22-Diciembre-2010. Evento Navideño Parte II.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento 22-Diciembre-2010.

    * Boxter mejorado. Puedes entregarle objetos individuales para obtener "Brownie Points" Puedes cambiar 1000 Brownie Points por una Lucky Box. El comercio con valores es aproximadamente el mismo que antes (si no esta mejorado por el Trader).

    * Agregados al canje Well Chewed Pencil, Twin Pom Santa y Rudolf Santa Hat, así como los HE Battle Manual y HE Bubble Gum.

    * Mejorado los Turn in por EXP de las Medallas de Hugel, tiene mas niveles para avanzar sobre 100, así que aquellos sobre +100 obtendrán mas de lo que obtenían antes.

    * También los Turn in por Job EXP de las Melladas de Hugel fueron mejoradas, en adición de mas niveles, basamos la Job EXP ganada fuera del Nivel Base. Así obtendrás mucha mas Job EXP que antes.

    * Los Santa Portings, Crystals y Antonios se han desatado por todos los Field Maps. ¡Ve a cazarlos!

    * Triple Spawn en Ice Dungeon 3 (Únicamente los Ice Titans se han triplicado, disculpas a los fans de los Gazzetti).

    * Un misterioso Snowman adora como se ven los Mini Christmas Tree Hat de Louise Carol. ¡Quizás el te ayude, si tu usas uno!

    * No habrá WoE del 22 al 29 de Diciembre.  Los administradores también se han marchado, pero aun puedes acceder a los dungeons.

    * ¡Navidad Parte II! Hasta el 6 de Enero.

    * ¿Quieres casarte? ¡Que tal si te diriges a Lutie y dejas que Santa lo haga para ti!

    * ¿Amas abrir regalos? Entonces ve a Lutie y toma el reto en Toy Factory para cazar Stormy Especiales y a sus amigos en una instance en Toy Factory.

    * Louise Carol tiene un Headgear que puede hacer para ti, el Mini Christmas Tree Hat.

    * Una historia de Navidad de un amante herido que suspira por lo que dejo atrás y la mujer que solo quiere que esta Navidad sea la mas memorable de todas. ¿Porque no los ayudas y recibes un regalo especial por ello?

    * Los God Items deberían retornar a su glorioso daño original.

    * ¡Evento Especial de Drop Navideño! ¿Intentemos un evento sin penalización de Drops?

    * El NPC Summoner de Bloody Branch se marcha hoy.
 
    * Las Bloody Branches pueden ser usadas en Dungeons y Field Maps nuevamente.

Fuente WarpPortal Foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Evento Navideño Parte II.
(2010-12-22) / (2011-01-06)

     Fabricando el Hat de Navidad.

Requerimientos:
Nivel Base:
Ítem(s) Consumidos: 10 Trunk, 10 Green Herb, 5 Red Herb, 5 Yellow Herb, 5 Blue Herb, 5 White Herb, 20 Glass Bead, 5 Cobweb, 5 Lantern.

Recompensa:
Ítem(s): 1 Christmas Tree Hat.

Habla con Louise Carol en el interior de la casa de Santa en Lutie y entregale los siguientes items:

    * 10 Trunk
    * 10 Green Herb
    * 5 Red Herb
    * 5 Yellow Herb
    * 5 Blue Herb
    * 5 White Herb
    * 20 Glass Bead
    * 5 Cobweb
    * 5 Lantern



Este Headgear es necesario para realizar la Quest de Cacería de Ice Titans (a cualquier refine).
Cuando esta refinado a +5, da la opción de colocar toda la EXP del Turn in de los Ice Titan como Base o Job EXP.
Cuando esta refinado a +7, te dará un bono de +30% de EXP en los Turn in por la Quest de cacería de Ice Titan.
Cuando esta refinado a +9, el headgear dará +100% EXP (para todos los monstruos).

Fuente: iRO Wiki Renewal.



     Christmas Tree Hat.

Un Árbol Navideño a la "moda" diseñado por Louise Carol.

Incrementa la resistencia a Blind, Stone, Curse y Chaos en un 20%.
Agrega una oportunidad de dropear Cookie Bags con cada monstruo eliminado.

Hasta el 6 de Enero del 2011 si esta refinado a +9 o mas, agrega +100% de EXP por cada monstruo eliminado.

SnowMan en Ice Dungeon:
Dará un bono especial de +30% en la Quest de Turn-ins si este esta refinado a +7 o mas.
A +5 o mas te permitirá colocar tu EXP Base/Job en una u otra.


Clase: Headgear.
Defensa: 3.
Colocación: Upper.
Peso: 50.
Nivel Requerido: 30.
Jobs: Todos.
__________

     El Deseo de los Amantes.

Requerimientos:
Nivel Base: 20.
Ítem(s) Consumidos: Diamond Ring, 3 Piece of Cake.
Cazar: Varios, dependiendo el nivel.

Recompensa:
EXP Base: 1,000,000.
Job EXP: 800,000.
Ítem(s): Valkyrie Feather Band [1], Gift Box.

     Nota: Personajes Baby no pueden completar esta quest.

1. Habla con Etoille en el segundo piso del edificio del mercado de Hugel en (92, 164). Ella te contara que la pierna de su novio esta lastimada y quiere que tu vayas a Odin Shrine para pedirle a una de las Valkyries que lo cure.



2. Habla con Ludwig en el dormitorio del segundo piso, del lado izquierdo. Te pedirá que visites a Isaac en los Cuarteles Generales de Rekenber por un anillo y a Vira en la Iglesia de Prontera por un vestido de bodas.



3. Dirigete a Lightharlzen y entra en los Cuarteles Generales de Rekenber (Edificio Noroeste 101, 245). Una vez dentro, encontraras a Isaac cerca de una armadura del lado derecho. Te dirá que vendió el anillo. Te enviara con Emelie en Juno y te pedirá que lleves contigo un Diamond Ring (El cual se puede comprar en Lightharlzen o de un Jeweler en Morroc Ruins (53,85))  y 3 Piece of Cake (Dropeado por los Crystals que deambulan por los mapas).



4. Encuentra a Amelie en el cementerio en (296,141). Ella te entregara el Anillo de Etoille a cambio del Diamond Ring y las Pieces of Cake.



5. Dirigete a la Iglesia de Prontera y habla con Vira. Ella comenzara a coser el vestido para la boda.



6. Regresa a Hugel y habla con el Boatman en (208,109) y pagale 800 Zeny para un warp a Odin Shrine.



7. Habla con el Christmas Angel exactamente al sur de la entrada a Odin Shrine.



Ella no creerá que quieres ayudar a los amantes y te enviara a una quest para matar 4 clases diferentes de monstruos que variaran dependiendo tu nivel:

20~69: 4 Mummy, 4 Verit, 4 Swordfish, 4 Marc.
70~99: 4 Earth Petite, 4 Sky Petite, 4 Pest, 4 Spring Rabbit.
100~150: 4 Desert Wolves, 4 Snowiers, 4 Mace Kobolds y 4 Hammer Kobolds.

   Nota: ¡Las muertes por Mercenario no incrementaran tu conteo de muertes! Esto también cuenta para Homunculus, lo cual significa que cualquiera con un Mercenario u Homunculus puede usarlos para matar Crystals sin incurrir en una penalización.

8. Regresa con el Christmas Angel para tu segunda y tercera tarea. Debes hallar y eliminar un Antonio (que se encuentran vagando en cualquier mapa con monstruos). No se te permitirá matar ningún Crystal mientras realizas la quest.

     Nota: Si matas a un Crystal en este paso, deberás matar un Antonio, regresar con el Christmas Angel y seleccionar "Try Again". Entonces deberás encontrar y matar otro Antonio.

9. Una vez encuentres y mates un Antonio, regresa con el Christmas Angel. Ella te entregara una Feather para curar a Ludwig.

10. Regresa a la Iglesia de  Prontera y habla con Vira. Te entregara el Wedding Dress para Etoille.

11. Regresa al Edificio de Hugel y habla con Etoille en el segundo piso. Ella querrá que hables con el Wedding Planner junto a Santa en Aldebaran (214,223).

12. Habla con el Wedding Planner y registra a Etoille y Ludwig.



12. Ve a Lutie y habla con el Santa en las cercanías.



13. Encuentra a Ludwig en (103, 265) y te dará una Gift Box. Habla con Etoille y ella te entregara una Valkyrie Feather Band [1] hecha con la Feather que tu ayudaste a encontrar. Ademas obtendras 1,000,000 EXP Base y 800,000 Job EXP.



     Nota: Si hablas con Etoille mientras tu inventario esta lleno provocara un error en la quest. No recibiras la Valkyrie Feather Band ni la recompensa de EXP.

Fuente: iRO Wiki Renewal.



     Valkyrie Feather Band [1].

Una diadema utilizando la Pluma de una Valkyrie Angel.

INT+1.
Tiene una baja posibilidad de autocastear Heal Nivel 1 en el usuario cuando recibe daño físico.

Clase: Headgear.
Colocación: Upper.
Defensa: 2.
Peso: 10.
Nivel Requerido: 20.
Jobs: Todos.
__________

     Toy Factory Instance Quest.

Requerimientos:
Nivel Base: 20.
Cazar: 10 Cruiser, 10 Myst Case, 1 Stormy Knight.

Recompensa:
EXP Base: Varios.
Job EXP: Varios.
Ítem(s):  Antonio's Santa Hat, Varios.

1. Habla con el Worried Distribution Staff cerca de la entrada a Toy Factory (140, 307). El esta aterrado por los monstruos que saquearon la fabrica y te pedirá que te deshagas de ellos, así como también encuentres cualquier regalo que necesite ser devuelto.



2. Después de aceptar ayudar, habla con el nuevamente y te enviara a la Instance de de Toy Factory. Necesitas matar 10 Myst Cases y 10 Cruisers además de recolectar cualquier Undelivered Gift que dropeen.

     Nota: Las Skills están deshabilitadas en la Instance, pero los buffs casteados afuera permanecerán.
     Nota: Bubblegum y HE Gum incrementra el frop rate de los Undelivered Gifts

3. Habla con la Little Girl en el interior y ella te dirá que vio a Antonio corriendo hacia la fabrica.

4. Finaliza la Quest de cacería y entonces sal a través del portal en el centro del mapa.

5. Habla con el Worried Distribution Staff y pregunta por Antonio. El te dirá que hallaras al Ladrón del Saco de Juguetes matando al Stormy Knight en la Instance de Toy Factory. Además te entregara 10 Undelivered Gifts mas.

6. Habla con el para enviarte de vuelta a la fabrica. Encuentra y mata 1 Stormy Knight.

     Nota: El Stormy Knight tiene 20 HP y es tipo Planta. NO es como el MVP normal y personajes de bajo nivel no deberían tener problemas mas que con los Cruisers y Myst Cases. Solamente hay un spawn en el mapa a la vez y cualquiera puede matarlo. NO hay garantía de que dropee la Santa Bag, así que quizás sea necesario matarlo mas de una vez.

7. Regresa con el Worried Distribution Staff con una Santa Bag. Te agradecerá por tu ayuda y te entregara un Antonio's Santa Hat.

8. Habla con el nuevamente y te pedirá que te dirijas con su gemelo. El gemelo puede ser encontrado al sureste cerca del trineo vacio de Santa (195,245).



9. El te cambiara tus Undelivered Gifts por premios:

     Nota: La opción para el Old Card Albums tiene un problema. Debes tener 1,000 presentes en tu inventario, pero solamente 500 seran tomados al seleccionar el Old Card Album.

Undelivered Gifts ~ Premio(s).
10 ~ Gift Box.
20 ~ Gift Box, 20,000 Base EXP & 5,000 Job EXP.
50 ~ Louise Costume Box, 52,000 Base EXP & 11,000 Job EXP.
100 ~ 20 KVM Badges.
500 ~ Old Card Album.

Fuente: iRO Wiki Renewal.



     Antonio's Santa Hat.

Un Hat que Antonio solía usar.

Incrementa el daño en monstruos dentro de la Fabrica de Juguetes de Santa (Toy Factory).

Antonio Set:
Antonio's Santa Hat.
Grampa Beard.
Eye Patch.

Agrega la posibilidad de obtener Undelivered Gift cuando se mata monstruos normales.


Clase: Headgear.
Defensa: 0.
Colocación: Upper.
Peso: 10.
Jobs: Todos.
__________

     Caceria de Ice Titans.

Esta Quest o Instancia puede ser repetida.

El siguiente NPC puede encontrarse temporalmente en Ice Dungeon. Dará al jugador la opción de elegir cuanto monstruos quiere cazar a la vez. 50, 100, o 150  Ice Titans pueden ser cazados. La recompensa de EXP por muerte es la misma para los 3 montos (ejem: Matar 100 Ice Titans dará el doble de experiencia que matar 50) así también se obtendrá la misma experiencia como si se matara al Ice Titan normalmente (haciendo que el levear de esta forma la EXP obtenida equivalga a EXP 2x). Valkyrie tiene una recompensa equivalente a 1x, mientras que en Ymir la recompensa equivale a 1.5x.

    * Nota: ¡Muertes por Mercenario no incrementaran el conteo de muertes!
    * Nota: El Christmas Hat de  Louise Carol es requerido para realizar la Quest.



Fuente: iRO Wiki Renewal.
__________

Noticia:

¡Feliz Navidad Parte II!

¡Continuaremos los festejos hasta el 6 de Enero del 2011! También ve Navidad Parte I.

    * ¡Bonos de 30% en puntos al convertir WP Energy a KafraPoints!

    * ¡El Holiday Pack esta disponible para obtener bonitos items! Y si no quieres algo de lo que obtengas, puedes cambiarlos con la Grandma Boxter en Prontera para obtener Brownie points los cuales pueden ser canjeados por mas ¡Lucky Boxes! ¡Mas items que nunca pueden ser convertidos, así tus KafraPoints te darán mas oportunidades de obtener solamente lo que tu quieres!

    * Disminuida la EXP perdida al morir.

    * Todos los monstruos dropearan las mismas cosas son importar tu nivel.

    * Santa Porings, Crystals y Antonios están paseándose con los Teddy Bears por los Field Maps.

    * En Lutie, puedes crear un Mini-Christmas Tree Hat, durante la temporada Navideña, si esta a +9 o mas puedes obtener un +25% EXP de la cacería de monstruos. El SnowMan en Ice Dungeon 3 adora esos hats, si tienes uno, el te dará una quest de cacería masiva de Ice Titans en ese dungeon; disponible desde Lv 70 en adelante.

    * Un amante herido y su esposa no quieren otra cosa mas para Navidad que una boda perfecta. Estoy seguro que en esta temporada de dar tu puedes ayudarlos. Así que ve a Hugel y busca en el segundo piso del mercado y participa en la historia de "Etoille."

    * ¡Casate en Lutie por Santa!

    * Habla con el asustado personal de Distribución en Lutie para ayudarlos a limpiar el cuello de botella dentro del ¡Dungeon Especial de Toy Factory!

    * No habrá WoE del 22 al 29 de Diciembre, los tesoros tampoco estarán disponibles, pero se podrá acceder a los dungeons. Este es el Momento de Paz Navideño.

¡Que tengan una maravillosa temporada Navideña!

Fuente iRO: Happy Holidays part II!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2010, 11:28 por DeathSoul »


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
 :avergonzado: grax por la info oye por ahi haye esto no se si sea verdad pero fui siguiendo link tras link tras link asta ke tope con esto XD espero no sea falsa la info  ke haye  :arg:

quest que pondran?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ahi mismo sale la descripcion del hat ese Mini Christmas tree hat.

info sacada de aki--->
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 23:50 por SAMIR. »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
cuanta exp daran y si es rentable tambien con lo de ice titans again O:! :3!!



Fiutur

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
woe a las 12:00 AM EN PERUUU, A LAS 2AM EN CHILE.....

Q PASO!!!!!!!!!!!


Kiryu Leah

  • Observation
    • Mensajes: 100
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
woe a las 12:00 AM EN PERUUU, A LAS 2AM EN CHILE.....

Q PASO!!!!!!!!!!!

un fiutur o.o


metida de pata de gms, ahorita anda un desmadre lol


Nyah, time to update this...


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
-Agregados y corregidos algunos datos.
-Agregadas las descripciones de los Hats.
-Traducida +o- la Instance de Toy Factory.

Como nota extra los Antonios parecen morir de un solo golpe, ademas dropean el Taming Item para el Christmas Goblin (¿O era Santa Goblin?), asi que no los confundan con los bastoncitos normales. XD

Y en cuanto al refine del Hat Navideño, aun con refines normales no es dificil obtener uno +7; por mi propia experiencia puedo decir que al intentar refinar algo si tengo cerca de 15 equipos no es raro que obtenga entre 1 ó 4 a +7. Aunque claro es cuestion de suerte. n n Y quizas convenga mas venderlos, ademas que estan los nuevos ores de la KafraShop.

Bueno. n_n - Espero que tengan un feliz fin de año y uno aun mejor. ¡Suerte! y ¡Feliz Navidad!

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 08:14 por DeathSoul »


xReDragoNx

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
Buenas una duda, e conseguido el antonio hat matando al santa que camina por los pueblos, pero como puedo conseguir el resto de items para el set, si alguien sabe se lo agradeceria, y tambien a alguien le sobra glass bead y me pueda enviar se los agradeceria, ahora con esto del evento su precio esta muy alto y solo nos falta eso please mi nick es xReDragoNx


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Los Santa Beard regularmente son drop de Antonio o pueden salir en los regalos navideños.

El Eye Patch se vende en Payon con los demas equipos.

Las Glass Bead se venden en Prontera, con una vendedora rubia en la parte suroeste de la ciudad a 1K... creo.


RoshaMiau

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Antes de nada perdonad mi ignorancia absoluta...

He empezado a jugar en el IRo>Ymir, alguien esta por ahi?

y ahora mi pregunta de verdad, he leido que una tal Olivia puede darte el Chewing pencil si te toca dentro de un pack....(no sé si Chewing está bien escrito, probablemente no). ¿Dónde está la tal Olivia?

Pues eso, hola y muchos miaus !!


G o l d e n

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Buenas!
yosaque los 500 Undelivered Gift, fui a canjearlo por un Old Card Album y me salen todas las opciones en negro(quere decir que estan habilitadas), pero la opcion de el Old Card Album sale en plomo como deshabilitada, le pregunte a un player y me dice que son 1000 Undelivered Gift las que hay que sacar, les pregunto a ustedes por que tengo la duda ya que el npc dice que son 500

Gracias.




DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Citar
Antes de nada perdonad mi ignorancia absoluta...

He empezado a jugar en el IRo>Ymir, alguien esta por ahi?

y ahora mi pregunta de verdad, he leido que una tal Olivia puede darte el Chewing pencil si te toca dentro de un pack....(no sé si Chewing está bien escrito, probablemente no). ¿Dónde está la tal Olivia?

Pues eso, hola y muchos miaus !!

Los Holiday Packs los vende este NPC:



Y esas cajas son abiertas por este otro:



Se ubican en estos mapas:



Olivia por otra parte es el NPC que se usa para slotear las Elven Ears usando un Spiritual Auger, que tambien puede salir en las Holyday Packs.

Citar
yosaque los 500 Undelivered Gift, fui a canjearlo por un Old Card Album y me salen todas las opciones en negro(quere decir que estan habilitadas), pero la opcion de el Old Card Album sale en plomo como deshabilitada, le pregunte a un player y me dice que son 1000 Undelivered Gift las que hay que sacar, les pregunto a ustedes por que tengo la duda ya que el npc dice que son 50

En iRO Wiki menciona que el NPC tiene un problema; para el Old Card Album debes tener 1000 regalos en tu inventario, pero el NPC solamente toma 500. Seguramente lo van a corregir o quizas ya este corregido. 


felipe0101

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
tengo un problema con la quest de las cajitas..

junte 500 y cuando loas fui a cambiar por old card album no funcionaba, habian varios mas que tenian este problema que sera?



Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
tengo un problema con la quest de las cajitas..

junte 500 y cuando loas fui a cambiar por old card album no funcionaba, habian varios mas que tenian este problema que sera?

Antes de preguntar almenos lee el tema en el que preguntas.



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Las Quests ya tienen sus respectivas imagenes y agregue un par de datos extra. n_n - Bye por ahora.