21-Abril-2011. Evento de Pascua.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento 21-Abril-2011.

     * La quest para crear los Big Bapho Horn funcionara de forma más apropiada con la Bapho Doll permitiendo a aquellos que finalicen la quest hacer los Giant Bapho Horns.

     * El premio de la Neandroid "Heart Ribbon Hairband" se podrá transferir/vender.

     * Los siguientes ítems se pueden transferir/vender.
          - Battle Manual X3.
          - Snake Head Hat.
          - St Patrick Hat.
          - Power of Thor.
          - Beer Hat.
          - Garuda Hat.
          - Umbala Spirit.
          - Grand Peco Headdress.
          - Party Hard Pack.

      * La Boxter regresara y ella esta buscando algunos hats de Pascua, objetos y tal vez un auger o dos. 1000 Brownie points ganaran una Lucky Box.
          - Mischievous Fairy y Rune Hat = 600 brownie points.
          - Magnolia Hat y Taurus Crown/Diadem = 400 Brownie points.
          - Spirit Auger = 300pt.
          - Party Assumptio Scrolls = 13pts.
          - Party Blessing/Agi scrolls = 20 pts.
          - HD Ori/Elu = 15pt each.

     * El Pot Stacker en Payon cerca de las jovencitas Kafra ahora apilara:
          - Convex Mirrors.
          - Battle Manual X3.


    * Para celebrar la Pascua:
          - Caja con 30 Blessing Scroll a la venta con un precio de descuento de 100 puntos por 30.
          - Caja con 20 Token of Siegfried a la venta con un precio de descuento de 150 Puntos por 20.

     * Por favor visiten Playspan marketplace. Ellos estarán vendiendo paquetes de 5 Easter Lucky Packs.
     Este paquete puede ser comprado en Playspan,
     Canjeado en WarpPortal,
     Recogiéndolo del NPC Code the Redeemer
     Y el paquete entero de "5 pack box" puede ser vendido o transferido.
     Pero comprende que al abrir el paquete este se dividirá en las normales Easter Lucky Packs que no se pueden transferir.


     * En Yggdrasil ahora se venderán correctamente las Empty Bottles.

     * Los precios de Fresh Fish se estabilizaran en todos los servidores.

     * ¡Evento de Pascua Parte 1! Hasta el 5 de Mayo.
     Sabemos que les gustan los Holy Eggs y por supuesto estos serán pintados y bendecidos en el área de la Iglesia de Prontera.

     * ¡Evento de Pascua Parte 2! Hasta el 6 de Mayo.
     Dulces y cacería parecen ser un tema popular. Así que, ¿Que tal si te ayudamos a salir al, exterior a explorar un poco?
     ¡Dirígete a la parte baja de Alberta y cerca de la entrada a NW encontraras a Shocola, quien te enseñara como hacer un amigo especial!
   
     * Los Warps para VIP/sin-VIP serán revisados y quizás expandidos.

     * La quest de Harpies continúa hasta el 5 de Mayo, el rango de nivel es de 70-95 al Sur de Juno.

     * La quest de Medusas continúa hasta el 5 de Mayo, el rango de nivel es de 95-120 en la Cueva Oeste de Comodo.

     * ¡Recién agregado! ¡Cacería de Kasas! Hasta el 5 de Mayo, el rango de nivel es de 120-150. Segundo Piso de Thor Volcano, cerca de la entrada al piso 1. El Spawn ha sido duplicado así que SEAN CUIDADOSOS.

     * Para un rápido acceso a los lugares donde están los NPCs de las cacerías, por favor tengan una conversación con el NPC Event Helper en Eden Group. Los miembros VIP pueden obtener un warp directo al NPC.
   
     * El Deviling del Divorcio en Nifelheim ha descubierto el gusto por las "Reset Stones" además piensa que seria divertido "maldecirte" al borrar tu estatus para la Quest Godly Seal.

Actualmente estamos trabajando en Sakray, casi estamos listos para su apertura. Cuando sea abierto requerirá que un "Cliente Especial para el USRC" sea descargado (consérvalo por ahí) y usado para conectarte a sakray, así podrás practicar para el USRC. Las postulaciones para el USRC comenzaran la noche del viernes. El USRC tomara lugar el 11 de junio (Sábado) el RWC será llevado a cabo en Corea a mediados de Octubre.

Después del USRC podríamos necesitar devolver temporalmente a Sakray de vuelta a las características Renewal para pruebas y actualizaciones, pero no se preocupen, trataremos de mantener Sakray casi la mayor parte del año para que practiquen y para cosas como algunos eventos especiales.

Fuente WarpPortal Foro.

Información adicional
April 21st

    Big Bapho Horn creation quest will work more appropriately with the Bapho Doll allowing those that finished the quest to make the Giant Bapho Horns.
    Neandroid prize the "Heart Ribbon Hairband" will become trade/vendable.
    Following items are made Vend/Tradable.
    - Battle Manual X3
    - Snake Head Hat
    - St Patrick Hat
    - Power of Thor
    - Beer Hat
    - Garuda Hat
    - Umbala Spirit
    - Grand Peco Headdress
    - Party Hard Pack
    Boxter will return and she is looking for some Easter hat stuff and maybe an auger or 2. 1000 Brownie points will earn a Lucky Box
    - Mischievous Fairy and Rune Hat = 600 brownie points
    - Magnolia Hat and Taurus Crown/Diadem = 400 Brownie points
    - Spirit Auger = 300pt
    - Party Assumptio Scrolls = 13pts
    - Party Blessing/Agi scrolls = 20 pts
    - HD Ori/Elu = 15pt each
    Pot Stacker in Payon near the Kafra gals will now stack
    - Convex Mirrors
    - Battle Manual X3
    In Celebration of Easter:
    Blessing Scroll Box 30s will go on sale at a discounted price 100pts for 30
    Token of Siegfried Box 20s will be on sale at a discounted price of 150 Pts for 20
    Please visit the Playspan marketplace. They will be selling 5 Packs of the Easter Lucky Pack
    That 5pack can be purchased at Playspan
    Redeemed on the WarpPortal
    Picked up from Code the Redeemer
    and the entire "5 pack box form" can be traded and vended.
    But understand that opening the 5 pack will split them into the normal Easter Lucky Packs that will make them untradable.
    Yggdrasil will now correctly sell Empty Bottles
    Fresh Fish prices will stabalize across all servers.
    Easter Event part 1! Through May 5th
    We know you like Holy Eggs, and of course they are being painted up and blessed in Prontera Church area.
    Easter Event part 2! Through May 5th
    Hunting, and sweets seem to be a popular theme, so how about we also help you to get outside and explore a bit?
    Head down to Alberta, and near the NW entrance you'll find Shocola who will teach you how to make a special friend!
    Warps for vip/non-VIP are being reviewed and may be expanded.
    Harpy quest continues to May 5th, Level range is 70-95 South of Juno
    Medusa quest continues to May 5th, Level range is 95-120 West Comodo Cave
    Just Added! Kasa Hunting! Through May 5th, Level Range 120-150. Thor Volcano Floor 2 near the floor 1 entrance. Spawn is doubled so BE CAREFUL.
    For easy quick access to the places with the Hunt NPC please have a conversation with the Event Helper in the Eden Group. VIP members can get a warp right to the NPC.
    The Divorce Devi in Niflheim has discovered a taste for the "Reset Stones", he also thinks it would be funny to "curse" you by deleting your Godly Seal quest status.

Currently we are working on Sakray, we almost have it ready for opening. When it is open it will require a special "USRC Client" to be downloaded (keep it around) and used to connect to the sakray so you can practice for USRC. The signups for USRC will start Friday night. USRC will take place June 11 (Saturday), the RWC will be held in Korea in Mid October.

After USRC we may need to temporarily convert Sakray back to Renewal setting to test an update, but worry not, we intend on keeping Sakray around most of the year for practice and some special event stuff.
[close]
__________

Evento de Pascua.
(2011-04-21) / (2011-05-05).

     Ladrones de Chocolate.

Requerimientos:

Nivel Base: Ninguno.
Ítem(s) Consumido(s): (10 Holy Water o 10 Milk), 1 Carrot, 1 Apple, 1 1carat Diamond, alguno de los siguientes: Milk, Holy Water, Witch Starsand, Apple Juice o Payon Solution.

Recompensa:

Ítem(s): 2 White Chocolate, 2 Hand-made Chocolate, 2 Handmade White Chocolate, 2 Chocolate.

     1. Habla con Shocola Vasinio en Alberta sobre la Kafra al noroeste DOS VECES. Ella te pedirá que entregues un paquete con un chocolate muy delicioso a Arles Orleans en Prontera, antes que el ladrón llegue y lo robe nuevamente. Ella colocara una trampa para el ladrón.

     2. Entrega el paquete de chocolate a Arles Orleans en Prontera (prt_in 41, 40) en el interior de la taberna suroeste (aquella donde encontraste a la abuelita del Evento de San Valentín). Si, yo se que estas demasiado hambriento y quieres comerlo, pero solo entrégaselo. OMG ¡Arles dirá que sus chocolates fueron robados también! El encontró una Yggdrasil Dew después del incidente. Es muy posible que un  Alchemist uso su homúnculo (afortunadamente no fue el lindo Pudin Vanilmirth) para robar los chocolates.

     3. Habla con Arles nuevamente y prométele que visitaras la Guild de Alchemists en Al de Baran.

     4. Dirígete a Al de Baran (aldebaran 155, 88) y habla con Cherryberry (Silencio... actualmente ella esta de incubierta de Eden para investigar el caso del ladrón... XD). Ella dirá que esta inventado un nuevo Homúnculo: ¡La Hada de Chocolate! Ella te entregara una Chocolate Fairy Seed y te pedirá que la plantes en Payon. ¡Pero recibirás un Cacao! ¿Es esto una broma cruel? Bueno... no te hara daño intentarlo.

     5. Dirígete a (pay_fild 328 265) y el sistema de guía se activara /omg y este dejara una marca en el minimapa.

     6. Ve a uno de los matorrales y planta la Seed (pay_fild01 216, 116 o pay_fild01 194, 211). Si no puedes, solo intenta en el otro.

     7. OMG Necesitas llevar agua contigo; 10 Holy Water o 10 Milk. Entonces, sigue "hablándole" a la planta, esta crecerá eventualmente.

     8. ¡Espera un momento! Necesitas mas cosas para "alimentarla" Aliméntala con uno de los siguientes ítem: Milk, Holy Water, Witch Starsand, Apple Juice o Payon Solution. Necesitaras mas de estos ítems junto con el agua, podría no crecer cada vez que usas agua.

     9. Ahora ha crecido y convertido en una Chocolate Fairy. No hay mucho que decir, excepto el: "Gimme an apple and a carrot, else im gunna keel juu!" Que la malvada hada dice. Si, malvada porque es muy difícil de cultivar.

     10. Ahora aliméntala con un 1 1carat diamond... Si, puedes comprar el diamante en las morroc ruins (52, 85)_por 10k cada uno...

     11. ¡Invocara Chocolates para ti! ¡Pero espera! Esto significa.... ¡¿Que el "invoco" sin querer esos chocky chocolates donde Arles y Shocola?!

     12. Ahora el la ha dejado en libertad, dejando atrás tu aburrimiento. Ahora puedes buscar a Cherryberry y comprar otra semilla por 25k.
__________

     Elaborando Holy Eggs.

Nivel Base: Ninguno.
Ítem(s) Consumido(s): 1 Green Herb, 1 Yellow Herb, 1 White Herb, 1 Holy Water, 1 Egg.

Recompensa: 1 Holy Egg.

     * Encuentra a Sister Nerien a un lado de la Iglesia de Prontera (230, 312).

     * Ella además te venderá los Eggs necesarios para elaborar los Holy Eggs por 1,000z cada uno.

     * Esta Quest puede ser repetida.

Fuente iRO Wiki Renewal: 2011 Easter Event.
__________

Noticia:

Eventos en Tiempo de Pascua.

¡Estamos celebrando la temporada de festejos de Pascua del 21 de Abril al 5 de Mayo, con varios eventos especiales y ventas que estarán disponibles para ayudarte a celebrar con nosotros!

Tenemos a la venta Blessing Scrolls y lasToken of Siegfried 20 Boxes


¡Shocola la maestra del Chocolate tiene problemas con los Ladrones en Alberta, quizás algunos de ustedes puedan ayudarla y en el proceso hacer un nuevo amigo!

Pascua no seria lo mismo si la iglesia de Prontera no asistiera a los aventureros proveyéndolos con el Servicio de Bendición de Holy Egg. La Hermana Nerlen en las cercanías de la Iglesia de Prontera puede proveerte con un huevo, pero deberás entregarle:

     * White Herb.
     * Green Herb.
     * Yellow Herb.
     * Holy Water.
     * Egg.

Por supuesto muchos aventureros están intentando volverse mas fuertes, para de esa forma pelear contra los demonios del mundo y para ello, unas cuantas quest especiales de Turn-in estarán disponibles en Eden Group para asistirte únicamente en tus esfuerzos. Estos turn-ins de Eden Group estarán disponibles hasta el 5 Mayo y si tienes VIP status puedes hablar con el Knight de Servicio VIP en Eden Group's para obtener un warp directo a tus turn-ins. ¡Además de EXP extra cuando realices los turn-ins!


    Sur de Juno: Cacería de Harpies.
    Disponible entre los niveles: 70-95.
    Harpy Spawn duplicado en los campos Sur y Suroeste de Juno.


    Cueva Oeste de Comodo: Cacería de Medusas.
    Disponible entre los niveles: 90-120.
    Medusa Spawn duplicado.


    Thor Volcano piso 2, cerca de la entrada al piso 1: Cacería de Kasas.
    Disponible entre los niveles: 120-150.
    Kasa Spawn en el Piso 1 ha sido duplicado.

¡Que Tengan una Feliz Pascua!

Fuente iRO: Easter Time Events

Información adicional
Notice:

Easter Time Events.

We are celebrating the Easter Holiday season from April 21 through May 5th, several special events and sales will be made available to help you celebrate with us!

We have a sale on the Blessing Scrolls & the Token of Siegfried 20 Boxes


Shocola the Chocolate master is having a problem with Thieves in Alberta, maybe some of you can help her out and make a new friend in the process!

Easter wouldn't be the same if the Church of Prontera didn't assist adventurers by providing the Blessing of Holy Egg Service. Sister Nerlen near Prontera Church can provide you with an egg, but you need to bring:

    White Herb
    Green Herb
    Yellow Herb
    Holy Water
    Egg

Of course many adventurers are trying to become stronger so they can fight against the evil of the world, and for those a few special Turn-in quests have been made available by the Eden Group to assist in just that endeavor. These Eden Group Turnins will be available until May 5th as well, and if you have VIP status you can talk to the Eden Group's VIP Service Knight to get a direct warp to your Turnin plus extra EXP when you do the Turnin!


    South of Juno : Harpy Hunt
    Available Levels 70-95
    Harpy Spawn is doubled in South Juno and South East Juno Fields.


    West Comodo Cave : Medusa Hunt
    Available Levels 90-120
    Medusa Spawn is doubled.


    Thor Volcano lvl 2 near floor 1 entrance: Kasa Hunt
    Available Levels 120 - 150
    Kasa Spawns on Floor 1 are doubled.

Have a Happy Easter Time!
[close]
__________

Noticia:

kRO Cambios para balancear las clases. Espiando en la Bola de Crystal.

Oda.

¡Hola a todos! Hace pocos días, kRO implemento un parche muy importante en su servidor de pruebas que implementa una enorme cantidad de cambios. Muchos de estos parecen coincidir con las peticiones que hemos visto y reportado para ellos desde nuestra comunidad, así que quería saber que opinan ustedes acerca de estos cambios a las skills de las  third class. La traducción es de Doddler, desde los foros de iROwiki; pueden ver el post original aquí:

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=76535

Para una mejor observación de los cambios, aquí esta una tabla con los efectos de las skills tomados directamente in-game y los cambios de kRO a un lado de ellos. Me gustaría saber lo que la comunidad de iRO piensa de estos cambios y que les gustaría ver que se hiciera a esas skills. He estado como mono con el html, así que no luce tan mal, pero mejor saltemos al tema y revísenla.

Balanceo de Skills
Rune Knight
  • Enchant Blade

-Cambiado para ser autocasteada.
- Formula de bonus cambiada.

  • Hundred Spear

- Tiempo de casteo cambiado.
- Formula de daño cambiada.

  • Ignition Break

- Formula de daño cambiada.

  • Cambio a Runas

  • Runa Berkana

- Duración cambiada de 300 a 180s.

  • Runa Raido

- Cambiada de skill con objetivo a autobuff. Cuando se usa, el siguiente ataque casteará Crush Strike. Despues de castear el efecto es removido. La posibilidad de romper el arma ha cambiado. El buff tiene una duración de 30 segundos.

  • Runa Nauthiz

- Después de ser usada no puedes ser afectado por estados alterados por 60 segundos. Recupera 25% de HP.
- Remueve los siguientes debuffs: Stun, Silence, Curse, Petrify, Poison, Blind, Bleeding, Chaos, Freeze, Cold, Lock, Burning, Guillotine Cross Poison, Marsh of Abyss, Howling of Mandragora.

  • Runa Thurisaz

- Durción cambiada.

  • Runa Hagalaz

- Duración y MDEF incrementada depende del Joblvl y del nivel de Rune Masteryl.
- Duración cambiada.

  • Runa Isa

- Duración cambiada.

  • Runa Uruz
- Duración cambiada (300s -> 180s).

Guillotine Cross
  • Dark Illusion

- Rango cambiado a (4 + (Skill Level))

  • Counter Slasher

- Formula de daño modificada (Incrementada por el Baselvl, AGI, y Joblvl del usuario).

  • Hallucination Walk

- Costo de HP de la skill cambiado.

  • Rolling Cutter

- FOrmula de daño cambiada.
- Nivel base del casteador incrementa el daño.
- AoE al lvl5 incrementado (3x3 -> 5x5).

  • Cross Ripper Slasher
- Rango cambiado a (8 + (Skill lvl)) celdas.
- Formula de daño cambiada (Incrementado por el nivel base y AGI del usuario).

Arch Bishop
  • Clementia

- Costo de SP incrementado (280 / 320 / 360).
- Mayor Joblvl incrementa la STR/INT/DEX dada (bono de 1-5).

  • Canto Candidus

- Costo de SP cambiado (200 / 220 / 240).
- Mayor Joblvl incrementa AGI dada (bono de 1-5).

  • Coluceo Heal

- Costo de SP cambiado (200 / 220 / 240).
- Mayor número de miembros en la party incrementa el HP curado.

  • Prefatio

- Costo de SP cambiado a (80 + (SkillLv x 10)).
- El poder defensivo de la barrera incrementa con mas jugadores en la party.

  • Lauda Agnus

- Ahora adicionalmente remueve los estados Burning, Cold, y Lock (Diamond Dust).

  • Lauda Ramus

- Ahora adicionalemnte remueve Howling of Mandragora y Deep Sleep.

  • Clearance

- Puede ahora ser usado para remover Critical Wounds.

  • Expiatio
- Puede ahora ser usado en otros jugadores.

Warlock
  • White Imprison

- El¿n lugar de destruirse con ataque mágico Ghost, se destruye con cualquier daño tipo Ghost.
- Puede ser removido con la skill de Priest 'Status Recovery'.

  • Recognized Spell

- Costo de SP cambiado a (80 + (SkillLv * 20))
- Cooldown modificado.
- Duración cambiada a (30 + (SkillLv * 30)) seconds.

  • Comet

- Costo de SP cambiado a (400 + SkillLv x 80).
- Tiempo Fijo de casteo modificado.
- Cooldown modificado.
- Delay modificado.
- Cuando un Warlock de tu party esté en un área de 7x7 cuando se castea, Comet infligirá daño completo a todos los objetivos afectados.

  • Chain Lightning

- Formula de daño modificada.
- Ahora inflige mayor daño con un mayor número de cadenas que haga.

  • Earth Strain

- Rango incrementado (de 3 celdas a 6 celdas)

  • Summon Fireball/Waterball/Ball Lightning/Stone

- Duración de la skill modificada.

  • Reading Spellbook
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Tiempo de Casteo Variable cambiado.
- Cooldown eliminado.

Mechanic
  • Silver Sniper

- Duración de la skill cambiada.

  • Magic Decoy

- Duración de la skill cambiada.

  • Boost Knuckle

- Tiempo de Casteo Variable modificado.
- Formila de daño cambiada.
- El nivel base del usuario incrementa el daño.

  • Pile Bunker

- Modificada la probabilidad de remover buffs.
- El rango es modificado de 3 cells a 3/4/5 celdas.
- Puede ahora remover mas buffs: Gentle Touch: Change, Gentle Touch: Revitalize, Shield Reflect, Defending Aura, Reflect Damage, Prestige, Banding.

  • Vulcan Arm

- Delay modificado.
- Formula de daño cambiado.
- El nivel base incrementa el daño.

  • Arm Cannon

- Costo de SP cambiado (40/45/50).
- Tiempo de Casteo Variable modificado.
- Rango cambaido (9/11/13).
- Formula de daño cambiada.
- El nivel base incrementa el daño.

  • Flame Launcher

- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Tiempo de Casteo Variable cambiado.

  • Acceleration

- Duración cambiada.

  • Hovering

- Duración cambiada.
- Mientras hovering esté activa, no podrás ser atacado por Firewalk, Electric Walk ni Vacuum Extreme.

  • Mainframe Restructure

- Incremento de DEF cambiado de 4/7/11/15 a 40/60/80/100.
- Cambiado el limite para entrar en Overheat (de 100 a 150).

  • Self Destruct

- Tiempos de Casteo Variable y Fijo cambiados.
- Cooldown modificado.
- Formula de daño cambiada.
- El nivel base incrementa el daño.
- Ahora consume 3 Fuel.
- Los requerimientos de SP han cambiado, antes requeria 200SP para terminar de castearse, ahora será casteado sin importar el SP restante.

  • Emergency Cool

- Ahora solo consumee 1 Fuel.
- El Heat removido por la skill es cambiado.

  • Infrared Scan

- Tiempo de Casteo FIjo removido.
- Porcentaje de éxito cambiado al 100%.
- Sin importar si es detectado o no, todos los enemigos en rango tendran su evasión reducida por 5 segundos.

  • Magnetic Field

- Costo de fuel cambiado (3 -> 2).
- AoE cambiada (3x3/5x5/7x7 -> 5x5 en todos los niveles)
- Drena 50 de SP cada segundo.
- Efecto modificado. Ahora inflige daño continuo y causa el efecto de Quagmire.

  • Neutral Barrier

- Removido el Tiempo de Casteo Variable.
- Cooldown cambiado a 90 segundos.
- Radio cambiado, de 3x3 a 5x5.

  • Stealth Field

- Costo de SP cambiado. (80/100/120).
- Tiempo de Casteo Variable removido.
- Cooldown modificado.
- AoE cambiado (3x3 -> 5x5).
- SP drenado mientras esta activo cambiado (1% cada 3s / 1% cada 4s / 1% cada 5s)
- Decremento en la velocidad de movimiento cambiado (30% -> 20%).

  • Repair
- Tiempo de Casteo Variable modificado.
- Rango cambiado a (4 + SkillLv) celdas.
- Consumo de items cambiado. Antes 1 Fuel; ahora Nivel 1-2 requiere un RepairA, nivel 3-4 un RepairB y nivel  5 toma un RepairC.
- El MaxHP recuparado ha cambiado (6/9/12/15/18% a 4/7/13/17/23%)

Shadow Chaser
  • Invisibility

- Drenado de SP cambiado (5/4/3/2/1% -> 10/8/6/4/2%).
- Skills de detección ya no cancelan Invisibility.

  • Manhole

- Puede ser usado en mapas siege y PvP. No puede ser usado en ninguna otra region.

  • Dimension Door

- Solo telerporta a miembros de tu propia party.

  • Bloody Lust

- Efecto cambiado, de Provoke a estado 'Berserker'.
- Puede ser usado ahora en mapas de siege y PvP.

  • Masquerades

- Ya no afectan Boss monsters.

  • Feint Bomb
- En lugar de que la skill te aviente hacia atras al usarla, ahora serás puesto en Hiding.

Royal Guard
  • Reflect Damage

- Porcentaje de éxito al reflejar daño cambiado.
- Agregado un máximo de daños reflejados (30 al máximo nivel).
- Costo de SP cambiado (80/100/120/140/160).
- Costo de SP para mantenerlo cambiado.
- Ahora solo refleja ataques de corto alcanze (No refleja el daño de traps).

  • Pinpoint Attack

- Costo de SP cambiado (30 -> 50).
- Formula de daño cambiada.

  • Exceed Break

- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Costo de SP cambiado (20/32/44/56/68).
- Formula de daño modificada.

  • Overbrand

- Costo de SP cambiado (32/44/56/68/72).

  • Ray of Genesis

- Costo de SP cambiado (60/65/70/75/80).

  • Inspiration
- Costo de SP cambiado (80/90/100/110/120).
- Incremento de stats cambiado.
- Incremento al poder de ataque cambiado.

Sura
  • Gate of Hell

- Incrementado el daño cuando se usa en un combo.

  • Crescent Elbow

- Duración cambiada.
- Porcentaje de activación cambiado.
- Formula de daño cambiada.

  • Lightning Walk

- Duración cambiada.
- Porcentaje de activación cambiada.

  • Howling of Lion

- Costo de SP cambiado (80/90/100/110/120).

  • Gentle Touch: Cure

- Cooldown cambiado.
- HP recuperado cambiado.

  • Gentle Touch: Energy Gain

- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.

  • Gentle Touch: Change

- Cooldown cambiado.
- Reducción de MaxHP cambiada.
- Consume un número de esferas igual al nivel de la skill.

  • Gentle Touch: Revitalize
- Consume un número de esferas igual al nivel de la skill.
- Incremento de MaxHP cambiado.
- Incremento de DEF cambiado.
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado (1s/1.5s/2s/2.5s/3s).

Wanderer & Minstrel
  • Swing Dance

- El bono de ASPD ya no se basa en el Joblvl, pero si en el nivel de Lessons aprendido.

  • Moonlit Serenade

- Incremento al MAtk cambiado.

  • Windmill Rush

- Incremento al ataque físico cambiado.

  • Reverberation

- Removido el limite de "reverberations" colocados".

  • Severe Rainstorm

- Cooldown modificado.

  • Poem of the Netherworld

- Las skills de Priest 'Status Recovery' y de Sura 'Cure' pueden ahora remover este estado.
- Ya no puede ser colocado en los pies del objetivo.

  • Voice of Siren

- Porcentaje de éxito cambiado.

  • Deep Sleep Lullaby

- Cambiada para estar centrada alrededor del casteador.
- Rango de la skill modificado (11x11/13x13/15x15/17x17/19x19).
- Porcentaje de éxito cambiado.
- Los stats reducen la duración del efecto.
- Deep Sleep puede ser removido por la skill de Bishop Laura Ramus, la de Sura Cure, y la de Wanderer/Minstrel Sound of Destruction.
- Puede ser usada en todos los mapas.

  • Gloomy Day

- Costo de SP cambiado.
- Cooldown cambiado.
- Reducción de evasión cambiado.
- Reducción de ASPD cambiada.
- Tiene ahora la probabilidad de reducir la velocidad de movimiento a la mitad y causar que el objetivo se desmonte de su Dragón/Peco/Gryphon.
- Ahora afecta Hundred Spear.
- Daño incrementado cambiado.

  • Great Echo

- Efecto de la skill cambiado.
- Incrementado el daño adicional por Wanderer/Minstrel en la party.
- Formula de daño cambiada.

  • Song of Mana

- Efecto de la skill cambiado.
- Incrementa el SP recuperado por Wanderer/Minstrel en la party.

  • Sound of Destruction

- Cooldown agregado.
- Efecto de la skill cambiado. Antes tenia seleccionador de objetivo, ahora el objetivo es el suelo.
- AoE cambiada (9x9/9x9/11x11/11x11/13x13).
- Cualquier efecto de Bard o Dancer es removido.
- Porcentaje de éxito es cambiado.
- Cuando un efecto es removido, inflige daño al objetivo.
- CUando un efecto es removido, el objetivo tiene un 100% de probabilidad de ser stunneado.
- No se puede usar en mapas donde PvP no esta permitido.

  • Lerad's Dew

- AoE cambiada (11x11/11x11/13x13/15x15).

  • Melody of Sink

- Efecto de la skill cambiado. Causa una repentina perdida de SP, y baja la INT.
- Duración de la skill cambiada.
- AoE cambiada. (11x11/11x11/13x13/15x15)

  • Warcry of Beyond

- Efecto de la skill cambiado. Causa una caida del MaxHP pero incrementa ATR y CRIT.
- AoE modificada (11x11/11x11/13x13/15x15).

  • Unlimited Humming Voice
- Cooldown cambiado (110/120/130/140/150 segundos).
- AoE modificada (11x11/11x11/13x13/15x15).

Sorcerer
  • Spell Fist

- Bonus de daño cambiado.

  • Vacuum Extreme

- Ya no afecta a Mechanics en estado Hovering.

  • Cloud Kill

- Tiempo de Casteo Variable cambiado.

  • Poison Buster

- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Tiempo de Casteo Variable cambiado.

  • Striking

- El bonus al daño del arma es cambiado. Ahora da [{(Skilllvl * 2) + 8)*Nivel del arma del objetivo]
- En mapas regulares, solo puede ser casteado en miembros de la party.

  • Earth Grave

- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.

  • Diamond Dust

- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.

  • Warmer

- Tiempos de CAsteo FIjo y Variable modificados.
- Cooldown cambiado.
- Duración de la skill cambiada.

  • Varetyr Spear

- Tiempos de Casteo Variable y Fijo cambiados.

  • Arullo

- Tiempo de Casteo Variable modificado.
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- AoE modificada, ahora es 3x3/3x3/5x5/5x5/7x7.
- FOrmula de éxito cambiada.

  • Summon Skills
- Cuando se utiliza el summon en modo Passive (para cambiar el elemento de Psychic Wave), el casteo de Psychic Wave se aumentará 1.5 veces.

Genetic
  • Thorn Trap

- Número máximo de trampas colocables cambiado.
- Ya no se pueden poner en la misma celda que el objetivo.
- Ya no se puede colocar una sobre otra.
- Puede ser usado en mapas de WoE de nuevo.

  • Howling of Mandragora

- AoE cambiada (11x11/13x13/13x13/15x15/15x15).
- Porcentaje de éxito cambiado.

  • Mix Cooking

- Porcentaje de éxito cambiado.
- Número de items producidos en éxito cambiados.

  • Create Bomb

- Porcentaje de éxito cambiado.
- Número de items producidos en éxito cambiados.

  • Special Pharmacy

- Porcentaje de éxito cambiado.

  • Silent Breeze (Skill de Homúnculo)

- Duración cambiada.
- Tiene un 100% de probabilidad de causar Silence, pero bloquea otros estados alterados.
[close]

Heimdallr.

Básicamente copien el nombre de la Skill y la clase a la que pertenece y a detalle escriban lo que piensan acerca del parche de kRO. Si les gusta, seria bueno que lo mencionen, si se dejo pasar algo, por favor expliquen en donde reside su preocupación.

Nosotros pediremos las actualizaciones inmediatamente, además de lo hayan hecho y trabajaremos para obtenerlas tan pronto como sea posible. Una vez hecho, quizás se hayan realizado los cambios suficientes para hacer un "Nuevo Súper Parche" así podremos cubrir muchas mas cosas como sea posible en una gran actualización.

     * El tema original en el foro WarpPortal fue abierto precisamente para que los jugadores den su opinion sobre los cambios en las skills de las Third Class, asi que si pueden visiten el tema y den su opinion. n_n

Fuente WarpPortal Foro: kRO third Class Balance Changes. Peer into the crystal ball.

Información adicional
Notice:

kRO third Class Balance Changes. Peer into the crystal ball.

Oda.

Hello all! Just a scant few days ago, kRO implemented a major patch on thier test server that implements a large number of balance changes. A lot of these seem to match with the requests we've been seeing and reporting to them from our community so I wanted to know what you guys think about these third class skill changes. The translation is from Doddler on the iROwiki forums, you can see the original post here: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=76535
for a better looking rundown of the changes. Here is a crummy table with the in-game skill effects ripped directly from in-game and with the kRO changes next to them. I'd also like to fill in what the iRO community thinks of these changes, and what they would like to see done to these skills. I'll likely be monkeying around with the HTML so it doesn't look as awful, but let's jump in and take a look!

Citar
Es una tabla y bastante laaarga. Asi que mientras tanto visiten los links para saber los cambios.

Heimdallr

Basically Copy the Skill name and the class it belongs to and detail what your feelings are about the kRO patch. If you like it, great say that, if it misses the point please put in where the concern resides.

We will be requesting updates following precisely what they did, and work to get those updates as quickly as possible. Once done it may be a while before enough changes build up to make a "new big patch" so we want to get as much covered in this one big update as possible.
[close]
__________

Noticia:

¿Que, que, que? ¿Buffs Super Poderosos?

Fuente WArpPortal Foro: What what what? Super Powered Buffs?

Información adicional
Notice:

What what what? Super Powered Buffs?

Heimdallr.

Last Friday I made mention of super powered buff scrolls that simulate some of the super items in the game. I did not put much criteria on the items as it was intended to be a thought exercise to spark discussion; on that it succeeded.

http://forums.warpportal.com/index.php?/topic/33080-sunglasses-1-in-lucky-boxes/page__st__25

Citar
Posted 15 April 2011 - 04:55 PM I was thinking of a buff item that gives the "power of [item]" for 5 minutes. Like coating a shield in the essence of GTB, or your waist in Magingiorde essence.

Would give players a chance to "sample" such gears before deciding if they really want to invest in trying to acquire them and would lower the absurd price those items now have. At some point the number of 0s don't mean anything, there is nothing the game offers that would soak that much zeny from such a character, it ends up being a bigger burden keeping track that being useful. God items should be sought after due to how it helps you, not in how much you can get for it.


Odd mental exercise, how different would woe be if god item pieces were NOT tradable, IE the guild leader picking up is the only way to make that item happen, they would have to migrate castles to get what they want, but would that be a good thing?

later

Citar
It is interesting the different views on things. I personally think a limited acquirement item that gives a temp buff that is "like" ghostring, GTB or god items (or even a lower level instead of +40 str it is +20) to be of use in castle defense/siege I would think it would add an interesting dynamic.

Sort of the way turbo pots are strategic use (or at least used to be). Do you really think that a temp equalizing via a consumable would hurt the permanent always on item? Or is it a feeling of I don't want others to feel as awesome ever as I do all the time when I play? I am not trying to troll here, seriously I am actually very curious on this.

The WoE 1 item thought isn't something I am trying to push, but it is an interesting mental excercise, it would give more "umphh" to WPS tokens for buying god item pieces or pushing defense. The WPS tokens became too much a time killer for us, and it wasn't actually doing what WPS was intended to do. If there aren't fights going on, why should we reward the "win" it became just an extra currency we were giving away rather than a well earned reward like it was intended.

Us monitoring every woe, every castle every server isn't viable, we just don't have the manpower to do it, and then use our observations to reward "effort" and then think that it is "fair" as I know we would miss sometimes. I want to take you all to a neat place where WoE is fun for all classes, items and strategy and practice all come to play in your winning in defense and offense, and I want the rewards of doing it not be something that greatly influences the economy, but instead the combat is its own reward and the items you get are sought after by the guild members to use. Part of the seal quests, and treasure balancing, and class skill patching all play some part in this, but the hurdle that is highest is changing the feelings of long term players from feeling they "deserve" to get everything handed to them via WoE participation and get it to be a I earned what I got because of my efforts and my friends. The 2nd feeling is one that is sustainable indefinitely, players will flock and thrive in such an environment, but I need help from the game leaders, which often is the guild leaders.

Now I've had a number of conversations with players through MSN about this subject and I'm sure many more polite discussions are in my PM box as well. One thing I've seen in common is a sense of panic and WTH. When we discussed much of their concerns did stem from how it would impact themselves and what they do in the game. I put no restrictions on this thought excercise, and for good reason, I wanted player interpretation of what is important to them.

So now with a bit more clarification, on what all would at least need to be considered before anything like this would take place.

    Very short duration buff. The more effect it has or more location on where it could be used would further shorten the buff.
    If it is a powerful buff it would have a reuse timer on it
    Very likely the item would NOT give the effect of what it is named after. For instance a GTB essence wouldn't give magic immunity, instead it would be a hightened Mdef for instance.
    Method of acquiring can't be discussed as frankly it is an idea not a reality.

What also surprised me is more concern about MVP stability was brought up than WoE scenarios, which makes sense, players figured out how to deal with GTB in WoE, but the MVPs kinda curl up in a ball and ask the MVPer to be "gentle and make it quick" which would be a problem with such things as a GTB scroll, even if it only worked for like 10 seconds. It raises the question of should GTB have lost its immunity in renewal (like our early 2009 dev notes mentioned) and become a super mdef instead. I think with hindsight the easiest MVP in the game likely wouldn't drop something that changes game play 7 years later.

So let me add a few logs to our peaceful campfire.

    Test server, we do intend to have it for USRC practicing, and if things go well to do more guild tournaments (perhaps for WPS points?)
    Setting up events/scenarios where you get empowered by the gods to do epic things like (perhaps these scrolls when used for you by NPCs) slam into a boss of a map to complete a quest.
    Allowing players to just "test" on sakray doesn't make much long term sense, as it is a limited service that frankly could lessen the longevity of the game if you get to skip everything just to get to specific crunchy bits and get bored of it. But PVP is a different story.
    Scrolls like this were not ever considered a viable "sale in the kafra shop" item, they would by design be restricted to events or winnings or something.

Please be sure you read and understand the parts in red, before you reply. Most of the replys with the negativity seem to have not actually read the post.
[close]
__________

>_< -¡Disculpas Worlan! ¡Y gracias por poner el tema!

No he jugado en toda la semana. Asi que apenas a las 10:35 p.m. hora del servidor, me di cuenta del mantenimiento en el Patch Client.

Ademas hay un par de notas interesantes. Y la info del evento de Pascua. Tratare de colocar todo lo mas rapido posible.
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 17:00 por DeathSoul »


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
lul, borro mi post ni siquiera lo modifico D:

Balanceo de Skills
Rune Knight
  • Enchant Blade

-Cambiado para ser autocasteada.
- Formula de bonus cambiada.

  • Hundred Spear

- Tiempo de casteo cambiado.
- Formula de daño cambiada.

  • Ignition Break

- Formula de daño cambiada.

  • Cambio a Runas

  • Runa Berkana

- Duración cambiada de 300 a 180s.

  • Runa Raido

- Cambiada de skill con objetivo a autobuff. Cuando se usa, el siguiente ataque casteará Crush Strike. Despues de castear el efecto es removido. La posibilidad de romper el arma ha cambiado. El buff tiene una duración de 30 segundos.

  • Runa Nauthiz

- Después de ser usada no puedes ser afectado por estados alterados por 60 segundos. Recupera 25% de HP.
- Remueve los siguientes debuffs: Stun, Silence, Curse, Petrify, Poison, Blind, Bleeding, Chaos, Freeze, Cold, Lock, Burning, Guillotine Cross Poison, Marsh of Abyss, Howling of Mandragora.

  • Runa Thurisaz

- Durción cambiada.

  • Runa Hagalaz

- Duración y MDEF incrementada depende del Joblvl y del nivel de Rune Masteryl.
- Duración cambiada.

  • Runa Isa

- Duración cambiada.

  • Runa Uruz
- Duración cambiada (300s -> 180s).

Guillotine Cross
  • Dark Illusion

- Rango cambiado a (4 + (Skill Level))

  • Counter Slasher

- Formula de daño modificada (Incrementada por el Baselvl, AGI, y Joblvl del usuario).

  • Hallucination Walk

- Costo de HP de la skill cambiado.

  • Rolling Cutter

- FOrmula de daño cambiada.
- Nivel base del casteador incrementa el daño.
- AoE al lvl5 incrementado (3x3 -> 5x5).

  • Cross Ripper Slasher
- Rango cambiado a (8 + (Skill lvl)) celdas.
- Formula de daño cambiada (Incrementado por el nivel base y AGI del usuario).

Arch Bishop
  • Clementia

- Costo de SP incrementado (280 / 320 / 360).
- Mayor Joblvl incrementa la STR/INT/DEX dada (bono de 1-5).

  • Canto Candidus

- Costo de SP cambiado (200 / 220 / 240).
- Mayor Joblvl incrementa AGI dada (bono de 1-5).

  • Coluceo Heal

- Costo de SP cambiado (200 / 220 / 240).
- Mayor número de miembros en la party incrementa el HP curado.

  • Prefatio

- Costo de SP cambiado a (80 + (SkillLv x 10)).
- El poder defensivo de la barrera incrementa con mas jugadores en la party.

  • Lauda Agnus

- Ahora adicionalmente remueve los estados Burning, Cold, y Lock (Diamond Dust).

  • Lauda Ramus

- Ahora adicionalemnte remueve Howling of Mandragora y Deep Sleep.

  • Clearance

- Puede ahora ser usado para remover Critical Wounds.

  • Expiatio
- Puede ahora ser usado en otros jugadores.

Warlock
  • White Imprison

- El¿n lugar de destruirse con ataque mágico Ghost, se destruye con cualquier daño tipo Ghost.
- Puede ser removido con la skill de Priest 'Status Recovery'.

  • Recognized Spell

- Costo de SP cambiado a (80 + (SkillLv * 20))
- Cooldown modificado.
- Duración cambiada a (30 + (SkillLv * 30)) seconds.

  • Comet

- Costo de SP cambiado a (400 + SkillLv x 80).
- Tiempo Fijo de casteo modificado.
- Cooldown modificado.
- Delay modificado.
- Cuando un Warlock de tu party esté en un área de 7x7 cuando se castea, Comet infligirá daño completo a todos los objetivos afectados.

  • Chain Lightning

- Formula de daño modificada.
- Ahora inflige mayor daño con un mayor número de cadenas que haga.

  • Earth Strain

- Rango incrementado (de 3 celdas a 6 celdas)

  • Summon Fireball/Waterball/Ball Lightning/Stone

- Duración de la skill modificada.

  • Reading Spellbook
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Tiempo de Casteo Variable cambiado.
- Cooldown eliminado.

Mechanic
  • Silver Sniper

- Duración de la skill cambiada.

  • Magic Decoy

- Duración de la skill cambiada.

  • Boost Knuckle

- Tiempo de Casteo Variable modificado.
- Formila de daño cambiada.
- El nivel base del usuario incrementa el daño.

  • Pile Bunker

- Modificada la probabilidad de remover buffs.
- El rango es modificado de 3 cells a 3/4/5 celdas.
- Puede ahora remover mas buffs: Gentle Touch: Change, Gentle Touch: Revitalize, Shield Reflect, Defending Aura, Reflect Damage, Prestige, Banding.

  • Vulcan Arm

- Delay modificado.
- Formula de daño cambiado.
- El nivel base incrementa el daño.

  • Arm Cannon

- Costo de SP cambiado (40/45/50).
- Tiempo de Casteo Variable modificado.
- Rango cambaido (9/11/13).
- Formula de daño cambiada.
- El nivel base incrementa el daño.

  • Flame Launcher

- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Tiempo de Casteo Variable cambiado.

  • Acceleration

- Duración cambiada.

  • Hovering

- Duración cambiada.
- Mientras hovering esté activa, no podrás ser atacado por Firewalk, Electric Walk ni Vacuum Extreme.

  • Mainframe Restructure

- Incremento de DEF cambiado de 4/7/11/15 a 40/60/80/100.
- Cambiado el limite para entrar en Overheat (de 100 a 150).

  • Self Destruct

- Tiempos de Casteo Variable y Fijo cambiados.
- Cooldown modificado.
- Formula de daño cambiada.
- El nivel base incrementa el daño.
- Ahora consume 3 Fuel.
- Los requerimientos de SP han cambiado, antes requeria 200SP para terminar de castearse, ahora será casteado sin importar el SP restante.

  • Emergency Cool

- Ahora solo consumee 1 Fuel.
- El Heat removido por la skill es cambiado.

  • Infrared Scan

- Tiempo de Casteo FIjo removido.
- Porcentaje de éxito cambiado al 100%.
- Sin importar si es detectado o no, todos los enemigos en rango tendran su evasión reducida por 5 segundos.

  • Magnetic Field

- Costo de fuel cambiado (3 -> 2).
- AoE cambiada (3x3/5x5/7x7 -> 5x5 en todos los niveles)
- Drena 50 de SP cada segundo.
- Efecto modificado. Ahora inflige daño continuo y causa el efecto de Quagmire.

  • Neutral Barrier

- Removido el Tiempo de Casteo Variable.
- Cooldown cambiado a 90 segundos.
- Radio cambiado, de 3x3 a 5x5.

  • Stealth Field

- Costo de SP cambiado. (80/100/120).
- Tiempo de Casteo Variable removido.
- Cooldown modificado.
- AoE cambiado (3x3 -> 5x5).
- SP drenado mientras esta activo cambiado (1% cada 3s / 1% cada 4s / 1% cada 5s)
- Decremento en la velocidad de movimiento cambiado (30% -> 20%).

  • Repair
- Tiempo de Casteo Variable modificado.
- Rango cambiado a (4 + SkillLv) celdas.
- Consumo de items cambiado. Antes 1 Fuel; ahora Nivel 1-2 requiere un RepairA, nivel 3-4 un RepairB y nivel  5 toma un RepairC.
- El MaxHP recuparado ha cambiado (6/9/12/15/18% a 4/7/13/17/23%)

Shadow Chaser
  • Invisibility

- Drenado de SP cambiado (5/4/3/2/1% -> 10/8/6/4/2%).
- Skills de detección ya no cancelan Invisibility.

  • Manhole

- Puede ser usado en mapas siege y PvP. No puede ser usado en ninguna otra region.

  • Dimension Door

- Solo telerporta a miembros de tu propia party.

  • Bloody Lust

- Efecto cambiado, de Provoke a estado 'Berserker'.
- Puede ser usado ahora en mapas de siege y PvP.

  • Masquerades

- Ya no afectan Boss monsters.

  • Feint Bomb
- En lugar de que la skill te aviente hacia atras al usarla, ahora serás puesto en Hiding.

Royal Guard
  • Reflect Damage

- Porcentaje de éxito al reflejar daño cambiado.
- Agregado un máximo de daños reflejados (30 al máximo nivel).
- Costo de SP cambiado (80/100/120/140/160).
- Costo de SP para mantenerlo cambiado.
- Ahora solo refleja ataques de corto alcanze (No refleja el daño de traps).

  • Pinpoint Attack

- Costo de SP cambiado (30 -> 50).
- Formula de daño cambiada.

  • Exceed Break

- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Costo de SP cambiado (20/32/44/56/68).
- Formula de daño modificada.

  • Overbrand

- Costo de SP cambiado (32/44/56/68/72).

  • Ray of Genesis

- Costo de SP cambiado (60/65/70/75/80).

  • Inspiration
- Costo de SP cambiado (80/90/100/110/120).
- Incremento de stats cambiado.
- Incremento al poder de ataque cambiado.

Sura
  • Gate of Hell

- Incrementado el daño cuando se usa en un combo.

  • Crescent Elbow

- Duración cambiada.
- Porcentaje de activación cambiado.
- Formula de daño cambiada.

  • Lightning Walk

- Duración cambiada.
- Porcentaje de activación cambiada.

  • Howling of Lion

- Costo de SP cambiado (80/90/100/110/120).

  • Gentle Touch: Cure

- Cooldown cambiado.
- HP recuperado cambiado.

  • Gentle Touch: Energy Gain

- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.

  • Gentle Touch: Change

- Cooldown cambiado.
- Reducción de MaxHP cambiada.
- Consume un número de esferas igual al nivel de la skill.

  • Gentle Touch: Revitalize
- Consume un número de esferas igual al nivel de la skill.
- Incremento de MaxHP cambiado.
- Incremento de DEF cambiado.
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado (1s/1.5s/2s/2.5s/3s).

Wanderer & Minstrel
  • Swing Dance

- El bono de ASPD ya no se basa en el Joblvl, pero si en el nivel de Lessons aprendido.

  • Moonlit Serenade

- Incremento al MAtk cambiado.

  • Windmill Rush

- Incremento al ataque físico cambiado.

  • Reverberation

- Removido el limite de "reverberations" colocados".

  • Severe Rainstorm

- Cooldown modificado.

  • Poem of the Netherworld

- Las skills de Priest 'Status Recovery' y de Sura 'Cure' pueden ahora remover este estado.
- Ya no puede ser colocado en los pies del objetivo.

  • Voice of Siren

- Porcentaje de éxito cambiado.

  • Deep Sleep Lullaby

- Cambiada para estar centrada alrededor del casteador.
- Rango de la skill modificado (11x11/13x13/15x15/17x17/19x19).
- Porcentaje de éxito cambiado.
- Los stats reducen la duración del efecto.
- Deep Sleep puede ser removido por la skill de Bishop Laura Ramus, la de Sura Cure, y la de Wanderer/Minstrel Sound of Destruction.
- Puede ser usada en todos los mapas.

  • Gloomy Day

- Costo de SP cambiado.
- Cooldown cambiado.
- Reducción de evasión cambiado.
- Reducción de ASPD cambiada.
- Tiene ahora la probabilidad de reducir la velocidad de movimiento a la mitad y causar que el objetivo se desmonte de su Dragón/Peco/Gryphon.
- Ahora afecta Hundred Spear.
- Daño incrementado cambiado.

  • Great Echo

- Efecto de la skill cambiado.
- Incrementado el daño adicional por Wanderer/Minstrel en la party.
- Formula de daño cambiada.

  • Song of Mana

- Efecto de la skill cambiado.
- Incrementa el SP recuperado por Wanderer/Minstrel en la party.

  • Sound of Destruction

- Cooldown agregado.
- Efecto de la skill cambiado. Antes tenia seleccionador de objetivo, ahora el objetivo es el suelo.
- AoE cambiada (9x9/9x9/11x11/11x11/13x13).
- Cualquier efecto de Bard o Dancer es removido.
- Porcentaje de éxito es cambiado.
- Cuando un efecto es removido, inflige daño al objetivo.
- CUando un efecto es removido, el objetivo tiene un 100% de probabilidad de ser stunneado.
- No se puede usar en mapas donde PvP no esta permitido.

  • Lerad's Dew

- AoE cambiada (11x11/11x11/13x13/15x15).

  • Melody of Sink

- Efecto de la skill cambiado. Causa una repentina perdida de SP, y baja la INT.
- Duración de la skill cambiada.
- AoE cambiada. (11x11/11x11/13x13/15x15)

  • Warcry of Beyond

- Efecto de la skill cambiado. Causa una caida del MaxHP pero incrementa ATR y CRIT.
- AoE modificada (11x11/11x11/13x13/15x15).

  • Unlimited Humming Voice
- Cooldown cambiado (110/120/130/140/150 segundos).
- AoE modificada (11x11/11x11/13x13/15x15).

Sorcerer
  • Spell Fist

- Bonus de daño cambiado.

  • Vacuum Extreme

- Ya no afecta a Mechanics en estado Hovering.

  • Cloud Kill

- Tiempo de Casteo Variable cambiado.

  • Poison Buster

- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Tiempo de Casteo Variable cambiado.

  • Striking

- El bonus al daño del arma es cambiado. Ahora da [{(Skilllvl * 2) + 8)*Nivel del arma del objetivo]
- En mapas regulares, solo puede ser casteado en miembros de la party.

  • Earth Grave

- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.

  • Diamond Dust

- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.

  • Warmer

- Tiempos de CAsteo FIjo y Variable modificados.
- Cooldown cambiado.
- Duración de la skill cambiada.

  • Varetyr Spear

- Tiempos de Casteo Variable y Fijo cambiados.

  • Arullo

- Tiempo de Casteo Variable modificado.
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- AoE modificada, ahora es 3x3/3x3/5x5/5x5/7x7.
- FOrmula de éxito cambiada.

  • Summon Skills
- Cuando se utiliza el summon en modo Passive (para cambiar el elemento de Psychic Wave), el casteo de Psychic Wave se aumentará 1.5 veces.

Genetic
  • Thorn Trap

- Número máximo de trampas colocables cambiado.
- Ya no se pueden poner en la misma celda que el objetivo.
- Ya no se puede colocar una sobre otra.
- Puede ser usado en mapas de WoE de nuevo.

  • Howling of Mandragora

- AoE cambiada (11x11/13x13/13x13/15x15/15x15).
- Porcentaje de éxito cambiado.

  • Mix Cooking

- Porcentaje de éxito cambiado.
- Número de items producidos en éxito cambiados.

  • Create Bomb

- Porcentaje de éxito cambiado.
- Número de items producidos en éxito cambiados.

  • Special Pharmacy

- Porcentaje de éxito cambiado.

  • Silent Breeze (Skill de Homúnculo)

- Duración cambiada.
- Tiene un 100% de probabilidad de causar Silence, pero bloquea otros estados alterados.
[close]

Ese es el del Kro, hay que ver si en Iro cambio en algo aparte.


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
x x - ¡Mil Disculpas! Pero el tema creo que solo aparece en la pagina de Rune N. si lo pongo yo o los administradores. Y gracias por lo de kRO.

     * Y apenas me voy dando cuenta que es era Jueves. (Me paso algo bueno~feo~raro~extraño en la tarde, por eso estoy algo desorientado).

     * Refleccionando un poco... si me pase al borrar tu tema. Sorry. Ahora mi conciencia me esta atormentando el doble. Por lo que mencione arriba y esto. x x
« Última modificación: 22 de Abril de 2011, 08:17 por DeathSoul »