25-Enero-2013. Noticia: Inician las Pruebas para Kagero/Oboro en Sakray.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Noticia: Inician las Pruebas para Kagero/Oboro en Sakray.

Oda:

Hemos restaurado Sakray a su estado operacional y hemos agregado ¡La Second Class Job del Ninja!

Primeramente; asegúrense de actualizar su Ragnarok.exe completamente como administrado y entonces actualicen Sakray, también como administrador. Una vez hecho esto:

-Creen un nuevo personaje Novice.
-Lleven al novice al centro de Prontera y hablen con el Kagerou, él les dará niveles y cambiara su Job a Ninja.
-Hablen con el NPC nuevamente y seleccionen la opción "Give me EXP" (y obtengan aldo de zeni mientras estan en esto). Deberán ser nivel base 99 y nivel  job 70 para iniciar la quest.
- Este NPC tambien los enviara a Amatsu con el cambio de Job a Kagero (hombre) / Oboro (mujer) toma lugar.

En este momento aun estamos realizando ajustes a la Quest, asi que las cosas cambiaran mientras se llevan a cabo nuestras pruebas, pero queremos que ustedes sean los primeros en saberlo.

Fuente: Kagerou/Oboro testing open on Sakray.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

_________

Aparentemente esta abierto a todos. No tengo VIP y me dejo entrar. Aunque parece que la mayoría no se ha enterado o entan inmersos en los eventos de EXP que concluyen esta semana. ¡Suerte y a levear sus ninjas!