16-Septiembre-2010. Dia de Habla como un Pirata.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento 16-Septiembre-2010.

     * Evento: Día de Habla como un Pirata. Del 16 de Septiembre - 30 de Septiembre. ¡Encuentra al chico en Comodo y muestrale cuan Pirata eres!

     * Paquete de Coronas del Zodiaco a la venta del 16 de Septiembre - 30 de Septiembre.
 
     * Finaliza el Evento de Invocación.

     * Finaliza Evento 2x Drops.

     * Evento de Titanes finaliza el 23 de Septiembre.

     * Evento de Dragones finaliza el 30 de Septiembre.

     * Finaliza el Baby Dragon Hat el 30 de Septiembre.

Fuente: WarpPortal Foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Evento: Dia de Habla como un Pirata.
(2010-09-16) / (2010-09-30).

Un joven muchacho en Comodo sueña con convertirse en pirata, pero el no tiene el espíritu de un pirata... ¡Aun! Quizás unos cuantos aventureros bien intencionados puedan mostrarle como ser un Pirata.

¡Bono de recompensa por vestir como Pirata mientras se realiza el evento!

Puedes mostrarle tu espíritu del 16 al 30 de Septiembre.

Requerimientos:

Nivel Base: Desconocido.
Item(s) (Consumidos): 10 Squid Ink, 5 Feather of Birds, 6 Worn Out Page, 1 Key of Clock Tower o 1 Key of Underground.
Item(s) (No consumidos): Eye Patch (Se puede comprar en Payon) o Pirate Dagger (Disponible solo a traves de quest previas.)

Recompensa:

Base EXP: Varia.
Job EXP:    Varia.

1. Dirigete a Comodo y habla con "J Roger" (217, 141) usando un equipo pirata y elige las opciones obvias.

2. Dirigete a la cueva este (beach_dun3) Habla con el "Half Buried Chest" en: (86, 65), (95, 87), (191, 213), (270, 74) o (244, 31). Hazlo hasta que te entrege una "Treasure Box".

3. Regresa a Comodo y habla nuevamente con "J Roger". El te dara tu primera EXP de recompensa.

4. Habla con el nuevamente y te pedira items para hacer un mapa del tesoro.

5.A. Habla con el, una vez hallas juntado los items y preparara un mapa. Habla con el nuevamente y te entregara el mapa, asi como una nueva Treasure Box cerrada.

   B. Parece que el lugar al que te envia es al azar. Si dice: "in front of the shore, where the light house is" entonces ve al paso 6A. Si dice: "the shore of the Romantic Island where Mobsters wander", ve el paso 6B. Si dice: "the screeching bridge where wild otters play", ve al paso 6C.

6.A. Dirigete a Comodo Pharos Beacon (cmd_fild07), Puedes llegar ahi via la empleada Kafra de Comodo. Al llegar ahi aparecera un mensaje y una marca en el mini-map donde enterraras el tesoro. Nota: Es mejor caminar, ya que usar teleport o fly wings removera la marca en tu mapa. Una vez en la marca, entierra el tesoro en la "Soft Earth" localizado entre un monton de arboles. Sigue los puntos y tragate el dialogo para tu segunda recompensa de EXP. Salta al paso 7.

   B. Dirigete a Comodo Field 02 (cmd_fild02 uno ala norte, dos al oeste de Pharos Lighthouse (162,117)). Tan pronto como llegues ahi te aparecera un mensaje y una marca en el mini-map donde enterraras el tesoro. Nota. Es mejor caminar, ya que usar teleport o fly wings removera la marca en tu mapa. Hay dos portales para el mapa, la marca no aparecera a menos que entres por el portal de la playa. Una vez en la marca, entierra el tesoro en la "Soft Earth". Sigue los puntos y tragate el dialogo para tu segunda recompensa de EXP. Salta al paso 7.

   C. Dirigete a Comodo Field 04 (cmd_fild04 uno al norte, uno al oeste de Pharos Lighthouse). Tan pronto como llegues ahi te aparecera un mensaje y una marca en el mini-map donde enterraras el tesoro. Nota. Es mejor caminar, ya que usar teleport o fly wings removera la marca en tu mapa. Una vez en la marca, entierra el tesoro en la "Soft Earth" localizado entre la hierba al sur del puente. Sigue los puntos y tragate el dialogo para tu segunda recompensa de EXP.

7. Regresa a comodo y habla con "J Roger". Te dira que ¡El tesoro a sido robado! (De alguna forma..) Y el culpable es un pirata que ha anclado cerca de la lighthouse. Puedes llegar a la lighthouse a traves de la Empleada Kafra de Comodo (Comodo Pharos Beacon).

8. El capitan pirata esta localizado en (80, 119) en Beacon Island (cmd_fild07). Habla con el un par de veces hasta que te pida que le hables del "pirate spirit". Las respuestas son:

    * "Great"
    * "sailors"
    * "Help"
    * "the weak and old"

    Entonces:

    * "conciliate him"
    * "You preach at him"

    Te dara un "old compass" regresa con el chico (J Roger) para obtener tu EXP final.

    * La quest no es repetible.

   Experiencia recompensa. (Servidor Valkyrie):

    * 250,000 EXP base y 70,000 Job EXP como recompensa por usar una pieza de equipo.
    * 312,500 EXP base y  87,500 Job Job EXP como recompensa por usar dos piezas de equipo.
    * 375,000 EXP base y 105,000 Job EXP como recompensa por usar tres piezas de equipo.

Equipo valido:

    * Top Headgear: Corsair, Pirate's Pride - Pirate Bandana no cuenta.
    * Mid Headgear: NPC-vende el Eye Patch, y por quest Pirate Eye Bandage
    * Lower Headgear: Pirate Dagger.

Fuente iRO Wiki.
_________

Disculpas por no revisar, la quest no es repetible...  :correllorando:
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 19:47 por DeathSoul »


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
 :ah:
Interesante una nueva quest para hacer con mi hermano, a ver si esta disponible en nuestro server, gracias por la info.

Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Solo se aprica en servidor Valkyrie y Ymir

Que bien que se kede mas tiempo asi tendre chanse de levear mi scholar bio bard HP Lk terminar la sinx etc

pero de preferencia are el scholar bio bard



4KuRa

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
ayuda en la segunda parte del quest no se donde poner el cofre que se supone es en el puente y no entiendo bien en que parte segun la guia porfa alguien llevo 2 dias sin saber que hacer  :correllorando:


http://ragial.com/shop/iRO-Valkyrie/3725484

!!como coleccionista  de cartas...toda carta que consideren mala o inservible se las compro o bien lo acepto como regalo^^!!


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Gira la Cámara, esta bajo en puente, cerca de un pequeño lagito que esta bajo el puente.


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Solo se aprica en servidor Valkyrie y Ymir

Que bien que se kede mas tiempo asi tendre chanse de levear mi scholar bio bard HP Lk terminar la sinx etc

pero de preferencia are el scholar bio bard
:arg:tendre que volver a usar mi cuenta, en esos server... bueno si tengo alguna,..sugerencia si quedes quedarte con el traje mas  tiempo no termines la quest rapido.

•My espacio:
>Diario Personal(?)