13-Enero-2011. Mantenimiento.

Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Mantenimiento 13-Enero-2011.

    * El evento de Ice Titans fue removido junto con el spawm.
    * HE Bubble Gum Descontinuados.
    * HE Battle Manual Descontinuados.
    * 30x boxes of +10 Stat food descontinuados.
    * Boxter Descontinuado.   
    * "Branch" ítems aparecerán monstruos de una manera más conveniente.
    * Crimson Rock ya no golpeara a miembros de la party. (Al parecer causaba stun cuando caía en miembros de party)
    * Drop level penalty continuara 1 semana mas.
    * Death Penalty se mantiene en el 0% y 1% por una semana más.
    * BG will now random sides, tenemos que probar esto con más gente para ver lo bien que la carga se toma con ella.
    * Novus, Ferus, and Acidus hunt event comienza. Eden Group puede warpearte si tienes un Baby Dragon Hat.
    * Petite hunt cambiado de 50 - 100. Hay un bono para el Dragón Hat.
    * Nidhoggur instance debe tener monstruos correctamente el la planta 2.
    * Prontera marriage regresa.
    * Mini Tree hat ahora son tradeables.
    * The Christmas "etc" ítems ahora son vendibles con los NCP, Por favor háganlo para borrar cosas de su inventario.
    * Raphael the Raffler Regresa a Prontera.
    * Yggdrasil Saturday WoE se establese a las 5pm - 7pm.
    * El resetter completo ha dejado Midgard. Si usted ah regresado o un viejo personaje quiere resetear una vez de forma gratuita, contacta con nosotros a través del sistema de entradas.
    * Glorious Fist es upgradeado para remover el "fixed cast time" pero el tiempo de casteo aun existe, que se acorta con Dex.
   

    * Estamos dejando la muerte y las penas Drop solo por una semana más, estamos haciendo un cambio de red que tiene una oportunidad de afectar el juego (para un mejor plan),  por lo que queremos estar seguros de que no se penalizara el juego.

    *HD Elunium/Oridecon dejará de ser vendida la semana que viene. Por lo tanto, se aconseja hacer lo que usted desee upgradear en el juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 00:47 por Neko kun »



Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Espero les ayude ^^

no soy un gran traductor y lo ultimo de los HD elu/ori me confundio un poco,

bueno pues espero les guste mi aporte, por cierto un gran waaaaaaa!!!!

kitaran los upgrade



Japironeitor

  • Smokie
    • Mensajes: 13
  • Criatura Del mal
    • Ver Perfil
waa.!!vendran los dragones :D creo qe llego al 150 para cuando acave el evento XD


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
waa.!!vendran los dragones :D creo qe llego al 150 para cuando acave el evento XD

 :barf: TODO menos dragones >.< ahi pensaba levear SOLO asta 135 ahora bye bye ami plan de leveo habra muxa gente lo se X_x buenop me dedicare a levear al maestro el RG puede esperar  :banyo:


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil

SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
yo lo uniko k odio es el KS de las partys. /pif

sip en ID 3 hacian muxo eso .....  :amarilla: bueno cambiando tema una amiga me dijo ke daban menos exp abyss 3 ke ID 3 el turn in no se si sea cierto si sienten k den menos exp digan o.o


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
dan la misma exp o.o eso es malo deberian aumentar el exp ya que los k no son killers en party se andan desesperando



SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
dan la misma exp o.o eso es malo deberian aumentar el exp ya que los k no son killers en party se andan desesperando

mmmm dan buena exp neko creo ke mas que ID 3 use el hat de draguncito +7 y como mato de reflect y overbrand facil 200 en 15 minutos aprox y si le di todo a base me dio 3% casi por el turn in da wena exp si eres killer y tienes hat de dragun :3 deberias ir neko tu matarias bien D=  :ah: se me paso chekar cuanta exp daban el next turn in edito y te digo cuanto dan /ok