Episodio 13.2 en iRO

|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Si se conectan ahotra mismo, notaran que el cliente descargara una serie de archivos de mediano tamaño. Es seguro estimar el anuncio del episodio para Sakray en la semana que viene, o la siguiente. Esten listos :D

Que hay de nuevo en este episodio? De lo que se sabe:

-Alrededor de 30 nuevos equipos. Algo como 10 armors (incluido el nuevo pantie-undershit), y 20 armas (Giganto Axe ^0^). La mitad son drops de nuevos monstruos, mientars que la otra mitad son agregados a viejos mvps, como Orc Hero, Eddga, Phreeoni, Drake, etc)

-6 nuevos quests para el nuevo mundo.

-2 nuevos mapas (1 splendide field, 1 manuk field), 2 nuevos towns (splendide y Manuk), 2 nuevos mapas de dungeon (Yggdrasil Dungeon.. me pregunto sie sta relacionado con el yggdrasil que lleva a Niff o_0), y un instance dungeon (El nido de Nidhoggur)

-Encantamiento de slot oculto (agrega +1 a +3 de un stat en gears especificos. Muchos reconoceran esto porque en muchos pservers los items tienen 4 espacios para slot, aun cuando no tengan slots)

-10 monstruos nuevos.


Fuente


Kendant

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
O.O Buenisimo! Tengo que checar el nuevo equipo, gracias por el aviso. Vi la actualizacion y no entendia el porque xD

Gracias por la info!


Kendant Hunter 86/50  Lets Hunt something :D!


Bellany

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Se ve super interesante la nueva actualizacion, yo tampoco entendia la info de inico jaja, gracias por la info!


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
genial genial!! :avergonzado:

esto es un paso para los 3er jobs aunk no me gustan sus trajes en varios jobs pero aun asy el k sean mas power es una ventaja.

nuevos mounstruos, mas equipo!!!!

 :avergonzado:

pero recuerden k llegara a tal grado k los mvp debiles pasaran a ser miniboss como ya lo isieron en el reneval a varios



Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
13.2 =/= Renewal.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


ZIU

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
por lo que veo en irowiki subiran 14 quest..no esta mal.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 16:17 por ZIU »


Valkyrie Elite

  • Succubus
    • Mensajes: 98
  • Rawr Mastery ~
    • Ver Perfil
    • KingdomGames
Se ve muy Buena la nueva actualizacion , aunque sea nuevo en iRO Valkyrie , pero yo pense que iva a estar aburrido el servidor por sus rates pero esta super bueno! , demaciada guerra y muchas cosas nuevas que ningun server Tiene!

Gracias por la Actualizacion!

Saludos!


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
muxos consideran el server Valkyrie algo... muy aburrido y k karece de kosas.

pero en realidad es todo lo contrario a lo aburrido, hay tanta gente k es dificil dar un mapa sin personas y hay kienes hablan muxos idiomas... pero gracias k el ingles es universal casi la mayoria se entiende...

los Equipos y builds son muy originales (gracias a k no es de grandes rates es dificil tener algo y kien lo tiene afortunado),

cierto k hay muxo spam y bots pero nada es perfecto x333

a mi me a gustado el Valkyrie, es mi primer server k juego y creo k sera el uniko xk hay tantas cosas aii dentro y con estas actus y todo eso es fantastico kedarse buenos ratos dentro  :avergonzado:



Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
muxos consideran el server Valkyrie algo... muy aburrido y k karece de kosas.

pero en realidad es todo lo contrario a lo aburrido, hay tanta gente k es dificil dar un mapa sin personas y hay kienes hablan muxos idiomas... pero gracias k el ingles es universal casi la mayoria se entiende...

los Equipos y builds son muy originales (gracias a k no es de grandes rates es dificil tener algo y kien lo tiene afortunado),

cierto k hay muxo spam y bots pero nada es perfecto x333

a mi me a gustado el Valkyrie, es mi primer server k juego y creo k sera el uniko xk hay tantas cosas aii dentro y con estas actus y todo eso es fantastico kedarse buenos ratos dentro  :avergonzado:


realmente, es una suerte que no puedes ni imaginar >.<
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest