Ese el problema, me ayudaron leveando en anubis matandolos, y ya D= y si lo llevo aya un minorous lo peta (si es un mino ni me imagino un anubis) Ayuda!!
No te voy a decir dónde tienes que ir directamente en plan guía porque precisamente una de las cosas que ha traído Renewal es la distribución de mapas por nivel y es MUY fácil saber a donde ir. Lo único que tienes que hacer es buscarte un mapa de Midgard donde vienen las zonas y los monstruos por nivel. En el foro hay unas pocas, y además no creas que te lo pongo difícil porque si te vas al juego y pulsas "Ctrl+´ (la -´- es la tilde de toda la vida) abres el mapa grande y ahí, solo tienes que hacer click en el Poring de la esquina inferior derecha (o pulsar Tab) para mostrar la tabla con los monstruos principales de cada área y su nivel.
Como sabes (o espero que sepas), en RE la exp que ganas depende del nivel de los monstruos, sólo ganas exp decente matando bichos dentro de un rango de 10 niveles alrededor del tuyo (es decir, desde 10 menos a 10 más que tú). No estoy completamente seguro de que los homúnculos funcionen igual, pero de todas formas, siguiendo esta mecánica llevarás al bicho a lugares con monstruos de niveles cercanos, y como ya te he dicho antes, el Vanilmirth es probablemente el homúnculo no evolucionado más fuerte y no tiene problemas para matar bichos 10 niveles por encima suya (de hecho cuando esteis los dos a nivel 80 o por ahí si tienes build potera, sin el homúnculo no vas a comerte una mierda).
Así que vete al juego, abre el mapamundi, pon la tabla de niveles, y busca mapas donde los monstruos estén entre 10~8 niveles por encima de tu Vanilmirth. En este caso, dices que tu pokémon está al 32, así que cualquier mapa donde los monstruos estén al nivel 42 o algo menos te puede servir.