iRO Chaos - Evento de Aniversario 12/06/2013.

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil
Comenzando ya desde el 3 de Junio.
¡Celebramos 10 Años de Ragnarok Online!

+Llega la Quest de Aniversario completamente.
     - Comienza la Quest hablando con la NPC Annie:

+Continua el Evento Spotlight de Prontera/Izlude.

+Inicia evento de EXP 1.5x y la próxima semana tendremos Drops +1.5. Estos se acumularan con el bono VIP para un total de 3x. ¡Los cuales pueden ser incrementados aun mas con el uso de gum/manual!

+Torneo PVP anunciado para el 22 de Junio.

+Agregadas las recompensas para el Poring Festival. Cuatro headgears nuevos con algunos efectos geniales para clases especificas; los cuales pueden obtenerse al canjear las Festa Medals o a traves de la KafraShop.
     - El Hat Poring Fedora también estará disponible en la KafraShop o podrá obtenerse como recompensa por completar la Quest de Aniversario.
     -Por ahora los Headgears anunciados la semana pasada dejaran la KafraShop. ¿?

+Los certificados +10 y +7 como recompensa por la compra de la Prontera Costume Pack han sido distribuidos debidamente; de no recibirlos habla con el NPC Code the Redeemer. Si los recibiste, por favor cierra los tickets de servicio tecnico.

+Los NPC Enriched Hammer y Eat Gear continuaran ofreciendo sus servicios; ademas las Bulk Enriched Boxes serán agregadas a la KafraShop.

+Turn ins:
     -Nivel Bajo:   Gajomart/Cendrawasih
     -Nivel Medio: Engkanto/Archdam
     -Nivel Alto:    Little Fatum/Pom Spider

>_< - Hi! Hi!

Para saber de que va el Poring Festival visiten Izlude. Son tres quest individuales y repetibles (con un tiempo de espera de 3 Hrs), una requiere gastar 30ks. Recibirán Festa Medals como premio, que puede canjear por items y headgears, estos últimos bastante interesantes. Pueden verlos a través del icono de la KafraShop.

Por otra parte la Quest de Aniversario... es algo decepcionante; requiere matar un Orc Lord y el headgear de recompensa (el cual también pueden ver en la KafraShop (in-game) no es la gran cosa.

¡Suerte y Feliz Aniversario!
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 05:12 por DeathSoul »

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
 :avergonzado: quest de festival de poring es facil y sale un hat en 2 dias casi  :barf: igual son faciles las tres misiones
http://tinyurl.com/Festival02

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil
_ _ -Vaya... antes de que el Mesmerist se fuera le hice reset a la mayoría de mis personajes y por pereza apenas hoy iba a tratar de obtener mis Tarnished Lamp Hats (creo que la quest todavía estaba esta semana) pero para mi mala suerte precisamente hoy el servidor tiene problemas y no puedo entrar a jugar... ;_;

En fin, después de buscar info sobre lo que pasaba, me entere que aparentemente el 30 de Mayo también tuvieron problemas y recompensaron a los usuarios que estaban jugando cuando sucedió el incidente con: ¡200 KP gratis!

Así que si no hay entrado a WP últimamente o jugaron ese día, les recomiendo que cuando todo vuelva a la normalidad revisen sus cuentas de RO y quizás encuentren KP extra.

En mi caso dos de mis cuentas tenían 200 kp agregados >_< Y la verdad ni siquiera recuerdo si tuve problemas para jugar ese día. ¡Suerte!
_________

Y como menciona Samir; las quest del Poring Festival son realmente sencillas, no gastas mas de 5 minutos por personaje una vez tomas ritmo. Ahora esperemos que agreguen los demás hats para el resto de las clases:

TEAM INUBASHIRI HEADGEARS F.E. 2

TEAM INUBASHIRI HEADGEARS F.E. 3
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 06:45 por DeathSoul »

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil