bien, es cierto q le afectan las hydra card y que le reducen el daño las thara xo a ver... has pensado en cuanta vit agarra una lif a nivel 99?? pues facilmente llega a los 160-170 d vit y eso las mas pobres.. con lo que se aseguran mas de 200 d def y unos 45-60 d mdef, ademas d q la curas d 4000 con una solita y unica pocion blanca. Su skill le dura 5 minutos y tras eso, un breve relogueo y otros 5 minutos y no tienes q curarla ni nada, ya q con un pokito d tacto la atrapas a los 4 mins y medio y al volver a hacer mental change vuelve a estar full hp/sp. Y he jugado en un par de servers q dejaban q simplemente con rest se reseteaba el cool down d la skill x lo q ahi la lif... se sale xD eso en cuanto a la defensa de la lif; en cuanto a su atk, si tienes una lif mediana, pegara de 2000 cada vez, solo tienes q asegurarte de q t salga con una buena aspd y ni tharas ni nada. Mi lif mataba lks (conmigo exandole alguna pocion blanca q otra) cuando yo era alche. Cuando fui creator es q es muy simple, 1 AD y los lks han dejado d ser los mejores jugadores d pvp xDD solo les queda el orgullo d lo q fue y ya no, triste el destino d la caballeria... Aparte de lo que ya dije, te sirve para correr hasta el empe xD. Ua lif y si la consigues, una bloody axe y le ganas a la carrera a los mismisimos gms xD creo q t exan agi up y ni se nota la diferencia..
PD:Me entro la curiosidad de ver que homunculo resistia mas a los mvps al leer un par de cosas de por aki. Yo tengo una lif y me va genial con ella pero aun asi, por el simple hecho de pertenecer a la raza humana (xD) me pico la curiosidad y en un rato q m puse en mi server casero lo probe, ahi van los resultados que son interesantes: ---de peor a mejor---
-Filir: Pfff, pobre pajaro, con su skill d flee activa y me duraba una media d 4-5 segundos, a veces moria en 3. Puede llegar a flee 290, kiza mas, pues vale y q? el flee permite un 95% d dodge max y con su pobre hp... en dos golpes besa el suelo. Tiene una cosa que es lo que hace que se compense su debil vida y es la skill mas potente d los 4 tipos d homunculos: SBR44. Esta skill..da miedo xD xq quita de un solo golpe 300xintimacy asiq cuando lo tienes a 1000 d intimacy pues bueno dire q si consigues apuntar bien al mvp y la mob deja trankilo al pajaro el tiemp suficiente xa hacer la skill, se carga al mvp nada mas verlo (mvps d 300ks d vida, tipo eddga) :/ claro que lo que fastidia es tener que volverlo a alimentar hasta 1000 otra vez...
-Vanil: bastante equilibrado, flee decente, hp decente..pero sp deficiente. Contra mobs normales se le agota el sp en un soplo y tienes que tirarle blue potions q anda q son baratas :S, sinceramente prefiero venderlas y sacar zenys. Alguna tendre q tiraarle claro, pero en el caso de los vanil es un desperdicio. Al que yo tenia era una blue potion x loli ruri.. asiq no compensa. para tankear mvp mientras su creator tira ADs mmm no es malo del todo (unos 6 segundos de media) pero prefiero a los de abajo.
-Amistr: yo veia a la ovejita como la peor y resulta q d tanke es buena! xD duraba unos 7-8 segundos peeero, la pega es cuando le tiran magias xq no tiene ni una pizca d mdef asiq le kitan mucho mas y una magia suele ser d varios golpes asiq... cuando al mvp le daba por empezar tirando magias en vez d skills d atake, la oveja se convertia en ovillo de lana en unos 4-5 segs
-Lif: mis elogios no son infundados, con unos 2-3ks d vida menos q la oveja aguantaba lo mismo q ella cuando la golpeaban, pero cuando le tiraban magias suele salir 1, 1, 1, 1, .... xD dura aproximadamente unos 7-9 segundos. Y vuelvo a repetir: le curas 4000 d vida con una pocion blanca* (leer abajo el asterisco) ^^
*Todos los datos estan recogidos en un encuentro con el pharaoh (mvp normal, uno de los mas faciles xa matar con creator^^) y con el creator tirando AD (es decir ni una sola white potion al homunculo). Con los unicos que se puede matar al pharaoh sin problemas es con el amistr y con la lif. Y yo me kedo con mi lif... :)