Vale la pena Evolucionar mi Homunculo

Trinita

  • Drake
    • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Que no tengo corazón? e_e Mejor sacrificar al pobre animal y aliviar su miseria, pobre animalico u_u

Por eso mismo, =P si entiendo que se debe sacrificar xd pero no lo digas que morira a culpa mia XD
Bueno mi "animalico" va lvl 46 y tiene matk 270, yo lo veo bn (por el momento) pero he visto que al lvl 50 el animalillo debe tener almenos matk 305 o algo asi o.O Pues depende yo dira que si notiene almenos minimooooooooooooooo 300 = Sacrifice xd
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 23:48 por Trinita »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Piensa también que eso de los 1000+ matk al 99 es lo IDEAL, no lo normal. Es muy raro que te salga uno tan bueno de primeras.
 





Trinita

  • Drake
    • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
O.o no vaya no sabia los de matk 1000 al 99, lo tendre en cuenta.
En fin si he visto que hay algunos casos muy raros que al lvl 50 tienen una matk buena y considerable: mas o menos entre 400 y 600 y eso esta bien, ademas no creo que el mio sea de esos casos pero siempre va bien (segun yo, si estoy mal corrijanme)

Otra cosa:
Ahora en topic, no valdria la pena que algún Mod ponga un post pinned de ¿Como va mi Pokemon?
Habia pensado en hacer eso pero no me puse a ello. Ahora los hago. :D

Los haras? porque si es el caso serviria mucho para no "estar jodiendo tanto que digamos" y si no mejor ni digo xDDDD


Aldarin

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Los hizo ayer o ante ayer dependiendo de la zona horaria... estan pined. :amarilla:


Trinita

  • Drake
    • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
No los habia visto, pero bueno ya postee.
Para terminar con esto mi homu va lvl 47 con matk 301, hay lo veo bien pero bueno el que me quiera ayudar, porfavor postee en los Post pinned (o como se escriba) ya que intentare no volver entrar en este post ya que no es mio, es de Dekanjave y deje otras dudas en el pinned
                                         Saludos y agradesco a Dekanjave
                                                     por hacer el post!