24-Junio-2010. Ultima Semana del Aniversario.

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil
Mantenimiento 24-Junio-2010: 

* Ice Titans y Dragons tendran turn-ins y spawn mejorados hasta el 1 de Julio.

* Kafra girl hat boxes (Telling Box) se pueden vender.

* Las Lucky box se iran hasta el 1 de Julio.

* Evento de Exp Doble continuara hasta el 1 de Julio.

* Inicia evento de Drops Doble y continuara hasta 1 de Julio.

* Ultimo dia para hacer compras de $39 o mas para obtener el hat Wings of Victory!

* La Valkyrie esta en SE Prontera colocando el nombre de los heroes a las Wings of Victory hasta el 1 de Julio.

* Evento de refine de Crown of Deceit aun continuara hasta Julio 1.

* Un nuevo evento se pondra en marcha para ayudarte a invitar a tus amigos a jugar RO:

Cualquier compra de 30, 90, o 180 dias de subscripcion obtendra un codigo por 30 dias de  subscripcion por e-mail a la cuenta de correo registrada. Este codigo puede ser usado en cualquier cuenta para iniciar o continuar sus aventuras.

Si lo haces hoy (Jueves) tambien califica para los $39, para las Wings of Victory!

Los 15 dias de subcripcion limite se han disipado un poco para este evento.

Este evento es del 24/Junio a la media noche del 01/Julio. 

Ahora los cambios no tan obvios:

* Estamos moviendo algunos mapas de los alrededores para remediar el numero de desconecciones en las instance dungeon de Ymir.

* Revision completa de la estructura de la base de datos de Ymir, esto es tanto para pruebas futuras y para la resolucion de latencia temporal.

* Este mantenimiento podria ser largo para Ymir debido a la actualizacion de la Base de Datos.

Items Nuevos (Agregados al cliente):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 03:45 por DeathSoul »

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
NO JODAS MAS EVENTOS AORA NO SE K ASER ><

bueno ni hablar kreo k sacare primero mas job a mi bio, despues ire por 3 CoD o minimo 2 de perdida

evendo x2 drop aora si mato el MVP cueste lo k cueste, sakare mas bombas, no se si sacar mas blanks ><
ahhhh todo se junta!!!!!!!>< mas tiempo para eveno aniversario please!!!!!
ya kiten dragones y titanes ahhhhhh!!!!!!!
mas tiempo mas tiempo!!!!!!!!
TIEMPOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KIERO MAS TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
demasiadas cosas buenas aver como le ago para aser todo a la ves =P
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 23:25 por Neko kun »

SPENZER

• Smokie
    • Ver Perfil
 :barf: mas y mas cosas evento de drop x 2 era casi obvio ke lo pondrian ke bien n_n y dragones y ice titans continuan  :congelado: genial *_*
no tengo firma aun XP pero la tendre ^^

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil
A mi me hubiera gustado otra quest con regalo, este año reciclaron quest de eventos pasados; aunque espero que sea porque se estan ocupando en algo mas importante e interesante XD.

Creo que el año pasado el Chewel Pencil salio cuando termino junio o una semana antes, al menos me gustaria que lo volvieran a vender junto con el Rideword Hat.

AceDigital

• Soldier Skeleton
  • Meh :E
    • Ver Perfil
Pues habra que ir a cazar equip para el Hunter :ah: Aunque no queda mucho tiempo :arg:
Gracias por la info DeathSoul :ah:

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
estan bonitos unos ya los avia visto en otro pserver pero bueno almenos sube bien las imagenes k unas no se ven >< o no se si las subiste

kiero k salgan las orejitas de gato k se mueven :3

la otra es k si salen en las lucky box o saldran otros box?? y si kitaran las antiguas ><
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 01:40 por Neko kun »

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil
Tal parece que se equivocaron de gear en el  pach client:

We are half way through the Upgrading Challenge Event with the Mask of the Deceiver

Estamos a mitad de camino del Evento: Competencia de Refine con la Mascara del Impostor.

Yo pensaba que se trataba de un nuevo headgear, pero se trata de la Crown of Deceit's. : (

Los nuevos hats se agregaron al cliente, pero aun no hay informacion de como se obtendran.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin... n n Como menciona el mensaje: Esperamos que esto sea el inicio de una gran semana para todos!
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 03:51 por DeathSoul »