Episodio 14.1. Bifrost. El puente que conecta Alfheim & Esplendide.
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HISTORIA.
El Guardian del Bifrost, puente entre Midgard y Asgard, comenzó a perder el alma debido a la tentación de exponerse a los sentimientos.
Así transcurrieron cientos de años y ella se pregunto porque usaba todo su poder para resguardar el Bifrost. Confundida, prefirió sellarse a si misma, antes que vivir aterrorizada.
Cuando ya no pudo resistirse a la tentación de los sentimientos una enorme grieta se abrió a través del puente que conectaba a Jotunheim y Alfheim, provocando que los dos mundos se separaran.
A través del corredor, ahora no hay nada mas que una misteriosa niebla.
De origen desconocida, nadie se atreve a pasar a través de ella.
Algunos aventureros han decidido entrar en la niebla, pero ninguno ha regresado. Sus destinos, seguramente han seguido el mismo rumbo que el de la dama guardián sin nombre, quien sello su confusión y desesperación en la densa niebla.
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MAPAS.
1.- Lugares: | * Sin el uso de items especiales, solo podrás desplazarte a Splendide. |
2.- Regiones: | 1) Al Sur del Bifrost: * Splendide y areas conectadas. * Grieta de Satan Morroc. * Observatorio (Al consumir unas Semillas Misteriosas podrás moverte entre el Bifrost Sur ↔ Norte). * Entrada al Memorial Dungeon.
2) [Laberinto del Bosque de la Niebla] Memorial Dungeon. * El Dungeon del Bosque Laberinto esta ubicado entre el Norte y Sur del Bifrost.
3) Al Norte del Bifrost: * Cerca del area de Alfheim. * Villa Mora.
4) Debido a la Grieta de Morroc, si no usas el Bosque Laberinto, no podrás viajar entre el Bifrost del Sur y del Norte.
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3.- Formas de Moverse: A. Abriéndose Paso de Forma Normal a Través de los Campos:
- Campamento de Rune Midgard → Splendide →Bifrost(Sur) → Memorial Dungeon→ Bifrost (Norte).
B. Desplazándose Utilizando Items:
- Campamento de Rune Midgard → Splendide→ Bifrost(Sur) → Bifrost(Norte).
C. Items:
- Semilla Misteriosa (Desde cualquier lugar → Bifrost(Sur).
- Pendiente del Guardián (Desde cualquier lugar → Villa Mora).
D. NO podrás usar el Warp a través del Cat Paw Warp Service.
4.- Semillas Misteriosas: A. Se requiere de un ítem indispensable para poder entrar en el Memorial Dungeon.
B. Una vez usado, seras trasladado al Observatorio en el Bifrost del Sur (bif_fild01 32 382).
C. Usando el NPC "Mysterious Flower" en el Observatorio del Sur podrás moverte al Observatorio del Bifrost del Norte (bif_fild02 160 230).
D. No hay un NPC que te lleve entre los Observatorios del Sur y el Norte.
- (DB: Mysterious_Seed)
5.- Pendiente del Guardian: A. Item de Recompensa al Realizar la Quest del Guardian Niddhog.
B. Usando (Guardian's Summon) la Skill Creada. Cuando se use, se podran trasladar a Mora (44 151).
- (DB:Pendant_Of_Guardian)
5.- Los Principales Lugares en Cada Mapa:
Bifrost del Sur (bif_fild01). | 
Bifrost del Norte (bif_fild02). |
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QUESTS.
Quest en el Exterior de la Villa Mora: El Pedido de Teore.
Información adicional
Caracteristicas. | Contenido. |
Requisitos. | Al menos ser nivel 100. |
Tipo. | Quest de una ocasión. |
Inicio. | Teore (mid_camp 148 222). |
Contenido. | Animarte a ir en la búsqueda del Bifrost. |
Recompensa. | Daphnel - 5 Monedas de la Villa Mora, JobEXP o 2 Monedas de la Villa Mora, JobEXP Teore - 5 Monedas de la Villa Mora, JobEXP. |

Encuentra a Teore, quien esta en el campamento de Midgard. Teore esta investigando las Rafflesias de Splendide y mientras el realiza su investigación te pedirá ayuda. | 
Después de aceptar ayudar a Teore, encuentra a un hada; dirígete al campo de Splendide y encuentra a un hada escondida entre los arbustos. Justo después de encontrarla ella gritara y huirá, pero si revisas en los alrededores del área, descubrirás que el hada dejo caer algunas cosas. Cuando regreses con Teore te pedirá que encuentres al dueño de la valija. |

Dirígete a Splendide y habla con la "Tired Looking Fairy" y explícale la situación sobre el hada que huyo de ti, ella te dirá donde esta la otra hada. Cuando encuentres a la dueña de la valija y la devuelvas, si hablas nuevamente con ella, te pedirá que investigues acerca del Bifrost. | 
Si hablas con el hada en frente del Bifrost, te dirá que no puedes pasar por ese camino. Cuando regreses con el hada, te pedirá que hables con el "Logistics Manager" en el Almacén y te encuentres con su amiga en la Villa Mora, una vez hallas pasado a través del Bifrost. |

Cuando te encuentres con el Logistics Manager en el almacén, te dirá que la logística esta respaldada y te pedirá que te encuentres con Yonice. | 
Yonice tiene un paquete importante que debe ser enviado a Splendide y te pedira que tu lo entregues. |

Entrega el item a Daphrelle en Splendide y después cuéntale al hada que conociste a su amiga en Mora, regresa con Teore y la quest estará completa. |
Un Nuevo Día Para Chesire.
Información adicional
Caracteristicas. | Contenido. |
Requisitos. | Quest del Ep. 13.3 Capital Dicastes' Secret request. Cumplir las solicitudes de Chesire. |
Tipo. | Quest diaria |
Inicio. | Chesire (dic_in01 269 193). |
Contenido. | Acerca de las Grietas Dimensionales del Bifrost, especialmente la cuestión de la relación entre Morroc y la Bradium quest. |
Recompensa. | 1 Sapha Certification, BaseEXP/JobEXP. |

En tu camino, después de completar el trabajo diario, Chesire te sujetara repentinamente y te dará ordenes. | 
Descubre la Grieta Dimensional en el Bifrost. El nuevo trabajo de Chesire es obtener algun objeto y llevarlo a la Grieta del Bifrost. ¿Que es exactamente lo que Chesire esta planeando? |
El Guardián Errante.
Quests de la Villa Mora: Lopey y Yuridi.
Información adicional
Caracteristicas. | Contenido. |
Requisitos. | Al menos ser nivel 100. |
Tipo. | Quest de una ocasión. |
Inicio. | Yuridi (mora 117 66). |
Contenido. | La Historia de Yuridi, quien busca a su esposo Lopey. |
Recompensa. | Yuridi's Friend - 10 Monedas de la Villa Mora, BaseEXP/JobEXP. Captain of Neighborhood Knights - 2 Monedas de la Villa Mora, BaseEXP/JobEXP. |

En el interior del Bosque Laberinto, Yuridi, una Laphine te pedirá que encuentres a su esposo Lopey, quien ha desaparecido. | 
Siguiendo la guía de viaje de Lopey, solamente Pete logro volver, pero sorpendentemente solo culpa a Lopey... Lopey fue a la Villa Mora, pero... ¿Cual seria la razón para no regresar siquiera por su amada? ¿Podrá la adorable Yuridi ser capaz de hallar realmente un final feliz en su consagración? |
El Jefe de los Caballeros Amistosos.
Información adicional
Caracteristicas. | Contenido. |
Requisitos | Poseer al menos 50 Monedas de la Villa Mora. |
Tipo. | Repetible. |
Recompensa. | Un NPC te cambiara 50 Amusing Seeds por 1 Moneda de la Villa Mora. |
 | ¡Los Auto.proclamados Caballeros Amistosos no pueden soportar estar aburridos, ni siquiera por 5 minutos! El mero mero que los dirige, el Jefe, el líder y general formo un cuarteto que hace que nadie se preocupe. Sus actividades son algo aterradoras, pero esta bien. ¡Los Caballeros Amistosos quieren ser famosos! Y gustosamente te darán la bienvenida como su subordinado. ¡Adelante! ¡Hagamos que su reputación crezca, ayudándolos con sus mandados! |
Investigación en la Pozo de la Villa Mora.
Quest Diarias al Interior de la Villa Mora: Asistencia Mora.
Información adicional
Entre la Villa Mora y Splendide existe un laberinto donde muchos aventureros van de exploración para probar sus limites.
Aun así, aquellos que fueron descuidados en sus preparativos y les faltaba habilidad se perdieron y nunca pudieron volver.
Las personas comenzaron a reunirse en la Villa Mora con la esperanza de encontrar reliquias o restos. Pero no podían explorar el laberinto por si mismos.
Mientras tanto, los grupos, formados por varios aventureros comenzaron a hacer fila para ayudar, cuando escucharon los rumores que decían que iban a recolectar restos y reliquias.
Al principio su numero era pequeño, pero conforme el numero de bajas de los aventureros, que desaparecían en el laberinto fue en aumento, el numero de personas con peticiones comenzó a crecer también.
Por esa razón los especialistas en restos y los aventureros comenzaron a mezclarse y así nació... Las personas llamaron a esta combinación "Asistencia Mora" y así fue nombrado.
Asistencia Mora.Se volvió necesario estar familiarizado con el laberinto, para regresar a salvo, debido al creciente numero de pedidos.
Una vez al día, Asistencia Mora les propondrá a los aventureros competentes que exploren el laberinto.
Podrás convertirte completamente en un miembro de Asistencia Mora realizando: Recolección de Restos de Personas Perdidas/Recolección de Materiales Personales de Aventureros/Previniendo Accidentes a Causa de los Monstruos.
Hay cuatro categorías para proceder con las Quest.
Quests de Caceria Diaria. | | Quests de Recoleccion Diaria 1. | |
Condicion. | Ser nivel 135. | Condicion. | Ser nivel 99. |
Solicitante. | Kokkirin (mora 133,80) | Solicitante. | Mong - Moong (mora 119.113) |
Reportarse. | Hotcha (mora 115,98) | Reportarse. | Merchandise Dealers (mora 119,118) |
Contenido. | Bug Infested Fruit. Hunter That is Beautiful Like the Flower. Small But Wild... Unknown Desires. Golden-Haired Anne. | Contenido. | Materials of Preservation. Simbol of Resistance. First Set of Materials. A Medal of Bravery. Such Good Energy. |
Recompensa. | 3 Monedas de la Villa Mora y JobEXP. | Recompensa. | 1 Moneda de la Villa Mora y JobEXP. |
Quests de Recoleccion Diaria 2. | | Quests para Aprendices Peligrosos. | |
Condicion. | Ser nivel 99. | Condicion. | Ser nivel 99. |
Solicitante. | Kung-urung (mora 124,108) | Solicitante. | Soul Leader (mora 170,101) |
Reportarse. | Commodities Deals (mora 127,112) | Reportarse. | Commodities Deals (mora 127,112) |
Contenido. | Trendiest Amulet. Safely Keeping Valuables. Materials of Knee Guard. Poison to Poison. You Cannot Skid. | Contenido. | NPC Inside of Memorial Dungeon. |
Recompensa. | 1 Moneda de la Villa Mora y JobEXP. | Recompensa. | Prendas del Coordinado que se Encuentra en la Villa Mora, Monedas (Monto al Azar) o Recibir un Item. |
El Colgante de Corte Artistico.
Información adicional
La fecha exacta del aniversario de la Villa Mora fue estimado cuando los aventureros comenzaron a reunirse en los alrededores.
Al principio, muchos artistas fueron atraídos por los hermosos escenarios de la Villa Mora para su trabajo artístico, pero en su lugar terminaron pintando retratos de los aventureros; con lo cual comenzaron a hacer dinero... ahora los aventureros piden retratos por comisión antes de explorar el laberinto y actualmente es una especialidad en aumento en la Villa Mora.
Antes de que los aventureros se marchen al laberinto, ellos piden a los artistas un retrato de ellos mismos en el cual regularmente dibujan sus ropas con sus accesorios, amuletos para viajar seguros, fichas guardianes, etc.
Encantamiento.Existe un encantamiento que eleva los estatus nivel a nivel y los tratantes de arte hacen los encantamientos uno por uno.
Los items serán encantados al azar en sus 3 espacios, por lo regular es un combo de [MATK/ CRI/ FLEE/ ATK + Stat + Stat] el que sera alcanzado, pero también existe la posibilidad, de alcanzar otras combinaciones de encantamiento mas optimas.
También esta la posibilidad de que el encantamiento falle, así que hazlo bajo tu propio riesgo.
Nombre del NPC. | Ubicación. | Ítem Objetivo. | Numero de Monedas. | Posibilidad de Fallo. |
Seamstress. | mora 105 176 | Kalkalri.* | 5. | Si. |
Pendant Maker. | mora 123 177 | Guardian's Pendant. | 5. | No. |
Balbalri West Hood. | mora 134 166 | Loki's Muffler. | 5. | No. |
* Debes consumir 1 Moneda de la Villa Mora para poder comprárselos a Seamstress.
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MONSTRUOS.
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CARTAS DEL NUEVO MUNDO.
Cartas para Armadura. Cartas para Yelmo. Cartas para Escudo.Cartas para Arma.Cartas para Calzado.Información adicional
 | Heavy Metaling. Prefix: Heavy.
STR +2. Si se equipa por un Job Merchant, incrementa el daño de Cart Revolution en un 50%, pero incrementa su costo de SP por +12. |
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