DarkiAI 2.0 - AI custom para homúnculos, homúnculos S y mercenarios - by Darki

Darki · 71 · 80685

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
La Flecha verde no funciona, o sea no redirige a ningun link de descarga.

el link no es la flecha verde? ._.

esa flecha es para denotar que abajo de ella hay un archivo adjunto para descargar

bitxu

• Poring
    • Ver Perfil
 :hola: Buenas, me acabo de descargar esta AI.... a ver si consigo hacerla funcionar  :congelado: porque ya llevo unos cuantos intentos con otras AI y na de na...

- Lo estoy intentando usar en un server con eAthena... y he mirado y remirado lo del pluggin eAthena, pero no veo que haya ese archivo en ningún lado.

- Otra cosilla, el manual que viene dentro del fichero, hay algunas páginas que me sale error de conexión/la pagina no existe...

Voy a ver si soy mas cabezota que la AI y consigo algún resultado

Gracias por todo!

EDITO:

Vale, he encontrado que donde tengo que modificar la AI, tanto la principal como la custom es en el directorio Sakray AI o parecido. Voy a toquetear

« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 20:05 por bitxu »

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
espero noi hacer uin necropost, pero la ultima version ya no trabaja con servers pre-renewal?
antiguamente la configuraba y me andaba de maravillas, pero ahora por mas que configuro las tacticas mi homunculo ataca como en modo default (tengo activo el /hoai)

si fueras tan amable de ayudarme darki

SystemReturns

• Poring
    • Ver Perfil
Hola alquien tiene el AI configurado para que cuando uno ataque el homun ataque?
o que se pare sobre uno a manera de protección en pvp?

komkeder

• Poring
    • Ver Perfil
Alguien podría enviarme o resubir el DarkiAI, lo usé hace un tiempo y ahora he retomado el juego y no lo encuentro en ningún sitio.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Alguien podría enviarme o resubir el DarkiAI, lo usé hace un tiempo y ahora he retomado el juego y no lo encuentro en ningún sitio.

Podrías leer al menos el primero post?, ahí está la descarga

Aleliniss

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas disculpen,

Hace años que usaba esta AI. Luego de descargarla nuevamente e instalarla en la carpeta AI y abrir el juego, tengo el siguiente error. Alguna posible solución para este problema? (No he modificado ningun archivo)

Ver Spoiler.

Información adicional
[close]

Gracias por su tiempo.

azhelor

• Poring
    • Ver Perfil
Alguien que disponga de la IA podria volver a subirla, el link ha dejado de funcionar (error 404)
gracias por adelantado

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Lamentablemente el creador de la AI fue abducido por aliens de otro universo y recientemente se hizo un cambio de host en el foro, lo que terminó matando todos los adjuntos, así que a menos que alguien que la tenga nos haga el favor de pasarla para subirla al post principal, no habrá forma de conseguirla :/

MakumB

• Poring
    • Ver Perfil