IRO 6th Anniversary Event (2009/06/02) ~ (2009/06/30)

Munchx!

  • Observation
    • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Citar
    Han pasado 6 años desde que iRO abrió oficialmente sus puertas al mundo. Y sí que lo hemos pasado bien. Nuevas actualizaciones, nuevos amigos, nuevas adiciones que se han sumado al mundo que conocemos como Rune Midgard.

    Este año queremos celebrar partes de ese viaje, tanto para recordar a nuestros ciudadanos donde han estado, como para compartir esos recuerdos con aquellos que no estuvieron desde el principio. Del 2 al 30 de Junio de 2009 celebraremos a Ragnarok Online!

    Este evento de aniversario anual irá avanzando poco a poco cada semana, con una nueva etapa y premios agregados. El eje central de todo será con Derik Ver el investigador en Prontera, cerca del Upgrade shop, el está interesado en las viejas areas que espontáneamente volvieron a como eran hace años. Si decides ayudarle, asegúrate de regresar cada semana a ayudarle con algo nuevo, y para experimentar esas áreas con tus amigos.

    Esta quest se puede hacer en party, debido a las características de la mision, así que arma un gran grupo y diviértete!

    También los viejos premios de aniversario, Baseball Cap, Bag on Head y Purple Cowboy hat todos tienen +15% de experiencia al cazar monstruos, y la Pirate's Dagger tiene un bonus de experiencia de 10%! Y no te preocupes si no tienes estos items, tendrás otra oportunidad para adquirilos en este evento! Además algo nuevo y especial aguarda hacia el final de la celebración de aniversario!

    Gracias por tantos años consecutivos de diversión y juego!

Quest del Evento

Con este NPC comienza la Quest.


Citar
Requisitos: Base Level:     30
Items necesarios:    NA
Recompensa: 1 Brown Paper Bag Hat y 1 Purple Cowboy Hat

   1.  Habla con Derik Ver (prontera 173, 178) a las afueras de Prontera upgrade shop, el te explica sobre los recientes problemas sobre como están cambiando misteriosamente las poblaciones de monstruos en diversas areas. El te pide que visites a Farah en Geffen tower.
   2.  Exactamente afuera del Geffen Dun, habla con Farah (gef_tower 146, 36). Ella te pide que caces algunos monstruos. (Ver tabla abajo)
   3.  Vuelve donde con Farah, ella te agradecerá y pedirá que regreses con Derik Ver.
          * Recibes un poco de Base Experience
   4. Derik Ver te pide que encuentres Korey en Byalan Island para investigar.
   5. Habla con Korey (iz_dun02 348, 333), el te solicita que caces algunos monstruos. (Ver la tabla abajo)
   6.  Regresa con Korey, el te agradece y te pide volver con Derik Ver.
          * Recibes otro poco de Base Experience
   7.  Para jugadores de más alto nivel (85 to 99), Derik Ver les pide que encuentren a Franklin en las profundidades del Abyss lake.
   8.  Habla con Franklin (abyss02 174, 258), el te pedirá que caces monstruos.
   9.  Regresa con Franklin, te agradece y dice que vuelvas con Derik Ver.
          * Recibes más Base Experience
  10. Derik Ver dice que todas las areas ya han sido investigadas, y te recompensa con algunos headgears.
          * Recibes 1 Brown Paper Bag y 1 Purple Cowboy Hat.

Segunda Parte
Recompensa: 1 Pirate Dagger
  11. Vuelve con Derik Ver, el te dice que más areas están cambiando. El te pide que encuentres a
Marie cerca de la torre del reloj de Al De Baran.
  12. Habla con Marie (c_tower1 196, 185), ella te pide que caces monstruos.
  13. Regresa con Marie, ella te agradece y pedira que caces otros monstruos.
          * Recibes un poco de base y job exp
  14. Vuelve con Marie, ella nuevamente te agradecerá y te pedira hacer un poco más de cacería.
          * Recibes un poco de base y job exp
  15. Regresa otra vez más con Marie, te dará las gracias y pedirá que vayas con Derik Ver.
        * Recibes más base y job exp
  16. Regresa con Derik Ver, te agradecerá y dará una Pirate Dagger.


Tabla de la Quest


Citar
    Evento Glastheim Spawn termina
    Evento de Primavera termina
    Battle Manual, Bubblegum regresan a sus valores normales
    Venta de Gemini Headgears termina
    Evento de Exp/Drops termina
    Evento de aniversario empieza (ve a la Prontera upgrade shop)

Citar
Purple Cowboy Hat



A hat popular in western countries, given out to commemorate the festival.
------------------------
INT + 2、VIT + 2、SP + 50
------------------------
Type: Headgear
Defense: 4
Location: Upper
Weight: 50
Jobs: Usable by All

Brown Paper Bag Hat



A very large brown bag used to carry bread, given to commemorate the festival event.
------------------------
Reduces damage received from
demi-human targets by 4%.
Increases stun resist by 4%.
MaxHP + 100
------------------------
Type: Headgear
Defense: 6
Position: Upper, Middle, Lower
Weight: 20
Jobs: Usable by All

Pirate Dagger



A small silver knife that is held between your teeth to allow free use of your hands, given to commemorate the festival event.
----------------------------
ATK +5
----------------------------
Type: Headgear
Defense: 0
Position: Lower
Weight: 10
Jobs: Usable by All

Imagenes de los Hats

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Citar
El nuevo parche además incluye varios items nuevos


Large Hibiscus
A large hibiscus flower decoration. These flowers can only be seen in Ayothaya.
Mdef +15
Item Class : Helm
Def : 1
Head Position : Upper
Weight : 10
Jobs : All


Wings of Victory
This hair accessory is made of Valkyrie's jewel and feathers.
Mdef +10
Cannot be destroyed.
Class : Helmet
Defense : 10
Location : Upper, Mid
Weight : 20
Jobs : All


Judge Hat
A helmet worn by capable judges. It exists for justice.
Luk +1, SP +30
Class : Helmet
Defense : 2
Location : Upper, Mid
Weight : 30
Jobs : All


Hockey Mask
This mask calls the urge to hold a weapon in one's hand and hurt people on the 13th of every month.
Increases 5% of damage to Demihuman monsters.
Item Class : Helm
Defense : 1
Head Position : Mid, Lower
Weight : 10
Required Level : 50
Jobs : All


Ninja Scroll
A scroll used by Ninjas to cast a spell.
Increase Matk 1%.
Item Class : Helm
Defense : 0
Head Position : Lower
Weight : 20
Required Level : 60
Jobs : All


Observer
A device that can measure opponent's power. Commoners have power level 5. Heroes have a power level over 9,000!
Able to use Lv.1 Sense.
Item Class : Helm
Defense : 1
Head Position : Mid
Weight : 10
Required Level : 35
Jobs : All

EDIT: Mas información y traducción por Lucy ♪
Saludos~
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 03:26 por Greed~ »


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Citar
    Han pasado 6 años desde que iRO abrió oficialmente sus puertas al mundo. Y sí que lo hemos pasado bien. Nuevas actualizaciones, nuevos amigos, nuevas adiciones que se han sumado al mundo que conocemos como Rune Midgard.

    Este año queremos celebrar partes de ese viaje, tanto para recordar a nuestros ciudadanos donde han estado, como para compartir esos recuerdos con aquellos que no estuvieron desde el principio. Del 2 al 30 de Junio de 2009 celebraremos a Ragnarok Online!

    Este evento de aniversario anual irá avanzando poco a poco cada semana, con una nueva etapa y premios agregados. El eje central de todo será con Derik Ver el investigador en Prontera, cerca del Upgrade shop, el está interesado en las viejas areas que espontáneamente volvieron a como eran hace años. Si decides ayudarle, asegúrate de regresar cada semana a ayudarle con algo nuevo, y para experimentar esas áreas con tus amigos.

    Esta quest se puede hacer en party, debido a las características de la mision, así que arma un gran grupo y diviértete!

    También los viejos premios de aniversario, Baseball Cap, Bag on Head y Purple Cowboy hat todos tienen +15% de experiencia al cazar monstruos, y la Pirate's Dagger tiene un bonus de experiencia de 10%! Y no te preocupes si no tienes estos items, tendrás otra oportunidad para adquirilos en este evento! Además algo nuevo y especial aguarda hacia el final de la celebración de aniversario!

    Gracias por tantos años consecutivos de diversión y juego!

Quest

Citar
Requisitos: Base Level:     30
Items necesarios: NA
Recompensa: 1 Brown Paper Bag Hat, 1 Purple Cowboy Hat, 1 Pirate Dagger, Base y Job Exp según la tabla

**NOTA. si ya has hecho la parte de la semana anterior, sigue desde el paso 11.**

Primera Parte

   1.  Habla con Derik Ver (prontera 173, 178) a las afueras de Prontera upgrade shop, el te explica sobre los recientes problemas sobre como están cambiando misteriosamente las poblaciones de monstruos en diversas areas. El te pide que visites a Farah en Geffen tower.
   2.  Exactamente afuera del Geffen Dun, habla con Farah (gef_tower 146, 36). Ella te pide que caces algunos monstruos. (Ver tabla abajo)
         * Nota: Si vas en party y otro miembro de la party mata monstruos de los requeridos, estos contaran para todos los miembros de la party en la pantalla del jugador.
   3.  Vuelve donde con Farah, ella te agradecerá y pedirá que regreses con Derik Ver.
          * Recibes un poco de Base Experience
   4.  Derik Ver te pide que encuentres Korey en Byalan Island para investigar.
   5.  Habla con Korey (iz_dun02 348, 333), el te solicita que caces algunos monstruos. (Ver la tabla abajo)
   6.  Regresa con Korey, el te agradece y te pide volver con Derik Ver.
          * Recibes otro poco de Base Experience
   7.  Derik Ver te pide que encuentres a Franklin en las profundidades del Abyss lake.
          * Jugadores cuyo nivel sea 84 o inferior serán detenidos por Corwin a la entrada del abyss lake, les dirá que no son lo suficientemente fuertes para continuar. Regresa con Derik luego de hablar con Franklin.
   8.  Habla con Franklin (abyss02 174, 258), el te pedirá que caces monstruos.
   9.  Regresa con Franklin, te agradece y dice que vuelvas con Derik Ver.
          * Recibes más Base Experience
  10. Derik Ver dice que todas las areas ya han sido investigadas, y te recompensa con algunos headgears.
          * Recibes 1 Brown Paper Bag y 1 Purple Cowboy Hat.

Segunda Parte

  11. Vuelve con Derik Ver, el te dice que más areas están cambiando. El te pide que encuentres a Marie cerca de la torre del reloj de Al De Baran.
  12. Habla con Marie (c_tower1 196, 185), ella te pide que caces monstruos. 
  13. Regresa con Marie, ella te agradece y pedira que caces otros monstruos. 
          * Recibes un poco de base y job exp
  14. Vuelve con Marie, ella nuevamente te agradecerá y te pedira hacer un poco más de cacería.
          * Recibes un poco de base y job exp
  15. Regresa otra vez más con Marie, te dará las gracias y pedirá que vayas con Derik Ver.
        * Recibes más base y job exp
  16. Regresa con Deril Ver, te agradecerá y dará una Pirate Dagger.

Tabla

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Citar
    Evento Glastheim Spawn termina
    Evento de Primavera termina
    Battle Manual, Bubblegum regresan a sus valores normales
    Venta de Gemini Headgears termina
    Evento de Exp/Drops termina
    Evento de aniversario empieza (ve a la Prontera upgrade shop)

Citar
5409#Purple Cowboy Hat



A hat popular in western countries, given out to commemorate the festival.
------------------------
INT + 2、VIT + 2、SP + 50
------------------------
Type: Headgear
Defense: 4
Location: Upper
Weight: 50
Jobs: Usable by All

5410#Brown Paper Bag Hat[0]




A very large brown bag used to carry bread, given to commemorate the festival event.
------------------------
Reduces damage received from
demi-human targets by 4%.
Increases stun resist by 4%.
MaxHP + 100
------------------------
Type: Headgear
Defense: 6
Position: Upper, Middle, Lower
Weight: 20
Jobs: Usable by All

EDIT.

Citar
El nuevo parche además incluye varios items nuevos


Large Hibiscus
A large hibiscus flower decoration. These flowers can only be seen in Ayothaya.
Mdef +15
Item Class : Helm
Def : 1
Head Position : Upper
Weight : 10
Jobs : All


Wings of Victory
This hair accessory is made of Valkyrie's jewel and feathers.
Mdef +10
Cannot be destroyed.
Class : Helmet
Defense : 10
Location : Upper, Mid
Weight : 20
Jobs : All


Judge Hat
A helmet worn by capable judges. It exists for justice.
Luk +1, SP +30
Class : Helmet
Defense : 2
Location : Upper, Mid
Weight : 30
Jobs : All


Hockey Mask
This mask calls the urge to hold a weapon in one's hand and hurt people on the 13th of every month.
Increases 5% of damage to Demihuman monsters.
Item Class : Helm
Defense : 1
Head Position : Mid, Lower
Weight : 10
Required Level : 50
Jobs : All


Ninja Scroll
A scroll used by Ninjas to cast a spell.
Increase Matk 1%.
Item Class : Helm
Defense : 0
Head Position : Lower
Weight : 20
Required Level : 60
Jobs : All


Observer
A device that can measure opponent's power. Commoners have power level 5. Heroes have a power level over 9,000!
Able to use Lv.1 Sense.
Item Class : Helm
Defense : 1
Head Position : Mid
Weight : 10
Required Level : 35
Jobs : All



« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 02:55 por Lucy ♪ »



Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Iba todo bien hasta que lei acidus =(
por eso dice en la nota del evento que hagas una party grande xD(creo deberian poner big en rojo y negritas xD)
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 18:07 por Lucy ♪ »


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Hagan la Quest con un char de menor nivel. Ambos hats son tradeables y son bonitos recuerdos.

Otra cosa, los mobs que maten los pueden obtener si van en party, es decir, les toca a todos por igual.

Aca les dejo una screens de iFashion, Gum y Pheir que me acompañaron en el evento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 17:30 por Aslak »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Como sacaron los hats >_> llevo bastante rato queriendo matar los 50 jakks.



Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Lo que pasa es que ninguno eramos Lv85+, sino del segundo rango, por lo que matamos Ghouls y Drainliars en la primera etapa, Swordfish y Marcs en la segunda, y no hace falta hacer la tercera, aunque si tienes que ir a la entrada de Abyss Lake.

Por eso recomiendo que hagan la Quest con un char de Lv84 o menor. Los hats son tradeables asi que no tendran problema para darselos a sus mains.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ok entonces me tendras que ayudar :S, porque los chars que tengo de menor nivel no aguantarian un Ghoul solos.



JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
yo hago la quest ahora con mi lindo mage lvl 32 xDD


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
yo la haré con las pjs que pueda en cuanto me haga un espacio de tiempo(ya quiero las vacaciones para dedicar mas tiempo al vicio xD)


Munchx!

  • Observation
    • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Edit...
Añadida la información extra y traducción, gracias Lucy. :D
Tambien agregadas imagenes por Aslak. :P


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
 :hola:

Me entristeci mucho cuando finalizo el evento anterior, pero este nuevo evento luce bastante atractivo.

Esa experiencia le vendria bien a mi bardito, pero... :arg: me parece que tan solo los jacks son suficientes para despacharme. n n

Probablemente sea solo una simple ilusion pero, esta linea:

Citar
Además algo nuevo y especial aguarda hacia el final de la celebración de aniversario!

Me pregunto si esa sorpresa bien podria ser el Episodio 13.

Seria genial. n n


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Quest de mierda lo hago con mi sage 70, el npc me manda a Abyss, llego al nivel 2 le hablo, me dice que soy dbil, vuelvo a prontera, me vuelven a mandar a abyss, hablo con el npc de afuera me dice "Carry on...!" y nada mas, vuelvo, me vuelven a matar a abyss...



Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Quest de mierda lo hago con mi sage 70, el npc me manda a Abyss, llego al nivel 2 le hablo, me dice que soy dbil, vuelvo a prontera, me vuelven a mandar a abyss, hablo con el npc de afuera me dice "Carry on...!" y nada mas, vuelvo, me vuelven a matar a abyss...

A level 70? :S

Yo lo hice con pj de ese rango de level y sólo tenia que hablar con el que esta fuera, en la entrada de abyss... eso si, el NPC esta bug o algo, xke tardaba monton de rato en hablarte...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
A mi nisiquiera me hablaba y cuando pasaba enfrente salia un mensaje que decia "Carry on...!" y mas nada.