Noticia: Ragnarok Online 2. Beta Key de Obsequio.

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil
Noticia:

Ragnarok Online 2. Beta Key de Obsequio.

Estamos con el Espíritu Navideño, tenemos un regalo para nuestra comunidad activa de Ragnarok. La ultima semana del 2011 nuestra comunidad activa de Ragnarok recibirá una invitación con una oportunidad única para probar Ragnarok II. Esta Sesión es la Prueba Final de la CBT y están invitados a jugar junto con la comunidad Coreana, ayudando en pruebas de estrés y para darle una ojeada a Ragnarok II.

Las pruebas comenzaran el Dia de Navidad (25 de Diciembre PST) y duraran hasta el 29 de Diciembre.

Tenemos algunas guías de ayuda para ayudarlos a adentrarse en el juego y guiarlos en el camino. Estarán jugando durante la Prueba Final de la CBT en Corea y si, el juego y la interface de usuario estarán en Coreano, así que les serán de utilidad.

Los miembros de la comunidad de Ragnarok que esten invitados recibiran un e-mail con los detalles de como accesar y descargar el cliente del juego. El Criterio de seleccion fueron: jugadores de RO activos que estaban suscritos al Boletin de Noticias de WarpPortal.

Para una guia de juego mas a fondo para tópicos sobre como hacer un personaje, interectuar con NPCs, realizar quests y usar las funciones del mapa, por favor, descargen la RO2_Playguide.pdf (Guia de Juego de RO2).

Fuente Blog Gravity: Ragnarok Online 2 Beta Key Giveaway.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 07:11 por DeathSoul »

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Caray parece k se lo estan tomando enserio los de ro2, yo ya me pensaba que iba a quedarse en el tintero como el sotnw.

s e o

• Lunatic
    • Ver Perfil
 lo de escoger clase y despues job me gusto, a ver q jobs tiene el magicion, por q me imagino q los q dice ahi son solo para el merchanto o como esta eso??
Mejor morir de pie que vivir siempre de rodillas

Statickman

• Poring
    • Ver Perfil
No lo puedo bajar de aca, tampoco desde la pagina  :correllorando:

Me pide un Login, si es de Warpportal, lo tengo, si no lo es, no se donde registrarme =/

DeathSoul

• Moderador
    • Ver Perfil
Lee la noticia completa, solo los que recibieron el mail con la invitacion pueden entrar en la CBT, en el correo se incluye la cuenta y password.

XtrEme

• Lunatic
    • Ver Perfil
Ya me lo descargue, le doy ejecutar y no corre la instalacion, por qué será?

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Ya me lo descargue, le doy ejecutar y no corre la instalacion, por qué será?

Primero:
Solo los que recibieron el mail con la invitacion pueden entrar en la CBT, en el correo se incluye la cuenta y password.

Segundo, si tu máquina es lenta, se tarda en comenzar la instalación, aunque puede deberse a que se descargo mal el ejecutable

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Tercero:
Solo puedes loguearte con el  Internet Explorer.

Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)

Aco del Mal

• Moderador
    • Ver Perfil
si alguien quiere probarlo mandenme pm para darles los datos de loggin, ya que a mi no me interesa probarlo =3

edit: cuenta enviada al interesado

si haces favor de poner algunas screenShot para que los demas lo vean seria genial :D
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 21:56 por Ch0w »

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Yo aun no me he podido meter, el evento de exp x2 precisa de mi maxima atencio xD
Poned alguna screen a ver k tal  :acusa:

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Dios por fin probare el RO" :DDDD

De cualquier modo, "The login system is currently broken and we are waiting for their GM's to fix it. There is nothing you can do on your end.", así que como ven, no hay nada que hacer..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://foro.rune-nifelheim.com/noticias-y-actualizaciones-b41/fcbt-2512-2912/msg265394/?boardseen#new

Kiryu Leah

• Observation
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
I love RO2

Por cierto, el mail tambien esta bugeado ahi  :arg: si recibes dos mails con el mismo item, hay posibilidad que haga fusion

Aunque para disfrutar RO, nada mejor que con los amigos  :ah:

Nyah, time to update this...

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
A si que lindo,

bueno a el juego segun parece , con novedades
y la semejanza mas aun a su original, RO1, ...
nada mas para comentar.

Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)