Cambio en el mantenimiento del dia Martes 13 de Octubre, 2009.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Citar
On Tuesday, October 13, the maintenance time is being changed to be 6am - 2pm PST.

This change is to allow proper time in updating several back end systems to allow
us to better provide both security and functionality to our players. Most of these changes
are to set up an infrastructure that allows us to better grow the functionality, fun, and
security in the upcoming months and years. We are thankful for your understanding
during this extended maintenance period.

Thank you,

El Martes, 13 de Octubre, el inico de mantenimiento sera cambiado a las 6 am - 2 pm PST.

Este cambio nos permitira el tiempo apropiado para actualizar varios sistemas estacionarios, permitiendonos proveerles, ambas; seguridad y funcionalidad a nuestros jugadores. La mayoria de estos cambios seran para colocar una infraestructura que nos permita un mejor crecimiento de la funcionalidad, diversion y seguridad en los meses y años por venir. Estamos agradecidos por su comprensión, durante este periodo extendido del mantenimiento.

n n - El evento "Happy Harvest Moon Festival!" termina mañana. Asi que si aun no tienen su "Moon Rabbit Hat" quieren un "Hot Rice Cake pet" o tienen "Rice Cake Dough" sera mejor que se apresuren -n n


Hola! Tampoco he podido entrar a jugar, siquiera he podido entrar al sitio de iRO, buscando, encontre esto en los foros de iRO Wiki.

Citar
10/13/2009 Maintenance Changes

Hockey Mask, and September Zodiac headgears removed.
Hat dye, shoud now dye Ribbons Red and Orange appropriately.
Satan Morocc summon quest should work better. Here is hoping it is finally resolved.
Satan Morocc's summons should have HP reduced from 6M to 1.2M
Enter the new world quest should now be advancable as intended.
Friends list expanded to 40
Pet problem making disappearing text should be fixed
Website for billing sytems updated,
Moon Festival event complete.

10-13-2009 Cambios en el Mantenimiento.

Hockey Mask y headgears del Zodiaco de Septiembre removidos
El teñido de Hats; ahora deberia teñir Ribbons Red y Orange apropiadamente.
La quest de invocacion de Satan Morroc ahora deberia funcionar mejor. Esperamos que este finalmente resuelto.
Las invocaciones de Satan Morroc ahora tienen una reduccion de HP de 6M a 1.2M.
La Quest de entrada al nuevo mundo ahora deberia avanzar (¿Advancable? ¿Error de escritura?) como se esperaba.
Lista de amigos expandida a 40.
El problema con las pets que hacia desaparecer el texto deberia estar arreglado.
Sistema de pago del website actualizado.
Evento festival de la Luna concluido.

n n -Finalmente podre usar una pet con mi Rogue, ahora ya no le robaran el mob en goats!!!  (Eso espero)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 01:58 por DeathSoul »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
diablos, todavia me kedaron 151 doughts  :arg:

pero valio la pena... sake 5 hats x3



Nagrarok

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • Silver Dragoon
    • Ver Perfil
14 malditas horas de mantenimiento y no se puede loguear uno para woe, epic :aburrido:


Gunstelo

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
igual yo tampoco puedo entrar de hecho estaba adentro pero quise cambiar a otro pj y me saco del server y me es imposible conectarme a las 2 cuentas q tengo  :computer: :amarilla:


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Hoy tuve el dia libre y nada que no puedo entrar.  (Aunque la ventaja es que conclui algunos pendientes que tenia. lol)  :correllorando:
Al menos parece que ya arreglaron el problema con las pets, segun lei en iRO Wiki. Coloco la informacion que encontre arriba. n n


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
WoE cancelada, bugs, rollbacks.
Y kof decía que eso no existía en iRO, lol.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.



Gunstelo

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil

|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
lol yo ando sin problemas, pero me sale un mensaje macuarro de que no puedo comprar kafra stuff porque no esta funcionando bien >.>


CrazyLion

  • Observation
    • Mensajes: 111
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
 :atencion: No se pero yo juego como 20 min esta tarde y ahora ya no puedo entrar sera que la actualizacion se reinicio??
^





Gunstelo

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil

CrazyLion

  • Observation
    • Mensajes: 111
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
 :correllorando: ¡Quiero jugar! n n

Mmmm... Matenimiento para arreglar algun cabo suelto...

O tal vez unque solo es una vaga esperanza, pase lo que hace dos semanas con el evento de la Luna y el evento de Hallowen sea implementado de repente.

En kRO se implemento ayer segun tengo entendido, asi que podria ser una posibilidad. 

Por cierto: ¡Dia de Muertos Rules!!!
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 03:07 por DeathSoul »


Gunstelo

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
omg que gravity te escuche y esperemos que si este el event porq ando un poco aburrido por cierto desaparecio mi anolian card de mi inventario porque no recuerod haberla vendido ni sacado o tradeado sera un falla mas del server o que pasa?? tmb supe que estaban desapareciendo chars  :arg: espero y no sean a los mios XD


CrazyLion

  • Observation
    • Mensajes: 111
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
Todos estos cambios y errores son comunes  en las actualizaciones de server ya que se cambia software en otro juego me paso algo que tratare de acomodar a este y es que un dia se hisieron cambios y subo algo asi como 30 niveles (digamoslo asi) en una hora  :congelado:

= y como es de esperarse todo lo que "gane" me lo kitaron  :arg: lo mismo pasara con tigo (espero)
^