26-Agosto-2010. Evento de Vuelta a la Escuela.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento 26-Agosto-2010.

     * Las listas de Alquimistas serán reiniciadas en todos los servidores.

     * El "Boxter NPC" vendrá este Jueves.
      -1000 KVM badge = 3 Lucky Box.
      - 7 Party Bless Scrolls, 7 Party Agi Scrolls, 18 Party Assump Scrolls = 1 Lucky Box.
      - 21 Merc scrolls Lv, 10 del mismo tipo = 1 Lucky Box.
      - 4 HE Bubblegum y BM = 1 Lucky Box.
      - 1 Paquete de Diademas del Zodiaco = 1 Lucky Box.
      - 5 Cajas de 50 Mystic Amp = 2 Lucky Box.

     * WarpPortal Evento de Vuelta a la Escuela: Canjea 2000+ WP Energy para una cuenta Ragnarok y obtendrás un Well Chewel Pencil agregado a esa cuenta, a traves del NPC "Code the Redeemer."
     El Evento durara del 26 de Agosto al 9 de Septiembre a la medianoche; puedes obtener multiples WCP covirtiendo multiples grupos de 2k+ WP en una cuenta de RO. Contaremos Subscripcion y KP como conversiones validas.

     * Drops 2x... debido al mantenimiento.

Fuente: WarpPortal Foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Evento de Vuelta a la Escuela.

Emocionados por el nuevo año escolar por iniciar; nuevos maestros, nuevos amigos, nuevo calzado, nuevos cuadernos y un evento completamente nuevo de WarpPortal! Podrás participar del 26 de Agosto hasta la medianoche del 26 de Septiembre.

Para ayudarte a celebrar el regreso al ciclo escolar, Ragnarok estará entregando Well-Chewel Pencil's gratis! Por cada conversión de 2000+ WP energy a Kafra Points.



Well-Chewed Pencil.

Una botana popular mientras se toman pruebas. Hace que uno luzca mas estudioso pero, sus días parecen estar contados si permanece en la boca de alguien por mas tiempo.

Concepto creado durante el Concurso Crea un Headgear Verano 2008. Creado por Samias.

Dex+2, Hit+3%.

Clase: Headgear.
Colocacion: Abajo.
Def: 0
Peso: 10.
Jobs: Todos.

Así que realiza una compra de WP Energy y convierte 2000WP o mas a Kafra points y obten gratis un Well-Chewed Pencil del NPC (CodeTheRedeemer) in-game.



Los lapices estarán disponibles a través del "Code the Redeemer" en el siguiente día hábil después de que la conversión de puntos llevada a cabo califique.

¡Obten tu Well-Chewed Pencil hoy!
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 01:08 por DeathSoul »


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Mantenimiento 26-Agosto-2010.
    * WarpPortal Back to School event: Redeem 2000+ WP energy to a Ragnarok account and get a Well Chewed Pencil added to that accounts "Code the Redeemer" NPC.

Compro MasterCard(?) o Tradeo a CrossHeart por 20 Dolares


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
WTF ni yo entendi...

osea compro 2000 WP points, despues esos 2000 los pongo en una cuenta como por ejemplo mi hp
y despues obtendre el WCP???



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Citar
osea compro 2000 WP points, despues esos 2000 los pongo en una cuenta como por ejemplo mi hp
y despues obtendre el WCP???

Si; lo que yo no entendi, es si te van a dar el item, o un cupon para canjear por el Pencil con un NPC.

Edit. Actualizado. n n
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 00:51 por DeathSoul »


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
 El "Boxter NPC" vendrá este Jueves.
      -1000 KVM badge = 3 Lucky Box.
      - 7 Party Bless Scrolls, 7 Party Agi Scrolls, 18 Party Assump Scrolls = 1 Lucky Box.
      - 21 Merc scrolls Lv, 10 del mismo tipo = 1 Lucky Box.
      - 4 HE Bubblegum y BM = 1 Lucky Box.
      - 1 Paquete de Diademas del Zodiaco = 1 Lucky Box.
      - 5 Cajas de 50 Mystic Amp = 2 Lucky Box.

tu cambias 1000 kvm por 3 lucky box, o cambias 3 lucky box por 1000 kvm?



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Citar
tu cambias 1000 kvm por 3 lucky box, o cambias 3 lucky box por 1000 kvm?

Las 1000 KVM badge a cambio de 3 Lucky Box.



Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
bueno aora diria k abra muchos WCP /rice sip pues no se cuanto los venderan hoy en dia pero aora si la spare card solo esa falta. pero aver k dicen al final



SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
 :barf: los WCP regresan *-* y pensar ke siempre pensaba comprar uno XD ke bueno ke no lo ise bajaran de precio si no me ekivoko verda? o.o /fsh


Aco del Mal

  • Moderador
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Si creo que bajaran algo su precio pero de acuerdo a esto yo compro 2k de pts enegy y los cambio por KP en cualquiera de mis cuentas ok? y de ahi recibo mi lapicito o que O.o?

Comprare esos mañana =P


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Si, hecha la transferencia de WP Energy a Kafra Points espera un dia, habla con el NPC "Code the Redeemer" y el te deberia dar el Pencil.


SPENZER

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
O_o mi bro tenia razon y pensar ke lo ignoraba el Well-Chewed Pencil regresa *-* genial
B>Well-Chewed Pencil  :correllorando: no tengo $ para comprar KP o esas cosas v.v solo zeny  :correllorando:
no tengo firma aun XP pero la tendre ^^