Mantenimiento 17-Febrero-2010.
Fuente WarpPortal Foro.
* El Enano en las Guild Dungeons funcionara en todos los reino apropiadamente.
* Correcciones a diálogos para las Quest de Eden Group 41 a 55.
* Actualización a la Quest de The Sign para sacar a los jugadores apropiadamente a Umbala, en lugar de al mapa muerto de las "chozas"
* El Mysterious Dyestuff te permitirá hacer ¡Ribbons Anaranjados y Rojos!
* Los Shadow Chaswers serán capaces de realizar la Quest Close Confine si les falta esta skill.
* Revisión de Peso aplicado a nuestros "eventos" para evitar un posible caso de caída.
* Finaliza el Evento de Drop 2x.
* Actualización al daño de Skills en WoE del 40% al 50%.
* La Skill Deep Sleep no funcionara mas afuera de los Castillos de WoE.
* Se han distribuido las Scarlet Roses con el NPC "Code the Redeemer" para las conversiones realizadas del 14 de Febrero a las 11:59 pm. Del 16 de Febrero.
* El Día del Presidente es este lunes y eso significa ¡Un fin de semana largo! 1.5x Exp/Drop hasta el 24 de Febrero.
* El Evento de San Valentin continúa hasta el 3 de Marzo.
* El Evento de Año Nuevo Lunar finaliza el día 24.
* El NPC Boxter y sus amigos se marchan el día 24.
Información adicional
February 17, 2011
* The Dwarf in the Guild dungeons will work in all realms properly.
* Dialog fixes for Eden Group 41-55 quests.
* Sign quest update to properly kick players to umbala rather than a dead map from the "hut"
* Mysterious Dyestuff will allow you to make Orange and Red Ribbons!
* Shadow Chaswers will be able to do the Close Confine quest if they lack that skill.
* Weight check applied to our "events" to avoid a possible case of failing.
* Double Drop Event ends.
* WoE Skill damage will update from 40% to 50%
* Deep Sleep will no longer work outside WoE castles.
* Scarlet Roses distributed to the Code the Redeemer for conversions done from 2/14- to 11:59pm 2/16.
* President's Day is Monday, and that means a long weekend! 150% Exp/Drop rate until 2/24.
* Valentine's Stays in until March 3
* Lunar New Year stays in until 24th
* Boxter and Friends leave on the 24th.
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Noticia:
Planes Futuros Edición 17 de Febrero.
Heimdallr.
Bueno, aquí están los cambios para el mantenimiento de mañana. No hay nada demasiado excitante, pero queríamos poner este post para así comenzar a postear los ¡Planes que tenemos para el futuro!
El Enano en los Guild dungeons funcionara apropiadamente en todos los reinos.
Corregidos los diálogos para las Quest de Eden Group 41 a 55.
La actualización a la Quest de The Sign sacara a los jugadores apropiadamente a Umbala, en lugar de al mapa muerto de las "chozas"
El Mysterious Dyestuff ahora te permitirá hacer ¡Orange y Red Ribbons!
Los Shadow Chaswers serán capaces de realizar la Quest Close Confine si les falta esta skill.
Se ha aplicado la revisión de Peso en nuestros "eventos" para evitar un posible caso de caída.
Finaliza el Evento de Drop 2x.
Actualización al daño de Skill en WoE del 40% al 50%.
La Skill Deep Sleep no funcionara mas afuera de los Castillos de WoE.
Se han distribuido las Scarlet Roses con el NPC "Code the Redeemer" para las conversiones realizadas del 14 de Febrero a las 11:59 pm. Del 16 de Febrero.
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Ahora, para la parte más interesante de este post, estos son los próximos Planes para el Futuro.
1. Modificación a la curva de Exp. Esto podría afectar la exp necesaria para subir de nivel y cuanto valdría la exp dada por un monstruo. Seguramente esta será una gran actualización y tomara algo de tiempo para asegurarnos que no causara un problema. El resultado que se desea es que los jugadores alcancen Job Lv. 50 como 3rd Class cuando ellos se encuentren entre los niveles 135-140 o algo así. En segundo lugar es tener monstruos con una recompensa de EXP que se sigua ampliando un poco mejor, conforme aumenta la dificultad. Así los monstruos de Bio-Labs deberían tener una recompensa increíble, pero en este momento ellos no se comparan con cazar un monstruo de menor nivel.
2. Un "Dungeon Elite" Premium. En Abril llevaremos a cabo un evento de mapa donde esperamos, que unos cuantos héroes apropiadamente leveados nos puedan dar información de cuanto mejor o peor es a comparación de un leveo normal. El objetivo es incrementar la dificultad y recompensa para incentivar el leveo rápido a través de las Party's. Esto es solo un Dungeon, pero si el concepto es fructífero otros Dungeons y posiblemente Instancias puedan ser construidas con la misma idea en mente.
3. Llegada de una Party Mejorada: El Equipo de Desarrollo acepto la propuesta que le enviamos. Hay muchas partes en esa propuesta y no estoy 100% seguro que cada parte será implementada como la enviamos, Pero el principio central estará incluido. El Principio Central es que el bonus por miembros múltiples en una Party será incrementado drásticamente. El Objetivo es hacer que la EXP total en Party se ubique cerca del 30-40% de lo que se podría obtener por matar solo. Esto funcionara en eventos futuros y dungeons nuevos para incentivar aun mas las party's. Haciendo que formar party sea mas viable y si las "otras partes" de la propuesta son implementadas, estonces les aseguro que el juego en party se volverá mas viable y divertido.
4. Parches para Balancear las Skills: Semanalmente recibimos peticiones de más y más cambios para balancear skills, especialmente algunos que nos han enterado que ya estaban implementados en kRO pero aun no en iRO. Para ayudar a acelerar esto, cualquiera que pida un parche en especifico debe decirnos la Clase, Skill y fecha de este parche en kRO (iro wiki tiene una sección para esto).
5. Refinar, se esta trabajando para cambiar el funcionamiento del sistema. Esto podría implicar no solo a los success rates; sino que tan alto puedes ir, que bonus son dados por cada refine, etc. Esto aun esta en fase de discusión con el Equipo de Desarrollo, así que no conozco los detalles.
6. Free 2 Play llega en Marzo. Si actualmente estas suscrito, difícilmente notaras la diferencia excepto que mas NPCs tendrán cosas especiales como buffs y quests para ti. Para los Free players que ya están jugando notaran que refinar funcionara como lo hace en Ymir/Yggdrasil. Pero de una manera un poquito diferente. Si eres un free player que es nuevo, estarás restringido en cuantos personajes puedes hacer y probablemente cuantas cuentas puedes abrir a la vez. Ciertas quests estarán disponibles para miembros premium, los miembros gratuitos que no tengan suscripción podrán realizar una pequeña compra en la KafraShop para obtener un acceso permanente a esa quest. Las cuentas premium podrían perder su acceso si la subscripción expira, pera si la ficha fue comprada el acceso se volverá permanente con o sin subscripción.
Estas fichas serán las RESET STONES que ya todos conocen y adoran. Estas serán renombradas a Magic Stones pero serán usadas para mas cosas en el futuro, de ahí su precio módico y disponible.
7. Kafra shop prudente, estamos solicitando algunos consumibles nuevos, un numero masivo de Hats vistos ya en otras versiones. Esto ayudara un poco a llenar la KafraShop por un tiempo, pero mas importante, crearemos eventos de Headgear regularmente donde usaremos sus diseños como futuros hats in-game. Esto podría tomar un trimestre para diseñarse, pero comenzaremos una mejor rotación de ellos a partir del segundo trimestre de este año.
8. Actualmente para el 2011 Espero que obtengamos las siguientes actualizaciones. (Esta es una agenda ajustada para el Equipo de Desarrollo) Brasilis, 13.3, y 14.1. Además espero que se implementen algunos de los "back items" monturas y una nueva GUI para la KafraShop que retire la necesidad del Callejón de Payon.
Se que hay también otras cosas y lo de arriba no esta en orden de implementación o prioridad, ellas solo están ahí en orden de como las recordé.
Fuente WarpPortal Foro:
Future Plans *2/17 edition.Información adicional
Notice:
Future Plans *2/17 edition.
Heimdallr.
Well here is the maintenance changes for tomorrow. Nothing too exciting but wanted to get this post up so I can start posting future future plans!
The Dwarf in the Guild dungeons will work in all realms properly.
Dialog fixes for Eden Group 41-55 quests.
Sign quest update to properly kick players to umbala rather than a dead map from the "hut"
Mysterious Dyestuff will allow you to make Orange and Red Ribbons!
Shadow Chaswers will be able to do the Close Confine quest if they lack that skill.
Weight check applied to our "events" to avoid a possible case of failing.
Double Drop Event ends.
WoE Skill damage will update from 40% to 50%
Deep Sleep will no longer work outside WoE castles.
Scarlet Roses distributed to the Code the Redeemer for conversions done from 2/14- to 11:59pm 2/16.
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Now for the more interesting part of the post is the Future future plans.
1. Exp curve modifying. This may affect the exp needed to go up a level and how much a given monster is worth. This will be a big update very likely and is taking some time to be sure it doesn't cause a problem. The outcome desired is to have players reach job 50 as a 3rd class when they are about lvl 135-140 or so. Secondarily is to have the monsters reward keep scaling up with difficulty a bit better. So bio labs monsters should be incredible reward but right now they aren't compared to hunting a lesser monster.
2. A premium "elite Dungeon". In April we will have an event map that we hope a few appropriately leveled heroes can give us feedback on how much better/worse it is than normal leveling. Goal is to increase difficulty and reward to encourage faster leveling through partying. It is just a dungeon, but if the concept proves fruitful other dungeons and potentially instances can be constructed with the same idea in mind.
3. Party Enhancement incoming: Development team accepted the proposal sent in. There were many parts to that proposal and I am not 100% certain that every piece is being implemented as we submitted it, but the core principle will be in. Core Principle is the bonus for multiple party members will be increased drastically. Goal is to make total party exp to settle at about 30-40% of what you would get per solo kill. This will play into future events and new dungeons that also further encourage partying. This should make partying more viable, and if the "other parts" of the proposal is implemented then I assure you that party play will become more viable and fun.
4. Skill balance patches: we are weekly requesting more and more class skill balance changes, especially ones that we have been given notice were implemented already in kRO but not yet in iRO. To help speed this up anyone requesting a specific patch needs to tell us the Class, the Skill and the date of its patching on kRO (iro wiki has a section for this).
5. Refining is being worked on to change how the system works. This could entail not only success rates, but possibly how high you can go, what bonuses are given by each upgrade etc. This is still in the discussion phase internally for the development team so I don't know details.
6. Free 2 Play is coming in March. If you currently subscribe you will likely barely notice a difference except that more NPCs will have special things like buffs and quests for you. For Free players that are already playing you will notice that refining will work like it does on Ymir/Yggdrasil does. But otherwise little difference. If you are a free player who is new though you will be restricted in how many characters you can make, and likely how many free accounts you can open up at once. Certain quests will be available for premium members, free members who don't have a subscription could make a small kafra purchase to get permanent access to that quest. The premium account would lose access if subscription expired, but if the token was bought the access would become permanent with or without subscription.
Those tokens will be the RESET STONES you all know and love. They will rename themselves to Magic Stones but they will be used for more stuffs in the future, hence their very modular price and availability.
7. Kafra shop wise, we are requesting some new consumables, a massive number of hats seen in other versions already. These will help populate the Kafra shop for a bit, but more importantly we will be doing regular Headgear events where we use your designs as future in-game hats. These may take a quarter to be designed or so, but we will start a better rotation of them starting in the 2nd quarter of this year.
8. Currently for 2011 I am expecting to get in the following updates. (is a tight schedule for the dev team) Brasilis, 13.3, and 14.1. I also expect to implement some of the "back items" mounts and a new GUI for the kafra shop that forgoes the Payon Alley necessity.
I know there are other things too, and the above are not in order of implementation or priority they are just there as they came off my mind.