17-Diciembre-2009. Mantenimiento.

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil
"Actualizacion del cambio de password"

Vamos a dejar el cambio de PW por ahora.

Pedimos a TODOS actualicen su PW por uno nuevo en el sitio web, ahora o pronto.

Esto es por su seguridad y tranquilidad.

En alguna fecha cercana, haremos el cambio de PW obligatorio para aquellas cuentas que no actualicen sus PW´s entre hoy y esa fecha.

Durante este mantenimiento todas las cuentas recibiran passwords al azar en interes de la seguridad de la cuenta.

Despues del mantenimiento, por favor, vayan a la pagina de iRo y seleccionen:
-"Find user name/password".

-Coloquen su ID y cuenta de correo apropiadamente y un nuevo passpword al azar les sera enviado por email.

Esto requerira que conoscan y tengan acceso a la cuenta de email. Si necesitas actualizar tu cuenta de email para usar la recuperacion de email, entonces por favor usa el "email inquiry to update the email".

Esto se hace, para que con el Año Nuevo todos comienzen con una nueva y reasegurada cuenta.

A las 3 pm tendremos un mantenimiento en todos los servidores. Durante este periodo implementaremos un evento de EXP 150%. Los Poring Gifts seran vendidos en Prontera y Payon, los siguientes contenidos estaran limitados a la cuenta durante la duracion del evento:

Party Hard Pack.
Thrick Battle Manual.
Kafra Band.
Ice Pick.
HE Battle Manual.
HE Bubble Gum.
Slotting Advertisement.
Shark Hat.
Lucio´s Fierce Armor of Volcano.
Saphien´s Armor of Ocean.
Claytos Cracking Earth Armor.
Sagittarius Crown.
Sagittarius Diadem.
Bloody Branch.
Fencer Scroll 10.
Bowman Scroll 10.
Party Blessing Scroll 10.
Party Increase Agi Scroll.
Party Assumpio Scroll 10.
Korean Rice Cake.
Sesame Party.
Honey Pastry.
Raimbow Cake.

El tiempo limite para la Nidhoggur´s Quest Memorial Dungeon ahora sera de 2.5hrs.
El reporte de la continental quest ahora solo tomara 5 "Part of Report" por fallo para crear los Expedition Volumes y mas monstruos dropearan los reportes que han sido agregados.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 01:40 por DeathSoul »

Valkyrie Elite

• Succubus
  • Rawr Mastery ~
    • Ver Perfil
    • KingdomGames
Interesante , es por eso que no podia entrar.
Gracias.

Saludos,

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Me va muy lenta la pagina de iRO creo que cambiare mi PW mañana, aunque, si ya me llego un PW aleatorio puedo conservar ese?

4KuRa

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
io ya cambie mi pw pero como ago para cambiarlo :arg:

http://ragial.com/shop/iRO-Valkyrie/3725484

!!como coleccionista  de cartas...toda carta que consideren mala o inservible se las compro o bien lo acepto como regalo^^!!

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Si ya tienes el nuevo loguea con ese y luego abajo de tu username dice My Info y Payment algo asi, dale en my info y ahi ya lo cambias.

A mi no me deja  :correllorando:

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil
aunque, si ya me llego un PW aleatorio puedo conservar ese?

Antes del inicio del mantenimiento mencionaban que, despues de recibir tu nuevo password, era tu eleccion si decidias cambiarlo nuevamente.

Si ya tienes el nuevo loguea con ese y luego abajo de tu username dice My Info y Payment algo asi, dale en my info y ahi ya lo cambias.

A mi no me deja  :correllorando:

Tomando en cuenta, que la mayoria de los usuarios probablemente cambien en estos dias sus password, tal vez la pagina este algo saturada, asi que seria conveniente esperar antes de volver a cambiar el pass. Por esa razon no yo lo he hecho, supuse que pasaria algo asi. lol

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil
Buscando informacion sobre las nuevas pets en el foro de iRo me encontre con esta noticia:

http://iro.ragnarokonline.com/forum/forums/thread-view.asp?tid=42153&posts=1&start=1

We are happy with the response from the community in updating Passwords and email addresses over the past day or so. Don't worry the email changes will get processed quickly so you can rest easy while you play.

We have decided that since it is the Holiday Season and we love handing out stuff to our players we have decided to give a little gift for those that do update their Passwords! Every 20 day or older account that has had the Password updated from 12/17 Thursday through Monday 12/21 9am will get 2 He Battle Manuals!

All of these HE Battle Manuals will be distributed through the Playspan NPCs and Cool Event Corp NPCs in-game. Those NPCs will have them available sometime on Monday after we check and add them to the NPCs storage for you.

Thank you and Happy Holidays!
Gravity Interactive, Inc.

Obten un regalo de vacaciones de Gravity.

Estamos felices con la respuesta de la comunidad en actualizar sus Passwords y direcciones de email los dias pasados.  No se preocupen, los cambios de email seran procesados rapidamente, asi podras descansar tranquilamente mientras juegas.

Hemos decidido que, ya que esta es una temporada de celebracion y amamos dar cosas a nuestros jugadores, decidimos dar un pequeño regalo a  aquellos que actualicen sus Passwords! Todas las cuentas de 20 dias o mas viejas que actualicen sus passwords del Jueves 17 de Dicembre al Lunes 21 de Diciembre a las 9am obtendran 2 Battle Manuals.

Todos esos HE Battle Manuals seran distribuidos atraves de los NPCs de Playpan y Cool Event Corp in-game. Estos NPCs los tendran disponibles en algun momento el dia Lunes despues que chequemos y los agregemos en los almacenes de los NPC´s para ustedes.

Gracias y felices celebraciones!
Gravity Interactive, Inc.

Un bonito regalo. n n

Oaw :)

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Una pena para mi :( mis 20 dias se cumplirian el martes 22 xD asi que me perdere nomas el regalo.

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hay que hacerlo justo a esa hora? :S
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 21:22 por Kofmaster »

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil
Si, de aqui al Lunes, despues aquellos que no cambien de password los forzaran a hacerlo.

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Se supone que habria un disconect a las 5pm PST para que dieran los HE. Pero no estoy seguro