Debería borrar este Amistr?...

Ariareth

• Dullahan
    • Ver Perfil
El caso es que, con los nuevos stats de Renewal, no sé si va demasiado bien mi Amistr.
He usado una calculadora Renewal que encontré, y como lo importante en un Amistr es la VIT y la DEF, no sé si debería borrarlo...

Estos son sus stats, según la calculadora.
Información adicional
[close]

Según leí en el foro de iRO, cuando pone "Ridiculous" es el 1% que está muy por encima de la media. (Por encima de Amazing)
Cuando pone "Utter Trash", es el 1% que está muy por debajo de la media (debajo de Abysmal)

La verdad no le veo mucha utilidad que tenga tan buena agi/dex/int, aunque con la AGI gane flee y def...

Que me decís? Debería borrarlo e intentar sacar un nuevo Amistr? Quería un homun o para levear (Vanilmirth) o para tanquear MvP/mob (Amistr). En caso de que lo borre, cual debería escoger? =/

Gracias

Aldarin

• Raydric
    • Ver Perfil
Toma lo que te dire con pinzas puesto que no tengo cuenta en renewal, pero los usarios de Amist "IRO" comentan en el foro que ya evolucionados y con Bloodlust su daño maximo está en 600 aproximadamente lo cual es bastante bueno para levear y matar mostritos lv bajo para farmear.

Esos 328 no se ven tan malo puesto que con Bloodlust se compensaria en parte y con 20 lvs más y una evolucion podria quedar o en la media o algo bajo más tolerable.

LeeRoth

• Smokie
    • Ver Perfil
Pues según parece esta bueno no? Tiene super agi lo que le da un buen de Def extra, y Vit average...
Me imagino que lo optimo para tanquear seria que tubiera Amazing o Ridiculous en Agi y Vit, pero no se que tan difícil sera...