aprovecho los nuevos conocimientos que tengo de homuns xD... aclaro algo, la maxima intimacy posible es 1000, mejor evolucionalo cuando tenga 911 de intimacy, que es el momento en que se vuelve loyal, porque cuando los homunculos evolucionan pierden toda su intimacy, y les baja a 1...
por cierto, conseguiste un homun con 148 de int... imagino que sera vanilmirth xD felicidades sacar esa cosa es casi imposible, sale un homun asi de cada 1000 XD sin hechar bromas, estadisticamente es eso xD, ps bien muy seguramente con el evo subira a 155 de int, osea 1116 de matk... xD
bueno, aprovecho y pongo otra duda, he estado estudiando programacio LUA para ver como programo el comportamiento del homun sin usar un AI, hago eso porque quiero tener un homun obediente XD ya he conseguido mods hechos por mi, donde hago hybridos de otros, por ejemplo un fast attack pvp mod XD--- pero queria saber si alguien ha activado la friend list de los homuns, para que el homun ataque en party, porque es algo que aun no encuentro... en el archivo UTIL.LUA encontre algo referente a la friend list, preo no la entiendo aun
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-- ### Friends ###################################
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Friends = {}
FRIENDLIST_FILE = "AI/USER_AI/Friends.txt"
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function FriendList_Clear()
--------------------------------------------------
for i,v in Friends do
Friends
= nil
end
end
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function FriendList_Load()
--------------------------------------------------
local f_in = io.open(FRIENDLIST_FILE, "r")
if f_in ~= nil then
FriendList_Clear()
local ln = f_in:read()
while ln ~= nil do
Friends[ln] = tonumber(ln)
ln = f_in:read()
end
f_in:close()
TraceAI("Friend list loaded")
else
TraceAI("Cannot load friend list")
end
end
--------------------------------------------------
function FriendList_Save()
--------------------------------------------------
local f_out = io.open(FRIENDLIST_FILE, "w")
if f_out ~= nil then
for i,v in Friends do
f_out:write(v .. "\n")
-- TraceAI(string.format("Friend %d saved", v))
end
f_out:close()
TraceAI("Friend list has been saved")
else
TraceAI("Cannot save friend list")
end
end
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function isNotFriend(ID)
-- if he/she (ID) is not in the list
--------------------------------------------------
return (Friends[ID] == nil)
end
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function FriendList_Switch(ID)
-- add or remove someone (ID) from the list
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if isNotFriend(ID) then
Friends[ID] = ID
TraceAI(string.format("Friend ID %d not found: added", ID))
else
Friends[ID] = nil
TraceAI(string.format("Friend ID %d found: removed", ID))
end
FriendList_Save()
end
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function FileExists(path)
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local file = io.open(path, "rb")
if file then file:close() end
return file ~= nil
end
bien, lo que entendi de eso es que segun el archivo, los amigos del homun deben onerse en el archivo FRIENDS.TXT, pero el homun solo reconoce siglas numerales de mobs... osea el codigo de cada mob, digamos 1098 (anubis xD) lo que hace que no ataque esos mobs, asi ellos me ataquen a mi o al homun... alguien sabe como hago para que el homun ataque en party??? quiero saber xD
bueno gracias, y perdon la extencion del post