17-Junio-2010. El Evento de Aniversario se Expade Hoy Nuevamente.

Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo k me acuerde no podias aser el ultimo paso poke nesesitavas ser 85+ si no hubiera sido por eso hubiera sacado el mio desde hace tiempo -.-

pero veo k kambiaron unas cosas en esta quest asi k mejor no digo nada asta verlo al final



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
El año pasado obtuve 5 Crown of Deceit's con personajes menores al Lv 60.

Ademas no se menciona un nivel minimo en la quest para  obtener la corona.
__________

Edit: Arregle un poco el post principal y agrege algo de info; donde por cierto se menciona que el nivel minimo para equiparse la Crown of Deceit es nivel base 70.

Crown of Deceit. Descripcion.

Edit: Ya complete la quest, pero la corona sigue mostrando nivel requerido 85 base.  :correllorando:
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 03:20 por DeathSoul »


AceDigital

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Meh :E
    • Ver Perfil

jorgene0

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • Combo-Asura Monk
    • Ver Perfil
    • Dinero Gratis!
Gracias deathsoul por la info !!! Ahora mismo me saco un casco nuevito :banyo:
Dinero Gratis? Kafra Points? Entra aqui y empieza a ganar dinero!

http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=110206




-------------------------------------------------------------


Vali

  • Moonlight
    • Mensajes: 174
  • -w-
    • Ver Perfil

4KuRa

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
una duda ya consegui mi crow pero parece que se puede volver a hacer la quest con el mismo personaje es posible o no?


http://ragial.com/shop/iRO-Valkyrie/3725484

!!como coleccionista  de cartas...toda carta que consideren mala o inservible se las compro o bien lo acepto como regalo^^!!



jorgene0

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • Combo-Asura Monk
    • Ver Perfil
    • Dinero Gratis!
es muy dificil hacerla con personajes de nivel bajo, ya que en la parte de glast heim es impasable  :correllorando:
Dinero Gratis? Kafra Points? Entra aqui y empieza a ganar dinero!

http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=110206




-------------------------------------------------------------


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
jajaja a mi se me ase mas dificil aserla con lvl alto ya k son mas pasos y mas dificultad, si eres lvl bajo nada les cuesta a uno de lvl mayor k te apoye



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Citar
es muy dificil hacerla con personajes de nivel bajo, ya que en la parte de glast heim es impasable  :correllorando:

Con personajes de nivel bajo (30 a 59) solo la primera vez es dificil; en Glast Heim ya conociendo el camino te resultara la parte mas rapida a comparacion de los otros pasos.

Para hacerlo mas facil podrias intentar con un acolite o un thief, uno por su AGI up y el otro por su Hiding skill. Ademas de llevar por lo menos unas 150 fly wings. Siempre tratando de quedar lo mas cerca del NPC.

Esto es lo que yo hice usando un Ninja nivel 30 sin skills, inicialmente:

De Mr. Brando a Mrs. Brando camina hacia el portal, dentro del Dungeon usa las Fly Wings quedando si o si lo mas cerca del NPC para no llevar contigo mob persiguiendote.

De Mrs. Brando a Kipp, regresa a la superficie y avanza al siguiente portal usando Fly Wings, dentro del dungeon camina y evita a los monstruos, hasta llegar a cualquiera de los dos portales del centro  (Los dos derecha e izquierda te envian al mismo lugar). Llegando al segundo portal habla con Kipp y regresa a la superficie usando fly wings para alcanzar el portal.

De Kipp a Cherice una vez dentro del dungeon, primero intenta llegar al portal de abajo a la derecha, si no es posible entonces usa las fly wings y trata de llegar al de arriba a la izquierda, este ultimo tiene la ventaja de tener un espacio mas abierto y regularmente tiene menos mob.

En el siguiente nivel camina y usa solo fly wings si te encuentras con el Dark Priest, algun insecto o el MVP, hasta llegar al portal de la derecha. En las tuberias con fly wings solo el cuestion de quedar en el extremo derecho fuera del agua y avanzar al norte.

De regreso, hacia la abuelita solo usa fly wings para quedar cerca del portal y en el siguiente mapa fly wings para quedar lo mas cerca del centro y nuevamente para encontrar al fidolais.

Al final el Ninja quedo nivel 51, 56 la segunda vez y 60 la ultima. Usa doble login si puedes para las demas partes o busca party's.

---------

Ya he hecho la quest 3 veces y la parte que mas tiempo me toma es Bayland Island a causa del lag y los bots, 45 mins aprox. :correllorando: 

Las Crown se venden rapido y el hecho que la mayoria este en Abyss y Ice Dungeon ayuda bastante, sigue intentando, si vendes la corona minimo 20 M te esperan al final de tu quest. Good LUK!



SPENZER

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
 :arg: perdonen por la pregunta pero no saben si la quest de la COD seguira aun despues de este mantenimiento o.o ? es ke no sake mas ke 4 muy pokitas v.v  :congelado:  :correllorando:
no tengo firma aun XP pero la tendre ^^


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
:arg: perdonen por la pregunta pero no saben si la quest de la COD seguira aun despues de este mantenimiento o.o ? es ke no sake mas ke 4 muy pokitas v.v  :congelado:  :correllorando:

Yo saque 1...



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Cita de:  SPENZER
:arg: perdonen por la pregunta pero no saben si la quest de la COD seguira aun despues de este mantenimiento o.o ? es ke no sake mas ke 4 muy pokitas v.v  :congelado:  :correllorando:

Todas las quest de aniversario continuaran hasta el 1 de Julio.


SPENZER

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Cita de:  SPENZER
:arg: perdonen por la pregunta pero no saben si la quest de la COD seguira aun despues de este mantenimiento o.o ? es ke no sake mas ke 4 muy pokitas v.v  :congelado:  :correllorando:

Todas las quest de aniversario continuaran hasta el 1 de Julio.


 :avergonzado: ok grax por la respuesta no sabia eso de ke seguirian asta el 1- n_n muxas gracias
no tengo firma aun XP pero la tendre ^^


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
todas las quest sin esepcion seguiran hasta el 1 de julio y estoy seguro k lo expandiran aun mas como el año pasado agregaron 2 semanas mas de aniversaryo