28-Abril-2011. Mantenimiento.

DeathSoul

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Mantenimiento 28-Abril-2011.

Archivo: http://forums.warpportal.com/index.php?/forum/145-ragnarok-patch-history/

     * Finalizada la venta de cajas de 30 Blessing Scroll.

     * Debido a las peticiones las Lucky Box permanecerán hasta el Lunes.

     * Los eventos de turn-ins Medusa, Kasa y Harpies continuaran hasta el 5 de Mayo.

     * La Pascua continuara hasta el 5 de Mayo.

     * El cliente para el USRC sera posteado hoy y estará disponible vía la pagina de anuncio del USRC (el vinculo sera actualizado cuando este listo).

     * El NPC del Divorcio en Nifflheim funcionara correctamente para aquellas parejas insatisfechas.

     * Además el NPC del Divorcio también reiniciara tus variables del God Seal por una Reset Stone.

     * Playspan tiene una cantidad limitada de "5x Easter Boxes" a la venta. Este es un gran paquete que contiene 5 Easter Lucky Packs en ella. Las cajas 5x se pueden transferir, pero las cajas individuales en su interior no.
    http://www.playspan.com/ragnarok

     * Las entradas en el catalogo de los Popular y Mass Production Rings serán corregidas para mostrar los verdaderos stats. Si esto causa confusión al momento de la compra, por favor avisa al equipo de GMs para que los remuevan y tus puntos sean devueltos.

     * Las opciones para Teñir ropas en Yggdrasil deberían mostrarse correctamente.

     * Las Token of Siegfried deberían funcionar correctamente en cualquier caso (había algunas ANTIGUAS que presentaron problemas).

     * El precio de las Blue Gemstone sera de 600z en todos los servidores.

     * Los 3x Battle Manual se podrán vender/transferir en todos los servidores.

     * Revisión de los spawn rates en las áreas de turn-in.

Esta es una pequeña actualización; se ha invertido mucho tiempo en la planeación del montaje de nuestro futuro USRC, la próxima semana se llevara a cabo una enorme actualización para los servidores activos:

Ajustaremos las recompensas para la Quest del Sello.
Haciéndolas mas enfocadas a las Parties.
Quest del Día de las Madres.
Además iniciaremos el experimento de nuestro primer dungeon VIP.
Así como también iniciaremos nuestras actualizaciones al sistema de ayuda para Novices.

Aun hay mucho por postear con respecto a el rumbo de RO en el futuro, explicaremos con profundidad de detalles en que estamos trabajando y cuales son nuestros planes mas ambiciosos.

Información adicional
April 28th maintenance.

archive = http://forums.warpportal.com/index.php?/forum/145-ragnarok-patch-history/


    Blessing 30 box discontinue sale.
    Lucky Box will remain in until Monday due to requests.
    Turnin events for Medusa, Kasa and Harpies will continue through the 5th.
    Easter Continues through the 5th
    USRC client will be posted today and will be available via the USRC announcement page (link will be updated when ready here)
    Divorce NPC in Nifflheim will work correctly to divorce those unhappily married couples
    The DIvorce NPC will also reset your God seal variables for a Reset Stone
    Playspan has a limited quantity of "5x Easter Boxes" on sale. This is a big pack that contains 5 Easter Lucky Packs in it. The 5x Crate is tradable, but the individual boxes inside the crate are not tradable.
    http://www.playspan.com/ragnarok
    The Popular and mass production rings entries in the "catalog" will be corrected to display the real stats. If this caused confusion on your purchase please alert the GM team and we can take it away and refund the points.
    Clothing dye options on Yggdrasil should be showing correctly
    The Token of Siegfried item should work correctly in all cases (there were some OLD ones that had isues)
    Bgem prices will be 600 on all servers
    X3 Battle Manual will be trade/vend on all servers
    Reviewing the spawn rates in hte turnin areas.


This is a small update, a lot of time was spent in planning our future plans and USRC setup, next week will be a much larger update for the live servers.:
We will be adjusting the seal quest rewards
Making them more party friendly
Mother's day quest
Also our first VIP dungeon experiment will begin
as well as start our Novice help system updates.

There is a rather lengthy post that is going up today regarding our future RO direction, it will explain in deeper detail what we are working on and what our bigger plans are.
[close]
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Noticia:

El Rumbo de Ragnarok a Futuro.

Heimdallr.

Esto podría terminar por convertirse en un enorme muro de texto, que sera en parte un resumen y en parte un vistazo de lo que pasara en el futuro y lo que esperamos acerca de esto. Cualquier comentario es bienvenido, especialmente si hay algunos puntos que no queden claros.

Ragnarok Online ha sido el nene de Gravity desde el 2002 cuando este era P2P en Corea. Desde ese tiempo varias versiones amigas han abierto al rededor del mundo. iRO fue una de las primeras versiones no-kRO del momento y pasamos buenos tiempos en el periodo de Open Beta, cuando ni siquiera las 2nd classes existían. Desde el 2002 el juego se ha expandido y cambiado enormemente. Nuevas clases, nuevos sistemas, nuevas formas de competir, todas han sido introducidas y de la mano la perspectiva de la comunidad ha cambiado. Mirando atrás, en materiales como las loading screens, fansites e incluso nuestra propia mini coleccion de screenshots, es fácil ver que los sentimientos por el juego son diferentes. Las razones para ello son tan diversas como las personas que tienen esos sentimientos; pero yo se  que la competencia, el largo tiempo de juego, la vida real, el madurar e incluso como ofrecemos el servicio de Ragnarok sea probablemente un factor vital en la diversión de la comunidad.

Puedo hablar por la mayoría del equipo que ha estado aquí desde antes del 2005, cuando digo que venimos a trabajar y nos hemos quedado porque amamos RO, hemos jugado desde los viejos tiempos y hemos jugado con amigos y obtenido miles de sonrisas a lo largo del camino, pero las cosas no se sienten de la misma forma como en ese entonces... Los estilos de juego con los años ciertamente se han vuelto mas agresivos y el abuso de los jugadores/sistemas etc., se ha elevado con toda certeza. Estas conductas solían provenir de aquellos que se desviaban de las normas de la comunidad, pero ahora parece una actitud prevaleciente, que en definitiva disminuye la diversión y los sentimientos positivos en Ragnarok. Se que Renewal ciertamente no ayuda mucho; aunque las intenciones eran buenas y la premisa solida como para simplemente no implementarla. Justo ahora Ragnarok esta "Bien" pero no como queremos, quiero ver nuevos jugadores y quiero ver a los veteranos regresar y divertirse. Quiero ver que WoE tenga un fin mas que el de dar la sensación de una tarea necesaria.

Antaño yo pasaba la mayor parte de los cambios al equipo de desarrolladores para un arreglo correcto, pero en este punto los problemas son lo suficiente numerosos y hay una plenitud de ideas, que creo podemos realizar grandes progresos hacia esos objetivos únicamente con nuestro propio equipo. Solo hay una cosa que se no podemos hacer; no intentarlo, debemos hacer que las cosas se muevan en la dirección correcta, si obtenemos el apoyo de ustedes podremos seguir adelante y obtener mas apoyo para realizar los cambios incluso mas rápido con los equipos de Desarrollo de apoyo. El estancamiento es el principal enemigo que un juego y su comunidad pueden tener y francamente; aprecio este juego lo suficiente como para permitir que eso suceda. Detesto mi trabajo cuando tengo que decir NO a las buenas ideas, así que desde ahora vamos a intentar el "si podemos hacer que suceda, entonces haremos que pase" idear y saltarse algunos de los tardados pasos de aprobación y del equipo de desarrolladores.

Así que de esta manera, quiero comenzar a hablar acerca de las locas ideas que vamos a poner en acción desde Mayo:

     * La Seal Quest se Renovara a Principios de Mayo: Esto mejorara las recompensas de la Seal Quest. Formando mejor Parties capaces de realizar las quests en conjunto (así los cuellos de botella serán eliminados) el Deviling del Divorcio ya puede reiniciar tu estatus de la Seal Quest a cambio de una Reset stone.

     * La creación de God Items se renovara a finales de Mayo: Brindando de vuelta una competencia verdadera a la fabricación de items. Esto sera controversial, pero creo que sera divertido. Después que el sello se cierre el Enano se tomara 10 minutos aproximadamente para abrir un portal a un Guild Dungeon nuevo que solo se abrirá cuando se quiera fabricar un God Item. Una serie de monstruos peligrosos estará esperando ahí; junto con un largo contador de muertes que solo el creador del item podrá encarar CON SU GUILD ACOMPAÑANDOLO. Después de que el contador este completado, el enano te permitirá fabricar el item. Aquellos que liberen los sellos en cada ronda podrán votar por cual de los cuatro reinos quieren abrir. El voto ganador se obtendrá al iniciarse el Dungeon Especial. Si no se lleva a cabo una creación en 6 horas el sello abierto desaparecerá 10 horas después de su apertura, el conteo de muertes se reiniciara en entradas posteriores, así que no podrán continuar desde el conteo anterior.

     * Forma segura de "Prestar" God Items.

     * Los Monstruos de los Guild Dungeons serán renovados en ese momento para hacerlos mas peligrosos.

     * Nuevo Game Play para los nuevos jugadores a mediados de Mayo: Los nuevos jugadores tienen un "buen" de tiempo para saber que esta pasando; el sistema de tutoría necesita amor, el sitio web debe actualizarse, el Eden Group necesita "notoriedad" entre los nuevos jugadores.

     * La Penalización por Nivel sera hackeado... (finales de Mayo, principios de Junio): Llevaremos a cabo una revisión al nivel y EXP actual de todos los monstruos y la EXP que los personales necesitan para nivelarlos. Ambos serán actualizados, así tendremos un sistema de "muertes por nivel" donde los jugadores puedan avanzar mas rápido que al asumir retos mayores. Ya anticipo algunos descuidos con esto ya que es una actualización con un ENORME potencial, así que se apreciara su paciencia cuando cometamos algún error.

     * Las pruebas internas para el Episodio 13.3 iniciaran a Finales de Mayo. Esperamos tenerlo en Sakray poco después de que el USRC concluya y esperamos tener una actualización ordenada del juego a mediados del verano para alegría de los jugadores.

     * Actualizaciones a las skills que los Cuarteles Generales han hecho durante el ultimo año: Actualmente estamos haciendo Lucha de Pierna India para obtenerlas tan pronto como sea posible. Aun cuando no son perfectas son mejor que lo que tenemos actualmente y prefiero que realicemos cambios en algo que tiene una mejor base, que la inestable que tenemos actualmente para las skills.

     * Cosas de la KafraShop: Hay una GUI para la KafraShop en la que estamos trabajando, de esta forma los NPCs ya no serán necesarios... Además estamos trabajando para conseguir los Nuevos Tintes, la geniales Monturas y esperamos que a finales de verano obtengamos el "Costume System". Estas son las cosas que queremos que todos tengan dentro de poco, así que estas están definitivamente en nuestra lista de "lo antes posible."

     * Además vamos a elaborar mas contenido VIP como los dungeons hard especiales (estarán limitados al nivel para asegurarnos que el reto no desaparecerá) que pueden darles equipo como recompensas, así como un leveo mas rápido. Aquellos sin-VIP podrán entrar durante 30 días al usar una Reset Stone. Estas Reset Stones seguramente obtendrán un nuevo nombre como "Wonder Stone" o algo fantástico como eso, estas son cosas que usaremos para mantener la ventaja de VIP, pero aquellos que aun quieran hacerlo de esta manera, serán capaces de hacerlo.

...Continua...

¡Los cambios están por llegar, mantengan una sonrisa en su rostro y días mas felices arribaran!

Fuente WarpPortal Foro: Future Direction of Ragnarok.

Información adicional
Notice:

Future Direction of Ragnarok.

Heimdallr .

This may end up being a long wall of text that will be part rant and part insight as to what is happening and what we hope to do about it. Any feedback you have is welcome, especially if there are points here that are not clear.

Ragnarok Online has been Gravity's Baby since 2002 when it went pay 2 play in Korea. Since that time tons of partner versions have opened up around the world. iRO was one of the first non kRO versions around, and we had a great time in open Beta period when there weren't even 2nd classes in existance. Since 2002 the game has greatly expanded and changed. New classes, new systems, new ways of competing, all have been introduced, and along the way the community outlook has changed. Looking back at materials such as loading screens, fansites and even our own little collection of screenshots it is easy to see that the feelings in the game are different. The reasons for that are probably as diverse as the people having them but I know competition, long time of playing, real life, getting older and even how we service Ragnarok probably factor highly into the joy in the community.

I can speak for most of the team here that has been around since before 2005, when I say we came to work here and stayed here because we love RO, we played it since the olden times, and have played it with friends and had many smiles along the way, but things don't quite feel the same now as they did then.. The play styles over the years has certainly gotten more aggressive and abuse of players/systems etc have certainly risen. Those behaviors used to be from the deviants of the community, but now it seems to a prevailing attitude that definitely lowers overall joy and positive feelings in Ragnarok. I know that Renewal certainly didn't help, although its intentions were certainly good and the premise was solid just not the implementation. Right now Ragnarok is doing "ok" but ok is not where I want to be, I want to see new players enter, I want to see old vets return and have fun, I want to see WoE actually have a point rather than feeling like it is a necessary chore.

In the past I would pass much of the changes to the dev team to fix correctly, but at this stage the issues are numerous enough and the ideas plentiful enough that I believe we can make great strides towards these goals with just our own team here. One thing that I know we can't do, is not to try, we must get things moving in the right direction, if we can gain momentum from you we can keep it going and get more support to make the changes even faster with the Development teams support. Stagnation is the greatest enemy a game and community can have and frankly I love this game too much to let that happen. I hate my job when I have to say NO to good ideas, so for now we are going to try the "if we can make it happen then we will make it happen" idea and skipping some of the long approval and dev creation steps.

So with that out of the way I want to actually talk about what crazy ideas we are going to start pushing in May.

    Seal quest Revamps Early May: This will improve the seal quest rewards. Make parties better able to do the quests together (so bottlenecks are eliminated) already the Divorce Devi can reset your Seal quest status with a Reset stone.
    God item creation revamp late May: Brining actual competition back in the item making. This will be controversial but I do believe it will be fun. After seals close the dwarfs take 10 minutes or so to open a portal to a new guild dungeon that is only open when making god items. A tougher set of monsters will be in there, and a long kill count that only the item creator can undertake WITH THEIR GUILD IN THAT DUNGEON. After the count is complete the dwarf will let you in to make the item. Those pushing the seals with each turnin get to vote on which of the 4 realms they want to open. The winningest vote gets in early to the special dungeon. If no creation happens in 6 hours seals open up at 10 away from releasing, kill counts reset on subsequent entries so you can't prestock the kill count.
    Safe way to "lend" god items.
    Monsters in the guild dungeons will be reviewed at this time as well to make them more gooder.
    New Player game play update Mid May: New players have a heck of a time knowing what is going on, the tutorial system need love, website needs updating, eden group needs more "notice" from new players.
    Level penalty being hacked out.. (late May Early June) : We will have to review all the monsters current level and exp and the exp that characters need to level. Both will get updated so we have a "kills per level" system that players can go faster than by taking on bigger challenges. I already expect oversights with this as it is a HUGE potential update, so your patience is appreciated when we screw up with it.
    13.3 is going to start internal testing in Late May. We expect it to get onto Sakray shortly after USRC is done, and hopefully we can have a neat game update in the middle of summer for once for players to enjoy.
    The skill updates that HQ has done over the last year, we are Indian Leg Wrestling currently to get those ASAP. Even though they are not perfect they are better than now, and I would rather us try to make changes on something that has a better base than the shaky one we currently have for skills.
    Kafra shop stuff: There is a GUI for the kafra shop that we are working on so that the NPCs are no longer necessary. We also are working with getting new Dyes, the cool mounts and hopefully by end of summer the "Costume System". These are all things that we have wanted every bit as long as you all have, so those are definitely on our asap list.
    We are also going to be making more VIP content like special hard dungeons (will be level restricted to make sure it stays a challenge) that can give gear as rewards as well as fast leveling. Those without VIP can get in for 30 days by using a Reset Stone. Those Reset Stones will likely get a name change to be something like "Wonder Stone" or something spiffy like that, but those are the things we use to keep VIP great but those that still want to do so, able to do so.

And outside the game we are going to be changing how the community team here works. Right now we spend much of our time just coping with the forums and not actually reaching out to our community to draw them in or to build new communities. This is important on so many levels that we need to break out of our "doldrum" and get moving. What this means is we want to involve you the community more in being ambassadors for the game you love. Our Forum Moderators are all volunteers who put great efforts into helping; none of this is possible without our Community mods we currently have and new ones we want to bring in. We will try to recruite some more Moderators from our titles to be sure we have a big enough team, and then allow them Moderation ability on the entire Forum. We don't expect our Game specialist to be authorities on games they don't normally play, but handling basics like ill-mannered reports is not game specific, and with them helping that is a lot less time consumption our Community team will need to spend doing day to day tasks in the forums. But with that we also need to be better at supplying our Mods with information and guidance so that they can answer questions and know what is going on. And yes our bigger forum duty will be handling the mods rather than the individual posts. We will still be around to make posts and what not but it needs to be less of our time spent here, as more of it needs to be out there in the outside WarPPortal world getting more play Friends.

All games I've ever played have had problems or things that aren't quite perfect for me, but even with those things the communities still can be positive and wholesome, we need to get back to that Wholesome as it is more fun for everyone and it is far more likely to attract new players, so very likely the forums will go through a change more towards sugar plums and fairy tales in attitude rather than the gritty war forum talk we currently have. We will ask each player to be nice, even when you have a problem to please be nice in how you state it; it is a measure of higher intellect to get an angry point across without being rude/mean/acerbic about it.

<TL DR>
Changes be a comin', keep a smile on your face and happier days will arrive!
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Noticia:

¡Las inscripciones para el USRC ahora estan abiertas oficialmente!

¡Las inscripciones para el USRC estan finalmente abiertas!

Por favor visita el siguiente vinculo: USRC 2011 landing page for rules, items and scheduling!

Cuando el cliente de juego para el USRC este completamente probado y preparado postearemos en link en esta noticia. Con esto podran logear en Sakray y preparar sus personajes para probar builds y practicar para el USRC que se llevara a cabo el 11 de Junio.

Fuente iRO: USRC Signups are now officially open!

Información adicional
Notice:

USRC Signups are now officially open!

USRC signups are finally open!

Please visit our USRC 2011 landing page for rules, items and scheduling!

When we have the USRC game client fully tested and prepared we will post the link here in this notice. With it you can login to Sakray and make up characters to test builds and practice for the USRC that will happen June 11.
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« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 02:21 por DeathSoul »


DeathSoul

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Buenas noticias: Episodio 13.3, la Actualizacion de Third Class, Custom System... quizas para el Aniversario de iRO.


xReDragoNx

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una pregunta porfavor, el usrc es un torneo o algo por el estilo, y respecto a lo del servidor no entendi bien osea se subira al lvl max fast para que todos participen?, sera en team como en gvg de 5, alguien me dice algo porfavor.


Worlan

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EL USRC es "United States Ragnarok Campionship"
http://irowiki.org/wiki/USRC

El equipo ganador representa a iRo en el Torneo mundial de Ragnarok (el RWC)


Neko kun

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a mi me interesa kienes seran los que entraran,

buena actualizacion,

si llega 13.3 en el aniversario y ensima actu a las 3er class preparense para los nerfeos y tal ves SW ya sera servible para aguantar los GF nuevamente lo cual seria una ventaja denuevo contra los meele atacks,

nesesito probar ahora builds de Gene, Sura, AB, y Sorce de momento.... que fastidio



Aco del Mal

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Si enverdad espero areglen lo del SW que tanta falta me hace a no ser que tengan GC (Ghostring card) para aguantar esos GF adio tanto morir de 1hit ko >,<


Neko kun

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bueno almenos esos son para los GF pero aun asi los GH siguen  matando de 1 hit KO pero si, almenos yo por eso



Darki

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DeathSoul

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No estoy seguro, ¿Pero que, los Humunculos S aun no han salido de Sakray?
__________

Si aun no saben que trae el proximo Episodio, aqui esta el vinculo del tema que trae info sobre los siguientes episodios. Incluyendo el 13.3 El Dicastes.

El Futuro de Ragnarok. Exploración del Nuevo Contenido para el Proximo Año.

Por cierto que el tema original de este tema no mencinaba nada de los Homunculos S, (por eso creo que todavia no han salido de Sakray).

« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 03:26 por DeathSoul »


Darki

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Pues no sé a qué te refieres la verdad es que yo dejé de jugar en el test server de kRO justo unas semanas antes de que metieran los homúnculos S ahí, pero no no estaban ya implementados en el servidor "normal"?

Si no es el caso entonces supongo que aun falta mucho para que los pongan.
 





DeathSoul

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Como ya mencione, no estoy totalmente seguro. XD

Pero incluso recuerdo que en los foros de iRO Wiki (aunque los ultimos posts ya tienen tiempo) todavia se especulaba sobre si habria quest para obtener los homunculos, cuando ya estuvieran en los demas servidores, ya que segun entiendo, para la evolucion a HS solo se habla con un NPC.

Igual Berto seguramente puede aclarar el asunto. >_< - ¡//(◕‿‿◕)\\!!!


//(◕‿‿◕)\\

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Yo puedo darles toda la información que ustedes quieran por el modico precio de un alma

Información adicional

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(?)

Hasta donde tengo entendido no han salido de sak.... lo malo es que ya no sale tanta info y en WoE no son utilizados tanto desde que comenzo RE (es ocmun ver genes tirando AD, pero sin homunculo... una que otra lif pero nada mas) , asi que no hay mucho de donde sacar info...

bien, quien firmará? (?)
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 02:53 por //(◕‿‿◕)\\ »


Aco del Mal

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bueno almenos esos son para los GF pero aun asi los GH siguen  matando de 1 hit KO pero si, almenos yo por eso

No le temo a los GoH de esos los evado con phenuma y los sobrevivo swicheando ekipo, pero los gf no tengo manera de evadirlos a menos que los sura nobb no me den si uso hiding clip xD (la mayoria antes de dar un GF usan phenuma para evitar fallar asi)


Neko kun

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lo malo que unos usan runwatch, hate of hell lvl 6 es considerado atake fisico lvl 7 ya es a rango y pues sabiendo como manejar el sura es muy dificil sobrevivir ante ellos :s



Worlan

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lo malo que unos usan runwatch, hate of hell lvl 6 es considerado atake fisico lvl 7 ya es a rango y pues sabiendo como manejar el sura es muy dificil sobrevivir ante ellos :s
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Level 1~4 Hell Gate is regarded as a melee attack, and can be blocked by Safety Wall. Higher levels are regarded as ranged, and can be blocked by Pneuma and other similar skills

Y a nivel 4 solo es 2000% lo que es aguantable, el problema es a 10, que es 5000% más del doble