todos los equipos participantes ganaran un USRC Headgear para los 7 miembros del equipo; el USRC Headgear es un equipo único que solo estará disponible para los que participen en el USRC 2011.

Además queremos hacerles saber como manejaremos a los personajes. El Jueves BORRAREMOS todos los datos de los personajes de Sakray y llevaremos a los personajes (como novices nivel 1/1) de vuelta a los Training grounds. Aquellos que participaran en el USRC deberán logear después del mantenimiento, pero antes de que de inicio el evento el día Sabado para preparar a su personaje. NO habrá dinero, stats o skill reset disponible, de tal forma que como acaben es como competirán en el torneo.

Grabaremos todos los encuentros y transmitiremos tantos encuentros como podamos. Dependiendo del numero de equipo que participen podríamos llevar a cabo 1 o 2 encuentros al mismo tiempo.

Fuente iRO: USRC Is next week, Prizes updated!

Información adicional
Notice:

USRC Is next week, Prizes updated!

Our USRC tournament is going to happen Saturday June 11, and there is still time for your team to register!

The prize list has been updated further!

1st Prize - Upgrade item of Choice to +10, - 3 Month VIP, - 1000 Ultimate Points from Playspan, - Named Headgear of Choice from the USRC Sellers & - 100 WPS points for the Team

2nd prize - Upgrade item of Choice to +10, - 1 Month VIP, - 500 Ultimate Points from Playspan, - Named Headgear of Choice from the USRC Sellers & - 50 WPS points for the Team

3rd prize - 14 Days VIP, - Named Headgear of Choice from the USRC Sellers & - 500 Ultimate Points from Playspan

4th prize - 14 Days VIP, - Named Headgear of Choice from the USRC Sellers & - 500 Ultimate Points from Playspan
**All participating teams will earn the USRC Headgear for all 7 team members; the USRC Headgear is a unique headgear that is only available by participating in the 2011 USRC.

Also to let you know how we are handling the characters. On Thursday we will be WIPING all character data from Sakray, and moving the characters (set to 1/1 novices) back to Training grounds. Those that are participating in USRC will need to login after Maintenance, but before Saturday's start of events, and set their characters up. No money, stat or skill reset services will be available, so what you end up with is what you will need to compete with in the tournament.

We will be recording all matches and live stream as many matches as we can. Depending on the number of teams participating we may run 1 or 2 matches at a time.
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Noticia:

¡Recicla tus Equipos!

¿Eres un Guild Leader que tiene almacenados muchos equipos comunes y no sabes que hacer con ellos? ¿Te has aventurado a lo largo del mundo y te has dado cuenta que tus tesoros se han apilado en los espacios de tu Kafra Storage?

¿Que tal si reciclas algunos de esos bienes en Rough Elunium y Rough Oridecon?

En Prontera, cerca del monumento de la Cooperación encontraras al NPC Ben Recycle.

¡El puede romper algunos de los equipos comunes y convertirlos en Rough Stones, las cuales pueden ser usadas para avanzar en la quest del Sello o combinarlos para un refine!

Nombre del Arma / Rough Elunium / Rough Oridecon.

Battle Hook [1] - 4 - 4.
Combo Battle Glove [4] - 2 - 2.
Healing Staff - 5 - 5.
Icicle Fist [3] - 3 - 3.
Inverse Scale - 4 - 4.
Jeweled Sword -3 - 3.
Lich's Bone Wand [2] - 5 - 5.
Piercing Staff - 5 - 5.
Platinum Shotel [1] - 5 - 5.
Scalpel [3] - 6 - 6.
Seismic Fist [3] - 1 - 1.
Wild Beast Claw [1] - 5 - 5.

Nombre de la Armadura / Rough Elunium / Rough Oridecon.

High Fashion Sandals [1] - 3 - 3.
Buckler [1] - 1 - 1.
Fricca's Circlet - 2 - 1.
Boots [1] - 3 - 3.
Magni's Cap - 2 - 1.
Morpheus's Hood - 2 - 1.
Muffler [1] - 2 - 1.
Odin's Blessing [1] - 15 - 15.
Pauldron [1] - 6 - 6.
Shoes [1] - 2 - 1.
Chain Mail [1] - 2 - 1.
Guard[1] - 2 - 1.
Stone Buckler[1] - 2 - 2.

Fuente iRO: Recycle your Gear!

Información adicional
Notice:

Recycle your Gear!

Are you a guild leader who has too much common gear sitting around and nothing to do with it? Have you adventured the world over and find that your treasures have piled to the ceiling of your Kafra storage?

How about you recycle some of those goodies into Rough Elunium and Rough Oridecon?

In Prontera near the Monument of Cooperation you'll find Ben Recycle.

He can break down some common gears into Rough Stones which you can use for seal rolling, or combining together for upgrading!

Weapon Name / Rough Elunium / Rough Oridecon.

Battle Hook [1] - 4 - 4.
Combo Battle Glove [4] - 2 - 2.
Healing Staff - 5 - 5.
Icicle Fist [3] - 3 - 3.
Inverse Scale - 4 - 4.
Jeweled Sword -3 - 3.
Lich's Bone Wand [2] - 5 - 5.
Piercing Staff - 5 - 5.
Platinum Shotel [1] - 5 - 5.
Scalpel [3] - 6 - 6.
Seismic Fist [3] - 1 - 1.
Wild Beast Claw [1] - 5 - 5.

Armor Name / Rough Elunium / Rough Oridecon.

High Fashion Sandals [1] - 3 - 3.
Buckler [1] - 1 - 1.
Fricca's Circlet - 2 - 1.
Boots [1] - 3 - 3.
Magni's Cap - 2 - 1.
Morpheus's Hood - 2 - 1.
Muffler [1] - 2 - 1.
Odin's Blessing [1] - 15 - 15.
Pauldron [1] - 6 - 6.
Shoes [1] - 2 - 1.
Chain Mail [1] - 2 - 1.
Guard[1] - 2 - 1.
Stone Buckler[1] - 2 - 2.
[close]
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Noticia:

Mejora a las Stat Foods y Mini-Evento de Reset Stones Transferibles.

A partir de hoy, 9 de Junio y hasta el 28 Junio del 2011 todas las stat foods +10 compradas a través de la KafraShop darán un +15 en su lugar mientras dure el evento. ¡Esto aplica tanto a nuevas compras como a aquellas realizadas anteriormente, así que asegurate de traer una también!

Además, comenzando desde el 9 de Junio del 2011 y durante dos semanas, las reset stones podrán ser transferidas. Si compras una para que un amigo haga un reset o lleves a mas personas al Overlook Dungeon, ¡Este es tu día de suerte! Este es un cambio a prueba, así que apreciaremos sus comentarios.

Ben Recycle además esta procesando de forma correcta los sotted Guards y ahora recibirá los Stone Buckers a cambio de 2 rough elu y 2 rough ori así que si tienes alguno de estos items y quieres cambiarlos, lo puedes encontrar en su lugar de siempre en Prontera.

Fuente iRO: Stat foods boost and Tradeable Reset Stone Mini-Event

Información adicional
Notice:

Stat foods boost and Tradeable Reset Stone Mini-Event.

Starting today, June 9, 2011 until June 28th all +10 stat foods purchased through the kafra shop will give +15 instead for the duration of the event. This applies to newly purchased food and the ones you already have so get out there and make sure to bring a spork, too!

Also beginning June 9, 2011 and running for the next two weeks, reset stones can now be traded. If you are buying one for a friend to reset or to bring along more people to the Overlook Dungeon, this is your lucky day! This is a test change, so we do appreciate your feedback.

Ben Recycle is also properly processing slotted Guards and will now take Stone Buckers in exchange for 2 rough elu and 2 rough ori so if you have some of these items that you would like to trade in, he can be found in his usual spot in Prontera.
[close]
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« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 17:06 por DeathSoul »


Neko kun

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supongo que este aniversario volveran a implementar las COD



Worlan

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La verdad no tengo mucha esperanza, un evento fail o algo más por kafra shop caro lindo e inutil. D:


Neko kun

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almenos yo en mis 2 aniversarios repitieron lo mismo, solo que en el ultimo aniversario agregaron los efectos de +7 y +9 esta ves no tengo idea si lo modificaran mas o lo pondran.tambien la otra es;
si habra diferencias este nuevo aniversario,

pdt:el COD no lo vendian por kafra yo recuerdo una ves terminando la quest para obtener la COD te daban la opcion de comprar mas por 25m.

pdt2: kiero las orejas de gato k se mueven o,..,o



DeathSoul

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Creo que habia un tema de sugerencias para la quest de este año en los foros de WP.

Quizas sea como el año pasado, ademas de la Quest CoD implementen otra quest de EXP (Aunque ya que tienen que editar la quest por el nuevo nivel de algunos monstruos e incluir a los Third Class, me pregunto si realmente se animaran a implementarla).

Otra opcion seria la Quest de la Pirate Dagger.

Y como menciona Worlan un Evento que incluya un hat: por KafraShop, caro, lindo e inutil. D:


Charly

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Esperaba un evento de turn in, pero bueno...

iRO Valkyrie Server:
Charly! Rune Knight     118/24
Charlysaurio Geneticist  122/xx                
Charlycito Bard             97/50
Geno*   Sage Battle     88/50


DeathSoul

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>_< - Noticias agregadas. Traduccion mas tarde... + Las notas del Mantenimiento.
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 22:39 por DeathSoul »


//(◕‿‿◕)\\

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Evento fAil D:

Deathsoul, te adelantaste un mes en el título del tema D:


DeathSoul

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Me lleva... n_n -  ¡Lol! Cierto... Corregido. (Bueno, almenos ahora no me equivoque de año).

Ya leyendo la introduccion la quest parece bastante interesante.

Recuerdo que en los foros de WP querian una quest que involucrara a las ciudades del proyecto internacional, similar a una quest que se llevo a cabo anteriormente, creo en el evento de aniversario del año anterior.

Faltaria ver que tiene de interensante esa Ygg Crown. Y si la siguiente semana agregaran algo, como la quest de la CoD.
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 01:10 por DeathSoul »



Gaudy

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La quest de la Ygg esta bug XD

Personajes Valkyrie: Gaudy Gabriev - Shadow Chaser


Neko kun

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lo uniko interesante es la gemstone mask y todo lo demas puedes olidarlo



DeathSoul

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Agregada la quest en ingles desde iRO Wiki Renewal.

Ademas creo que hay otra quest, cerca de la salida noroeste de Alberta me salto un mensaje de reclutamiento del NPC que esta en la casa de Prontera. (El hombre gordo de sombrero junto a la arqueologa) iniciando otra quest.

No reviso mas porque ya tengo sueño. Bye, mañana agrego la info faltante... n_n



Hiro

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     * High Heal: Viejo de 0seg + 3seg/Nivel de Skill de Specific Skill Reuse Delay.
          Nuevo: 0seg + 1seg/Nivel de Skill de Specific Skill Reuse Delay.

EPIC WIN!!! ahora si que merece subir esta skill a mas de 1.


KeroHime♀

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  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
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    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)


8 anios, cuanto tiempo, bueno gracias por la infromacion,
Creo que lo que mas llama es lo de las skill, tengo mi razones.


Nos Leemos



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