Mantenimiento 17-Febrero-2010.
Fuente WarpPortal Foro.
* El Enano en las Guild Dungeons funcionara en todos los reino apropiadamente.
* Correcciones a diálogos para las Quest de Eden Group 41 a 55.
* Actualización a la Quest de The Sign para sacar a los jugadores apropiadamente a Umbala, en lugar de al mapa muerto de las "chozas"
* El Mysterious Dyestuff te permitirá hacer ¡Ribbons Anaranjados y Rojos!
* Los Shadow Chaswers serán capaces de realizar la Quest Close Confine si les falta esta skill.
* Revisión de Peso aplicado a nuestros "eventos" para evitar un posible caso de caída.
* Finaliza el Evento de Drop 2x.
* Actualización al daño de Skills en WoE del 40% al 50%.
* La Skill Deep Sleep no funcionara mas afuera de los Castillos de WoE.
* Se han distribuido las Scarlet Roses con el NPC "Code the Redeemer" para las conversiones realizadas del 14 de Febrero a las 11:59 pm. Del 16 de Febrero.
* El Día del Presidente es este lunes y eso significa ¡Un fin de semana largo! 1.5x Exp/Drop hasta el 24 de Febrero.
* El Evento de San Valentin continúa hasta el 3 de Marzo.
* El Evento de Año Nuevo Lunar finaliza el día 24.
* El NPC Boxter y sus amigos se marchan el día 24.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
_________
Noticia:
Planes Futuros Edición 17 de Febrero.
Heimdallr.
Bueno, aquí están los cambios para el mantenimiento de mañana. No hay nada demasiado excitante, pero queríamos poner este post para así comenzar a postear los ¡Planes que tenemos para el futuro!
El Enano en los Guild dungeons funcionara apropiadamente en todos los reinos.
Corregidos los diálogos para las Quest de Eden Group 41 a 55.
La actualización a la Quest de The Sign sacara a los jugadores apropiadamente a Umbala, en lugar de al mapa muerto de las "chozas"
El Mysterious Dyestuff ahora te permitirá hacer ¡Orange y Red Ribbons!
Los Shadow Chaswers serán capaces de realizar la Quest Close Confine si les falta esta skill.
Se ha aplicado la revisión de Peso en nuestros "eventos" para evitar un posible caso de caída.
Finaliza el Evento de Drop 2x.
Actualización al daño de Skill en WoE del 40% al 50%.
La Skill Deep Sleep no funcionara mas afuera de los Castillos de WoE.
Se han distribuido las Scarlet Roses con el NPC "Code the Redeemer" para las conversiones realizadas del 14 de Febrero a las 11:59 pm. Del 16 de Febrero.
***------------------------------
Ahora, para la parte más interesante de este post, estos son los próximos Planes para el Futuro.
1. Modificación a la curva de Exp. Esto podría afectar la exp necesaria para subir de nivel y cuanto valdría la exp dada por un monstruo. Seguramente esta será una gran actualización y tomara algo de tiempo para asegurarnos que no causara un problema. El resultado que se desea es que los jugadores alcancen Job Lv. 50 como 3rd Class cuando ellos se encuentren entre los niveles 135-140 o algo así. En segundo lugar es tener monstruos con una recompensa de EXP que se sigua ampliando un poco mejor, conforme aumenta la dificultad. Así los monstruos de Bio-Labs deberían tener una recompensa increíble, pero en este momento ellos no se comparan con cazar un monstruo de menor nivel.
2. Un "Dungeon Elite" Premium. En Abril llevaremos a cabo un evento de mapa donde esperamos, que unos cuantos héroes apropiadamente leveados nos puedan dar información de cuanto mejor o peor es a comparación de un leveo normal. El objetivo es incrementar la dificultad y recompensa para incentivar el leveo rápido a través de las Party's. Esto es solo un Dungeon, pero si el concepto es fructífero otros Dungeons y posiblemente Instancias puedan ser construidas con la misma idea en mente.
3. Llegada de una Party Mejorada: El Equipo de Desarrollo acepto la propuesta que le enviamos. Hay muchas partes en esa propuesta y no estoy 100% seguro que cada parte será implementada como la enviamos, Pero el principio central estará incluido. El Principio Central es que el bonus por miembros múltiples en una Party será incrementado drásticamente. El Objetivo es hacer que la EXP total en Party se ubique cerca del 30-40% de lo que se podría obtener por matar solo. Esto funcionara en eventos futuros y dungeons nuevos para incentivar aun mas las party's. Haciendo que formar party sea mas viable y si las "otras partes" de la propuesta son implementadas, estonces les aseguro que el juego en party se volverá mas viable y divertido.
4. Parches para Balancear las Skills: Semanalmente recibimos peticiones de más y más cambios para balancear skills, especialmente algunos que nos han enterado que ya estaban implementados en kRO pero aun no en iRO. Para ayudar a acelerar esto, cualquiera que pida un parche en especifico debe decirnos la Clase, Skill y fecha de este parche en kRO (iro wiki tiene una sección para esto).
5. Refinar, se esta trabajando para cambiar el funcionamiento del sistema. Esto podría implicar no solo a los success rates; sino que tan alto puedes ir, que bonus son dados por cada refine, etc. Esto aun esta en fase de discusión con el Equipo de Desarrollo, así que no conozco los detalles.
6. Free 2 Play llega en Marzo. Si actualmente estas suscrito, difícilmente notaras la diferencia excepto que mas NPCs tendrán cosas especiales como buffs y quests para ti. Para los Free players que ya están jugando notaran que refinar funcionara como lo hace en Ymir/Yggdrasil. Pero de una manera un poquito diferente. Si eres un free player que es nuevo, estarás restringido en cuantos personajes puedes hacer y probablemente cuantas cuentas puedes abrir a la vez. Ciertas quests estarán disponibles para miembros premium, los miembros gratuitos que no tengan suscripción podrán realizar una pequeña compra en la KafraShop para obtener un acceso permanente a esa quest. Las cuentas premium podrían perder su acceso si la subscripción expira, pera si la ficha fue comprada el acceso se volverá permanente con o sin subscripción.
Estas fichas serán las RESET STONES que ya todos conocen y adoran. Estas serán renombradas a Magic Stones pero serán usadas para mas cosas en el futuro, de ahí su precio módico y disponible.
7. Kafra shop prudente, estamos solicitando algunos consumibles nuevos, un numero masivo de Hats vistos ya en otras versiones. Esto ayudara un poco a llenar la KafraShop por un tiempo, pero mas importante, crearemos eventos de Headgear regularmente donde usaremos sus diseños como futuros hats in-game. Esto podría tomar un trimestre para diseñarse, pero comenzaremos una mejor rotación de ellos a partir del segundo trimestre de este año.
8. Actualmente para el 2011 Espero que obtengamos las siguientes actualizaciones. (Esta es una agenda ajustada para el Equipo de Desarrollo) Brasilis, 13.3, y 14.1. Además espero que se implementen algunos de los "back items" monturas y una nueva GUI para la KafraShop que retire la necesidad del Callejón de Payon.
Se que hay también otras cosas y lo de arriba no esta en orden de implementación o prioridad, ellas solo están ahí en orden de como las recordé.
Fuente WarpPortal Foro:
Future Plans *2/17 edition.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.