23-Agosto-2011. ¡De Novice a Heroe!

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil

Mantenimiento: 23-Agosto-2011.

* Los Brownie Points ahora son un ítem, el cual puede ser almacenado.

* El NPC Boxter estará en la ciudad hasta el 6 de Septiembre.
          - Benevolent Guardian [1] 1500 puntos.
          - Little Feather Hat [1] 1500 puntos.
          - Demon Mask 1500 puntos.
          - Skull Cap [1] 1500 puntos.
          - Spirit Whisper 1500 puntos.
          - Mercury Riser 600 puntos
          - Ancient Horn 600 puntos.
          - Sprout Hat 600 puntos.
          - Virgo Crown 500 puntos.
          - Virgo Diadem 500 puntos.
          - Battle Manual X3 150 puntos.
          - Pty Assumptio Scroll 13 puntos.
          - Pty Blessing Scroll 20 puntos.
          - Pty Increase Agi Scroll 20 puntos.
          - Slotting Advertisement 300 puntos.
          - Bloody Branch 150 puntos.
          - Girl's Naivety 60 puntos.
          - Spearman Scroll 10 30 puntos.
          - Class Set Card Album 500 puntos.

* Además el NPC Boxter te cambiara 1000 Brownie points por 1x Summer Lucky Pack.

* Ó 500 Brownie points para permitirle hacer un refine a cualquier HEADGEAR de +4, +5 ó +6. De fallar el items permanecerá sin cambios.

* Expansión a los castillos de Yggdrasil:
          - alde 1.
          - gef 3.
          - pay2.
          - prt 5.
          - aru 1.
          - sch 2.

* Quest de Actividades Criminales. (Hasta finales de Septiembre).
          - ¡Encuentra al Agent York en Geffen para aceptar esta genial mini quest de EXP con un pequeño Headgear de obsequio como recompensa!

* ¡Los Super Novices ahora pueden volverse mas Super!

* Turn-ins nuevos (Esta no es la semana final):
          - Muscupilar 90-110.
          - Drosera 90-110.
          - Raydric 115-.130.
          - Wanderman 115-130.
          - Ancient Tree 135-150 (HP reducido para su comodidad).
          - Phylla 135-150 (HP reducido para su comodidad).

* Old Payon recupera sus warps de salida, así podrás salir si viajas ahí.

* En el mapa de la Quest de Nameless Island ahora no se podrá hacer memo. Esos /memos serán eliminados inmediatamente.

* La comida para la Pet Shinobi podrá ser comprada a los Pet Food dealers.

* Summoner Quest: El Evil Snake Lord puede ser invocado con 1 Grave Keeper Sword en lugar de 2.

* El NPC de las Speed Potions "Pickpockets" requerirá que hables con los 3 NPCs y habrá un pequeño delay antes de que puedas hacerlo nuevamente. Para compensar la diferencia de tiempo podrás comprar mas de 3 a la vez.

* Deshabilitada la función de Buy It Shop temporalmente mientras se detecta un bug serio. Por ahora no se pueden poner items en este tipo de tienda. Así que por favor no desperdicien sus Buy it scrolls.

* HE Battle Manual Boxes a la venta hasta el 6 de Septiembre por 600 puntos.

* HE Bubble Gum Boxes a la venta hasta el 6 de Septiembre por 600 puntos.

* ¡Evento de Novice a Héroe. Hasta el 6 de Septiembre!

* Nivel Base de 1-70 requeriran la mitad de EXP normal.

* Los Jobs de 1st Class hasta 50 requeriran la mitad de EXP normal.

* En Ymir se permitirá la creación de 1 personaje sin necesidad de VIP hasta el final del evento.

Actualizacion del 24 de Agosto Agregada una guia indirecta para la nueva Geffen Suspicious Activity Quest. Aqui esta.

Fuente: Foro WarpPortal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Evento:

¡De Novice a Héroe!

Todos comenzamos nuestra aventura como Novices inexpertos, pero rápidamente maduramos para convertirnos en Héroes! Estamos celebrando el cambio de Novices a Héroes, del 24 de Agosto al 6 de Septiembre todos los personajes por debajo del nivel 70 tendrán su velocidad de leveo duplicada!

- Base Levels por debajo de 70 seras el doble de rápido!
     - 1st Class, Expanded y Transcendant 1st Class Job Levels hasta 50 también serán el doble de rápido!
     - Super Novice hasta job 70 también sera mas rápido el leveo!

Por supuesto, queremos asegurarnos que todos los nuevos jugadores pasen el mejor momento cuando jueguen con sus amigos; así que durante la duración del Evento De Novice a Héroe podrás crear 1 personaje de forma gratuita en Ymir. ¡Incluso sin necesidad de tener VIP! ¡Así que si tienes amigos que quieren comenzar a jugar, esta es la oportunidad perfecta para compartir la alegría de jugar Ragnarok Online con ellos! Inclusive puedes invitarlos con tu código "Amigos con Beneficios" para ganar algo de WP gratis para ti!

Y para mayor alegría de todos los Novices. ¡Estaremos actualizando a la Clase Super Novice para que sea capaz de ir mas allá del actual limite de nivel 99/99! ¡Ellos serán capaces de alcanzar el nivel 150/50 después de una pequeña quest! ¡Estos niveles extra incrementaran su limite de stats base a 120 y les dará acceso a muchas skills de 2nd class!

¡Para mayores detalles, revisa la pagina de actualizacion de los Super Novice!

Fuente iRO: From Novice to a Hero!

Evento:

Investigando Actividades Sospechosas...

Geffen es una ciudad ideal, pacifica y ordenada. Pero reportes recientes indican un problema en aumento...  El Agente York se encuentra en Geffen buscando aventureros que lo ayuden a investigar Actividades Criminales.

¡Los anteriores Voluntarios que se reporten obtendrán mucha EXP y un pequeño Headgear por sus esfuerzos!

¡El Agente York estará investigando hasta Septiembre, así que disfrutenlo!

Además habrá nuevos Turn-ins disponibles esta semana con Grandpa!

- Muscupilar 90-110.
     - Drosera 90-110.
     - Raydric 115-130.
     - Wanderman 115-130.
     - Ancient Tree 135-150.
     - Phylla 135-150.

Los Turn-ins para los niveles 135-150 se pueden realizar de mejor forma en un Mapa de Evento Especial al que Grandpa puede enviarte.

Y por supuesto a los Monos aun les quedan fuerzas, si quieres ayudar a limitar su impacto en el mundo, por favor ¡Para a esos Sucios Simios!

Fuente iRO: Investigate the Suspicious Activities..

« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 04:49 por DeathSoul »

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
De Novice a un Heroe!!
8/22/2011

Se que todos empezamos esta aventura como un inexperimentado "Novice", pero próximamente podrán conventirse en héroes! Estamos celebrando el cambio de "Novice" a "Héroes" desde Agosto 24 hasta septiembre 6 todos los personajes menores a lvl 70 su velocidad de leveo será doblado!

Aquellos que sean lvl 70 o menos será el doble de rápido. (el leveo claro)
   1ra clases, expandidos, y renacidos 1er class hasta job 50 sera el doble de rápido también.
   Supernovice hasta lvl job 70 será el doble de rápido también.

Por supuesto queremos asegurarnos de que todos los nuevos jugadores tengan una mejor jugabilidad con los amigos, entonces durante el evento de "Novice a Héroe" podrán crear 1 char en Ymir gratis! incluso si no eres VIP!, entonces, si tienes amigos que quieran comensar a jugar con este perfecto cambio para compartir diversión en "Ragnarok Online" con ellos es un buen momento, incluso puedes invitarlos a tener *Beneficios para amigos* y tambien podrás ganar algunos WPE para ti.

y para impulsar esta diversión para "Novices" a todas partes hemos impulsado a los "SuperNonive" para poder llegar mas allá de 99/99 y así puedan llegar hasta 150/50 después de una pequeña quest! Esos niveles extras incrementaran tu barra de stats hasta 120 y obtendrás acceso a algunas skills de las ramas de 2das Clases!

Vean a los "SuperNovice" en la pagina para futuros detalles

fuente: Warp portal: http://www.playragnarok.com/news/eventdetail.aspx?id=117
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 06:43 por Neko kun »

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil
Interesante la parte del Supernovice. n_n No es la gran cosa, pero no lo esperaba tan pronto.

Lastima que aun estare sin RO por unos dias mas. ;_;

Se ve linda la Supernovice con el estilo de los Chibi Third Class.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
pues el evento parece muy bonito en especial porque aquellos que sean supernovice 99/99 podran expandir sus limites con mas lvl y skills :3

Es mas o menos una traduccion entendible no kieran que lo tradusca todo al pie de la letra, aun mi ingles es malo ><
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 06:37 por Neko kun »

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
He combinado los 2 temas, que eran de la misma noticia.

Turnins

Veins Field lvl 90-110: Muscipular, Drosera
Glast Heim lvl 115-130: Raydrics, Wanderer
Nyddhoggur lvl 135-150: Phylla, Ancient tree
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 10:50 por Melfina »

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)

Bueno a sacarle provecho a esta oportunidad
de power up, y mas para mi super Nova, si lindos chibis
deja ver si entendi para todo pj, que tenga level por deba
 de 70, no es necesario que sea novice, verdad, mucho
 que hacer entonces.

Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo creo k de lvl 70 base para abajo solo la exp base sera doblada, y los de job 50 k sean 1er class o expanded class su exp job sera doblada tambien, pasado esos lvls regresara a la normalidad o.o

la verdad no entiendo muy bien,

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Segun entiendo yo, es lo que ha dicho Neko kun, todos los pj de menos de lvl 70 -> x2 base exp
Todos los first job -> x2 job exp
El resto -> exp normal

He añadido el update completo al primer post.

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Una pregunta, aumentaron el mob para la turnins de muscipular-drosera?

Lo digo para ver si tengo un poco de suerte y puego logear este fin de semana >.<!! (pinches profes que dejan tarea y tarea para luego desaparecer casi la semana entera)

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star

Lo digo para ver si tengo un poco de suerte y puego logear este fin de semana >.<!! (pinches profes que dejan tarea y tarea para luego desaparecer casi la semana entera)

Creo que si, al menos el mapa esta más lleno, o eso me parece a mi D: (los galion dan un poco por culo :/)
Es en el mapa de Veins field 04

Aruki

• Sea Otter
  • Eso dijo ella
    • Ver Perfil

Creo que si, al menos el mapa esta más lleno, o eso me parece a mi D: (los galion dan un poco por culo :/)
Es en el mapa de Veins field 04

Un poco? D: Son lo peor!

@ontopic:
Sí que aumentaron el spawn, pero de todo, yo antes pasaba por ahí y no había ni la mitad de Galions ni de plantas...

Me encanta lo de la doble exp para menores de 70, pero funciona también para los renacidos? Porque tengo una alchemist al 98 y pico...sería win

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
xDD ya ves

Exp de la quest de veins:
- Drosera: 540.000 base exp, 404.800 job exp
- Muscipular: 777.600 base exp, 583.200 job exp

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil
¬ ¬ -Edito y agrego info...

Falta la info de la actualizacion al Super Novice, pero creo que esa quedaria mejor en la seccion de Renewal correspondiente.

Bye.