DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki

Darki · 71 · 76805

Aldarin

• Raydric
    • Ver Perfil
Creo que hay otro bug, no me funciona el modo de captura de IDs para jugadores, he tratado con mis otras cuentas y amigos en distintas direcciones del char y no se agregan Ids nuevas a mi lista de amigos.

Cepo013579

• Raydric
    • Ver Perfil
Darki, volvi a recibir el error relacionado al Health.drk, pero no hay nada escrito en el archivo de Health.

Aldarin

• Raydric
    • Ver Perfil
Ok Darki me aparecieron dos errores más uno con el mercenario afuera que hace practicamente imposible usarlo el 947 y otro con los archivos .drk

Tact["Default"]            = {M_ATTACK, 1, 10, 1, D_OFF, KS_ON, AV_ON, 5, 5, 50, S_REACT, 1, 1, 100}

Esta me salio y me vi obligado a borrar todos los archivos drk para volver a entrar en el juego.

----Edit----

Reinstale la AI y revise las instrucciones y la lista de amigos sigue sin servir, no reconoce la celda al sur del char. Monte una version vieja de la Ai para capturar id de la gente :D

« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 17:47 por Aldarin »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Siento mucho la nueva desaparición pero me pilláis de exámenes. <_< Intentaré solucionar esos problemas al comienzo del mes que viene.

Damita

• Poring
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Pues lo instale y al poco me salieron errores que crashearon mi ro. Tuve que desinstalar toda la carpeta.
Me dio este con el homunculo

Y este con el mercenario

KamusRaynor

• Poring
    • Ver Perfil
Darki, sabes estuve intentando hacer correr vuestra DarkAI pero no me resulta, creo que segui todos los pasos, pero no pasa nada al poner /hoai no pasa nada el homunculus sigue sin tener reacción alguna :( .. tengo full actualizado el renewall y kro.. uso windows vista.

Saludos.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Lamentablemente Darki anda ocupado, así que realmente si quieren una respuesta que les solucione tendrán que esperarlo.

Lo que les puedo decir es que revisen este tema los posts anteriores, y revisen si su problema se ha solucionado. Kamusraynor, te debo preguntar si leiste todo el manual que Darki se molestó en escribir, y configuraste la AI como quieres que funcione, si lo has hecho, lo único que te puedo recomendar es lo anterior, y esperemos Darki reviva pronto xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Siento muchísimo mi retraso, pero entre las vacaciones incomunicado en la playa y los inminentes exámenes en septiembre no he tenido mucho tiempo de trabajar en esto. En cuanto acabe el verano me pondré a arreglar estos errores lo más rápido posible.

fafifu

• Poring
    • Ver Perfil
hola, intente usar este ai en un servidor que usa eathena, pero mi homuculo no funciono, aun cuando le puse el plugin eathena

me podrias guiar en como hacerlo

Aldarin

• Raydric
    • Ver Perfil
Bueno ya que Darki sigue incomunicado veamos si puedo darte la mano.

Primero luego de montar la AI y de colocar el plugin Eathena en la carpeta plugins, debes ir a la carpeta Tables y buscar el archivo de texto llamado Plugin_db y colocar esto dentro.

Plugin["eAthena"]   = ON

Ya salvas la pagina y te metes al Ro, usas /HOAI para activar la AI Custom y luego pones a tu homunculo en modo agresivo, deberia funcionar. Claro asumo que no es homunculo S, creo que Darki terminó en su mayor parte esas funciones con esta AI pero no recuerdo hasta que punto. Suerte.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ok, ya se que solo tengo que leerme tres páginas y tal, pero por si acaso hay algún error extra que alguien no se haya dignado a postear a sabiendas de que estoy ausente, os comunico que empiezo las clases en breve y por tanto tendré cierto tiempo libre ahora que vuelvo a la "rutina" para trabajar en el AI. Así que si queréis contadme vuestra vida y andanzas con el AI para tunearla y arreglarla de nuevo.

Además de estos bugfixes mi intencion es traducir el AI y postearla en iROwiki para atraer mas conejillos de indias interesados. <_<

Por otro lado, si el AI no os ha dado muchos problemas me interesaría vuestras opiniones con respecto a homúnculos S y mercenarios, que nunca se testearon muy bien tras la ultima implementación del AI

Ahí queda dicho. =)

Cepo013579

• Raydric
    • Ver Perfil
Buenas Darki, me salio en mensaje de error reciente cuando trataba de hacer la quest Talk Like a Pirate Day, donde te dan un Galapago de mercenario...

./AI/USER_AI/DarkiAI/Data/Util.lua:947: Missing "Default" tatic

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues, antes que nada, la pregunta "de rigor". <_< El error dice que falta la táctica "Default"... ¿Has comprobado que las 3 tácticas default están correctas? Tienes que tener tres: Tact["Default"], PvTact["Default"] y PvTact_AI["Default"]. Comprueba que los nombres están correctamente escritos y que no te has dejado alguna coma o corchete sin colocar.

En caso negativo, de todas formas estoy echándole un ojo al código a ver si se me ha quedado algún cabo suelto.