Episodio 13.3. ¡El Dicastes esta abierto a la Aventura!Los Sapha están aprendiendo a confiar en los extranjeros y se han vuelto mas abiertos por tu ayuda. ¡Ellos ciertamente la necesitan! Entre Manuk y El Dicastes se encuentra el Scaraba Dungeon, con su Reina y su prole preparados para retar a los aventureros sobre el nivel +130. ¡A una batalla por la sobrevivencia y la gloria!
Varias quest por ayuda son ofrecidas por los Sapha a los aventureros, las recompensas incluyen la habilidad para obtener un encantamiento especial realizado por los Sapha, para aquellos en los que mas confían.
¡Recuerda realizar la Quest "
Onward to the New World" para iniciar tu aventura si aun no la has completado!
Podrás encontrar mas detalles en las
paginas de la actualización:____________________
SAPHA AMBASSADOR QUEST.
* Invitación de la Tribu Sapha.
La Tribu Sapha ha enviado un mensajero al Campo de Expedición de Midgard y el puesto entero esta emocionado por todo esto. Aquellos que quieran viajar a la Ciudad Capital de los Sapha, pueden comenzar su aventura en el Puesto de las Fuerzas Aliadas de Rune Midgard en el Nuevo Mundo. Se recomienda que aquellos que se embarquen en este viaje a Ash Vacuum se encuentren sobre el nivel 100.
| Estos dos guardias están hablando sobre el mensajero enfrente de las barricadas del campo. |
| Tan pronto como entres en la barraca central, donde el comandante intenta ver que esta pasando, Aero te saludara inesperadamente y comenzara a platicarte sobre el mensajero de los Sapha, quien recorrió todo el camino a través de Manuk para llegar ahi. |
| Vyhannus, el mensajero de los Sapha viene con un mensaje de agradecimiento por la ayuda que su tribu a recibido de la expedición y una invitación para visitar la Ciudad Capital de los Sapha, El Dicastes. |
| Desde este punto, los aventureros buscaran la entrada al Tunel Kamidal que conecta a Manuk con la Capital de los Sapha. |
| Estarás preparado para explorar la ciudad una vez te registres como un aventurero en el Dicastes Diel. |
| Hay un bar llamado Burman Flone en la Ciudad Capital de los Sapha, donde puedes aplicar como un aventurero humano. Nótese su arquitectura estilo Midgard. Habla con el dueño del bar Shay, quien estará feliz de ayudarte en tu jornada. |
____________________
FREDE'S QUEST.
* Ayuda al minero Sapha herido.
Esta en una quest para ayudar al cansado Frede y sus amigos en la Ciudad Capital de los Sapha, El Dicastes. Los Aventureros deben registrarse como un visitante invitado para comenzar.
Busca al Sapha Frede, lo puedes encontrar sentado en la sección Noroeste de las minas en la ciudad.
Sus amigos están trabajando en las áreas superiores e inferiores del Tunel Kamidal que conecta El Dicastes y Manuk, en el cual puede ser difícil moverse si no estas preparado. Regresa con Frede después de contactar con sus amigos y el te pedirá que obtengas algo de Bradium de Bouy y lo distribuyas entre sus compañeros.
| Bouy te dirá que se ha quedado sin Bradium para compartir y te pedirá 30 small Bradiums. |
| Los Small Bradiums son dropeados por ciertos monstruos locales. Colectalos y entrega los small bradiums a Bouy y ella hará un Refined Bradium para ti. |
Toma el Refined Bradium y compartelo con los amigos de Frede.
| La quest esta completa una vez regresas con Frede. |
| La recompensa por completar esta quest es un lindo par de Bradium Earrings.
Bradium Earring. Un arete extrañamente cálido, hecho de mineral Bradium. Matk +2%, INT+1, DEX+1. Clase: Accesorio. Peso: 20 Defensa: 0. Nivel requerido: 60. Jobs: Todas las clases renacidas, excepto novice. |
____________________
ACTUALIZACIÓNES DEL EPISODIO 13.3.
* Mini Quest y Guia para el Socket Upgrade.
Hay algunas mecánicas nuevas que son presentadas con la actualización del Episodio 13.3 en el juego. Una serie de items nuevos pueden ser obtenidos a través de los felinos mercaderes, quienes residen en las faldas de Kamidal. Los Sapha Certification se pueden obtener a través de quest diarias y Quests de Exploración en El Dicastes.
* Quest Diarias en El Dicastes.
Hay 6 supervisores de operacion, localizados en las 10:00, 2:00 y 5:00 en punto de la plaza principal de El Dicastes. Ellos te asignaran quests relacionadas con la cacería, colecta o entrega en sus áreas designadas, como aquellas que se dan en el Eden Group.
Las Quests son asignadas con una base diaria, cada quest del tipo diaria y su contenido aparecen enseguida:
Laponte: | Asigna 1 quest de cacería al azar de un total de 7. |
Kalipo: | Asigna 1 quest de cacería al azar de un total de 6. |
Pura: | Asigna 1 quest de recolección al azar de un total de 10. |
Tragis: | Asigna 1 quest de recolección al azar de un total de 10. |
Calyon: | Asigna 1 quest de entrega diaria al azar de un total de 11. |
Moltuka: | Asigna 1 quest de entrega al azar de un total de 11. |
Reporta las quest completadas en el edificio de operaciones ubicado al norte de la ciudad y seras recompensado con 1 Sapha Certification por cada quest completa.
* Investigación de los Ancient Relic Scrolls.
Los papiros escritos por los ancestros de los Sapha están disponibles para su visualización en el cuarto de Archivo en el edificio de Operaciones. Para obtener cada documento, presiona en las "document boxes" y obtendrás los documentos almacenados en forma de quest en tu ventana de quests. Comienza una nueva exploración basado en la locación y contenidos descritos en cada documento. Regresa cada reliquia desconocida descubierta (con cierta posibilidad) durante la exploración del papiro, al Archive Manager y recibirás 1 Sapha Certification por cada 3 reliquias desconocidas regresadas. Ademas el te cambiara 11 Certifications por cada 30 reliquias desconocidas regresadas.
* Equipo de los Gatos Mercaderes que se puede Encantar.
Una ves hallas ganado algunos Saphra Certifications, podrás gastarlos en equipo.
Estos equipos únicos no se pueden refinar de la forma tradicional, pero pueden ser modificados para darles stats adicionales. Para obtener estos items, puedes comprarlos del Gato Mercader Jabong. Entonces seras capaz de mejorar el equipo a través de los siguientes gatos: Jalapeno, Mancho y Brare, a quienes puedes encontrar en la misma área. (Cada NPC se especializa en la mejora de un ítem diferente.)
Nivel 1. | Nivel 2. | Nivel 3. |
Socket Lv.1 Al azar realiza una mejora con una de las siguientes opciones. Usa un Saphra Certification. | Socket Lv.2 Al azar realiza una mejora con una de las siguientes opciones. Usa dos Saphra Certification. | Socket Lv.3 Al azar realiza una mejora con una de las siguientes opciones. Usa dos Saphra Certification.[ |
Matk +2% + Fixed Casting Time Reducido 1%. Matk +1% + Fixed Casting Time Reducido 1%. FLEE +12. FLEE +6. CRIT +7. CRIT +5. Atk +3%. | AGI+1. AGI+2. DEX+1. DEX+2. INT+1. INT+2. | AGI+1 AGI+2. AGI+3. DEX+1. DEX+2. DEX+3. INT+1. INT+2. |
A diferencia de los Sockets 1 y 2, existe una posibilidad de destruir el equipo cuando se refina en el nivel 3. La posibilidad de destruir el equipo en la 3er. mejora puede disminuir dependiendo de la cantidad de Cat Merchant Points. Una vez destruido, el equipo puede ser comprado y mejorado nuevamente desde Jabong con mas Sapha Certifications. Las mejoras que no te gusten pueden ser reiniciadas por el gato que realizo la mejora.
Ejemplos de items mejorados al nivel 3:
Existen tres items que pueden ser comprados y mejorados, que incluyen las Feral Boots, Golden Bells y Feral Tails.
____________________
MANUAL DE MONSTRUOS.
* Episodio 13.3 Manual de Monstruos.
El Episodio 13.3 presenta nuevos monstruos que los aventureros encontraran cuando viajen entre Manuk, la villa del Nuevo Mundo y la Ciudad incrustada en el hielo El Dicastes. Los reportes preliminares de la avanzada han revelado un poco de información sobre esas aterradoras criaturas tipo insecto.
____________________
NUEVOS ITEMS.
* Equipos Nuevos del Episodio 13.3.
Junto con los nuevos mapas y monstruos, podrás encontrar equipo y armas nuevas al explorar El Dicastes.
| Feral Boots. Tiene un mensaje inscrito: La bota de esta era, hermosas, pulidas y sin pulir. No puede ser refinado. Tipo: Shoes Defensa: 12 Nivel requerido: 75 Clase: Todas las clases. |
| Alchemy Glove. Un guante blanco hecho especialmente para magia tipo fuego. Tiene un ligero olor a quemado. INT+1, MDEF+2 10% de incremento en todos los ataques tipo fuego. Tiene una baja posibilidad de auto ejecutar Lv. 5 Fireball con cada ataque físico o mágico. 20% menos de resistencia a magia tipo Water. 30% menos de resistencia a ataques de elemento Water. Tipo: Accessory Defensa: 1 Peso: 10 Nivel requerido: 125 Clases: 3rd Job Classes unicamente. |
| Telekinetic Orb. Un orbe lleno de un liquido con poderes desconocidos. INT +3, MDEF +1, SP +30 10% de incremento de Soul Expansion y Psychic Wave, el costo de SP de cada skill aumenta 50SP. Tipo: Accessory. Defensa: 2. Peso: 20. Nivel requerido: 110. Clases: 3rd Job Classes unicamente. |
| Light Dicastes. Un broche fabricado para asemejarse a el Dial de El Dicastes. Permite la teleportacion a la Capital de los Sapha, El Dicastes en cualquier momento. Tipo: Accessory Defensa: 0 Peso: 10 Nivel requerido: 80. Clases: Todas. |
| Golden Bell. Tiene un mensaje inscrito: Un accesorio colgado sobre el cuello de una bestia para mostrar dignidad. SP +50 Tipo: Accessory Defensa: 0 Peso: 0 Nivel requerido: 75. Clases: Todas. |
| Feral Tail, Tiene un mensaje inscrito: Un símbolo de valor hecho a partir de la cola de una bestia salvaje. No puede ser refinado. Tipo: Robe. Defensa: 16. Peso: 0. Nivel requerido: 75. Clases: Todas. |
| Dance Shoes. Unos zapatos adecuados para bailar. AGI+1, incremento de ASPD (2% menos de delay after attack). Reducción de 32SP en la skill Swing Dance. Tipo: Shoes. Defensa: 15. Peso: 30. Nivel requerido: 125. Clases: Wanderer unicamente. |
| Imperial Guard. Un hermoso escudo grabado con los diseños del Reino de Rune. MDEF +5 Incremento en un 20% de Shield Press, Atk incrementado en un 2% con cada refine sobre el nivel 6. Tipo: Shield. Defensa: 120. Peso: 250. Nivel requerido: 102. Clases:Royal Guard unicamente. |
| Rosebine. Un látigo con una fragancia seductora fabricado a partir del tallo de una rosa. Tiene una baja posibilidad de auto ejecutar Lv. 1 Siren's Voice con cada ataque físico. INT+2, AGI -2, Matk +130. Tipo: Whip. Nivel de arma: 4. Atk: 100. Peso: 100. Nivel requerido: 110. Clases: Wanderer unicamente. |
| Stem Whip. Un látigo flexible fabricado a partir del tallo de una planta. Disminución del variable casting time de Lullaby y Swing Dance en 2 segundos. El SP de cada skill es reducido en 4 con cada refine sobre el nivel 6. Matk +50. Tipo: Whip. Nivel de arma: 3. Atk: 170. Peso: 80. Nivel requerido: 102. Clases: Wanderer unicamente. |
| Green Whistle. Una flauta fabricada a partir del tallo resistente de una planta. Disminución del Variable casting time de Lullaby y Rush en 2 segundos. El SP de cada skill es reducido en 4 con cada refine sobre el nivel 6. Matk +50. Tipo: Instrument. Nivel de arma: 3. Atk: 170. Peso: 80. Nivel requerido: 102. Clases: Maestro unicamente. |
| Mystic Bow. Un pequeño arco con poderes mágicos. Reducción de 10 SP para Severe Rainstorm. INT +4, Matk +100. Tipo: Bow. Nivel de arma: 3. Atk: 75. Peso: 170. Nivel requerido: 105. Clases: Archer class. |
| Mental Stick. Un staff que convierte el poder elemental en energía psíquica. Reducción del variable cast time de Psychic Wave en 3 segundos, incrementa el costo de SP en 60. Atk incrementado en un 2% y disminución del MHP en un 2% por cada refine sobre el nivel 6. El usuario pierde 100 SP cuando se desequipa. Matk +170. Tipo: One handed staff. Nivel de arma: 3. Atk: 40. Peso: 50. Nivel requerido: 102. Clases: Sorcerer unicamente. |
| Sura's Rampage. Un nudillo grabado con esplendidos motivos de un dragón de bronce. Incremento en el atk de Earth Shaker y Sky Blow en un 20%, incremento en el SP consumido en todas las skills en un 5%. Reducción del 1% de SP con cada refine sobre el nivel 6. Tipo: Knuckle. Nivel de arma: 3. Atk: 142. Peso: 50. Nivel requerido: 102. Clases: Sura unicamente. |
| Red Ether Bag. Un nuevo bolso de la Sociedad de Alquimistas: ¡Un arma adecuada para las damas! Incremento en el atk de Crazy Vines y Demonic Fire en un 20%, incremento del atk en un 2% a todas las skills por cada refine sobre el nivel 6. Matk +100. Tipo: Mace. Nivel de arma: 3. Atk: 1. Peso: 100. Nivel requerido: 102. Clases: Geneticist unicamente. |
| Imperial Spear. Una hermosa lanza grabada con diseños del Reino de Rune. Incremento en el Atk de Cannon Spear y Banishing Point en un 20%. Incremento adicional de Atk en un 3% por cada 2 niveles de refine. Tipo: One-Handed Spear. Nivel de arma: 3. Atk: 180. Peso: 180. Nivel requerido: 102. Clases: Royal Guard unicamente. |
| Chrome Metal Sword. Una espada con un frió grabado fabricada con Bradium refinado, un mineral del Otro Mundo. No puede ser destruida. AGI+1, MHP -5%. Tipo: Sword. Nivel de arma: 3. Atk: 180. Peso: 220. Nivel requerido: 110. Clases: Rune Knight unicamente. |
| Ancient Dagger. Una antigua daga ceremonial con poderes desconocidos. Matk +120, SP +100, SP recovery incrementado en un 5%. Tiene una baja posibilidad de ejecutar curse en el usuario con cada ataque físico o mágico. Tipo: Dagger. Nivel de arma: 4. Atk: 107. Peso: 60. Nivel requerido: 120. Clases: Swordman/Merchant/Thief/Archer/Mage. |
| Black Wing. Una daga con dientes aserrados elaborada por la Guild de Rogues. Incremento en el Atk de Fatal Menace en un 3%, incrementa en un 2% mas de Atk y +3 de Matk con cada refine sobre el nivel 6. Cuando se usa con Black Cat HIT +5, Matk +5, reducción en el costo de SP de las Skill Masquerade: Enervation y Gloomy en 20. Tipo: Dagger. Nivel de arma: 3. Atk: 142. Peso: 60. Nivel requerido: 102. Clases: Shadow Chaser unicamente. |
| Metal Chrome Sword. Una espada con un frió grabado fabricada con Bradium refinado, un mineral del Otro Mundo. AGI +3, MHP -10%. Tipo: Two-Handed Sword. Nivel de arma: 3. Atk: 142. Peso: 40. Nivel requerido: 110. Clases: Swordsman class. |
____________________
____________________