¡Pestaña de Vestuario, Catalogos de Exploracion de Items y Lapidas MVP!

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
¡Pestaña de Vestuario y Otras Adiciones al Sistema!

Escuchamos que les gustan los Hats, así que ahora podrán ¡Ponerse otro Hat sobre sus Hats! ¿Tienes ese Hat con un gran efecto, pero no va con tu vestuario? Nuestro nuevo sistema de vestuario agrega al juego una segunda capa de Headgears, que se sobrepone a tus equipos actuales, pero les permite conservar sus efectos.

Con esta actualización, todos los personajes tendrán una nueva pestaña en la ventana de equipo.


Podrás comprar varios Headgears únicos de la KafraShop, que pueden ser agregados a los slots de vestuario para Headgears de tus personajes.

No importa qué clase de Headgear tengas equipado, el Headgear de la pestaña de vestuario aparecerá en su lugar. Si usas cualquier Equipo de vestuario, este solapara a los Headgears que uses en tu ventana de equipo normal.


Estos son los Headgears que estarán disponibles para este sistema:



     Vestuario: Butterfly Ears.

Con este accesorio parecerá que estas usando las alas de una mariposa en tus oídos.

Clase: Costume.
Se coloca en: Middle.
Defensa: 0.
Peso: 0.
Nivel requerido: 1.
Jobs: Todos.
__________



     Vestuario: Bolt Ears.

Con estos tornillos puestos de accesorios podrás lucir como recién salido de la linea de ensamblaje.

Clase: Costume.
Se coloca en: Middle.
Defensa: 0.
Peso: 0.
Nivel requerido: 1.
Jobs: Todos.
__________



     Vestuario: Yellow Hat.

Un sencillo sombrero amarillo con una larga pluma. Los amantes de la moda lo usan de lado para evitar ser rechasados.

Clase: Costume.
Se coloca en: Upper.
Defensa: 0.
Peso: 0.
Nivel requerido: 1.
Jobs: Todos.
__________



     Vestuario: Singing Bird.

Una cría de ave recién nacida, que canta alegremente en una ramita de sueños.

Clase: Costume.
Se coloca en: Upper.
Defensa: 0.
Peso: 0.
Nivel requerido: 1.
Jobs: Todos.
__________



     Vestuario: Mini Crown.

Una mini-corona roja fijada en una banda para el cabello, colocada de lado. Aunque no es un verdadero símbolo de realeza, tiene un aire majestuoso en ella.

Clase: Costume.
Se coloca en: Upper.
Defensa: 0.
Peso: 0.
Nivel requerido: 1.
Jobs: Todos.
__________

Precio: 150 KafraPoints.
Cantidad: 1.
Nivel requerido: Ninguno
Clases: Todas.

Estos son Headgears de Vestuario; solo se pueden usar en la Pestaña de Vestuario y su apariencia solapara la apariencia de los 3 slots de Headgears normales. La Caja en que se venden se puede Vender o Transferir, pero el Headgear está limitado a la cuenta.
__________

Además estamos viendo cómo convertir diseños de hats existentes para que funcionen con la pestaña de vestuario en un futuro cercano. Los Headgears de Vestuario se podrán obtener a través de la KafraShop y estarán disponibles en Cajas que se podrán vender. Una vez sean sacados de sus cajas, estarán limitados a la cuenta.

¡Regocijence Buscadores de Ofertas!

Antes, si querías ver que items estaban a la venta había solo un par de opciones: vagar en el mercado de las calles de Prontera y Payon, en el poblado bazar en los Cuarteles Generales del Eden Group ó bien, ir a un fansite para ver lo que las personas están vendiendo. Aun así ¡Tenias que encontrar el lugar donde el merchant tenía su tienda abierta! Estos catálogos mágicos producidos por la Guild de Magos en Geffen te permitirán buscar en las tiendas ¡Sin tener que caminar!


Hay tres clases diferentes de catálogos de búsqueda de ítems, cada uno te permite realizar 10 búsquedas.



     Silver.

La Ventana del Catalogo de Búsqueda de Ventas te mostrara el nombre de la tienda, el item y su cantidad. Puedes realizar 10 búsquedas con este ítem. También mostrara la ubicación de la tienda en tu pantalla.


 
     Gold.

El Cazador de Gangas tiene las mismas funciones que la Ventana de Compras, pero agrega la característica de abrir a distancia la ventana de la tienda siempre y cuando se encuentre en el mismo mapa.



     Bronze

El Comprador del Mercado Negro es idéntico en funciones al Cazador de Gangas, pero se podrá obtener durante eventos especiales.

Estos ítems se pueden vender/transferir.

Lapida MVP.

Esta nueva característica resuelve un problema que ha acosado a los aventureros por años: saber en qué momento un MVP fue muerto, para así poder atraparlo en la siguiente ocasión. Ahora, cuando un MVP muera aparecerá una Lapida que mostrara el nombre de quien lo derroto y la hora en la que el MVP murió. Para aquellos que cazan a estas bestias elusivas, encontraran esta herramienta útil la próxima vez que aparezca.


Este sistema solo funciona con MVPs que se aparecen normalmente en los mapas de campo y dungeons, los MVPs que aparecen por eventos de GMs, Bloody Branches o el Summoner no mostraran Lapidas.

Fuente iRO: Costume Tab, Item browse catalogs and MVP Gravestones!
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 18:07 por DeathSoul »


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
 :barf: *-* GENIAL no me gusto esa actualizacion D: me fasino *-* ahora queda esperar esos 5 hat que pondran nuevos segun D:


Rubi

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
wow  :barf: esta muy buena la actualización pero que no esos catálogos tienen la misma función de ragial y los costumes yo quiero la coronita ahora a esperar 2.5 horas xDDD para probarla *0*


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
wow  :barf: esta muy buena la actualización pero que no esos catálogos tienen la misma función de ragial y los costumes yo quiero la coronita ahora a esperar 2.5 horas xDDD para probarla *0*

2:09 hora mas e.e la corona esta apartada D: ? ok sinceramente se ven DEMASIADO femeninos los hat O_o.... pero se de alguien que amara un hat en especial *-*  :avergonzado:


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
bueno ahora biene lo k mas dara miedo: actualizacion 14.1 renewal :s

aun asi  hay suficiente tiempo para k en sakray de tiempo de testear nuevas builds ><

Ahora esos hats custom estan en kafra shop en 150 kp (kiero 1 de cada 1 D:)

Yo creo k deberian tambien poner mas cosas y tambien deberiamos tener cuidado en adelante en woe y pvp x3
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 14:09 por Neko kun »



qUim3Ra

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
  • Wacha men
    • Ver Perfil
Ojala y habiliten pronto el resto de los hats, eso resolvería el problema que tengo desde siempre del style vs stats del hat xD


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo lo k deseo es: que mi  koneko hat se vuelva custome ya k es mega cute *-* y odio tener k cambiarmelo cuando voy a woe o pvp... kisiera siempre tener mi koneko en la cabesa *-*



KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Vamos bien
Segun parece esos catalogos, no seran para nada baratos
bueno aun sigo usando el metodo antiguo.

Ahora solo faltan los 2job ninja class y sere feliz


Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Nagata

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
  • ~Ddos TumbServ~
    • Ver Perfil