homunculo para mvps?

Eros · 15 · 12425

Eros

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • SOY TU SEÑOR, EL CREADOR DE LA LLAMA DE TU VIDA...
    • Ver Perfil
bueno... aqui yo presentandome...  ;)
bueno... mi alche es lvl 92 con su vanilmirth lvl 81
pero ese no es el punto... el punto es que llegando a tal lvl me he puesto a pensar...
¿cual es el mejor homunculo para matar mvps?

mi creator sera de la siguiente manera... decidido esta... (lo vi en un post anterior... no estoy seguro en
el equipo, me gustaria saber si se puede mejorar para mvp y cual seria si no es mucha molestia xfavor  :'()

 Acid Bomb (DEX)

    * STR: 1
    * AGI: 1
    * VIT: 1-70
    * INT: 99 (base)
    * DEX: 95-150
    * LUK: 1


Equipment

    * Elder Willow Card (+2 INT, slotted to headgear)
    * Crown/Tiara/Jewel Crown (+2 INT, top headgear)
    * Bazerald (+5 INT, weapon)
    * Lord's Clothes (+1 INT, slotted armour). Suggested cards for armour:
          o Pupa Card (+700 Max HP)
          o Pecopeco Card (+10% Max HP)
          o Marc Card (Immune to Frozen status)
          o Evil Druid Card (+1 INT, Undead element - immune to Frozen status)
          o Baby Desert Wolf Card (+1 INT only if the added INT is needed for a specific purpose)
    * Earrings (+2 INT each, accessory)
    * Slotted Earrings (+1 INT each, accessory). Suggested cards if the effects are more desirable than 1 INT:
          o Zerom Card (+3 DEX)
          o Alligator Card (-5% from long-ranged attacks)

ahora... cavilando, mis conclusiones han sido estas:

- la oveja: por que es un gran tanque, aunque dudo mucho que pueda aguantar tanto... o lo suficiente como para matar mvp's yo solo con ayuda del homun

- el filir: que con su gran flee y aspd me llama mas la atencion..  ya que tiene gran fuerza destructiva y para mi gusto casi inalcanzable en cuanto a la evasividad del pj como es el filir...

- el vanilmirth: por su gran versatibilidad en cuanto a los tipos de mobs que se enfrenta, ya que los bolts van contra cada tipo de bicho que uno se encuentra por ahi.... sin mencionar que en muchas veces ha ayudado de tanque gracias a su hp y su flee que = son algo altas...

obiamente los homunculos son mas que nada de apoyo, y estos estan evolucionados... pero mi pregunta es... cual escoger? la vdd es que los 3 tipos me gustan mucho... y la vdd son muy buenas opciones para alguien que se quiere dedicar a full mvps y nada de pvp, aunque igual... seria divertido causar estragos en woe contra paladines, lk's y pjs con hp alto... :D

bueno... aqui planteo todo lo que me ha venido a la cabeza... solo son dudas... que mas que nada parecen nOObs.. pero bueno... ya se ha tratado supongo... pero el punto es que no he encontrado nada referente en mis investigaciones por los foros... :-\ asi que pongo el mio aqui ya que es el mas visitado... :-*

si ven por ahi no olviden saludarme... mi pj se llama Garodh y mi homu nosferatu... guild silverfangs... y server... se que no se debe de hacer pero bueno... Atlantis... si me ven saludenme... es bueno conversar con gente y tener amigos por donde quiera...  :-*

saludos...n//n
 ;D


Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
                La oveja for ever, tiene buen HP, defensa y skill justas para el trabajo. Las pociones lo curan mucho, por lo que si lo cuidas dura lo suyo. Y el vanilmirth lo sige en el sgundo puesto. Mejor que earraning sin slot vesper de inteligencia. Y llenar lo faltante: +5/7 boot con green ferus, +5/7 manteu con raydric/noxius y escudo especifico o alicedol (creo que se llama asi) segun la situacion
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


OtakusS

  • Observation
    • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Pero te olvidaste de la mas útil, la Lif ... con una inmensidad de Hp, Curar HP, poder aumentar su ataque, , incrementar la velocidad de movimiento tuya y la de ella ...

prefiero ponerla como tanke, mientras tiro bombas a los MvPs


Eros

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • SOY TU SEÑOR, EL CREADOR DE LA LLAMA DE TU VIDA...
    • Ver Perfil
 ;) ohhh tomando nota  ;)

pero el lif que no es mas debil que los demas? aun sigo pensando en el filir por su alto flee y la perforacion de la defensa...

y encuanto al equipo gracias... ya compre la radryc (o algo asi... 8))

el vanilmirth me gusta... lvl 85 ya... mata solito aubis... ::) aunque... la obeja tmb me agrada por la gran defensa... creo que mataria anubis con su resistencia al lvl 70 no?

la lif que especificaciones y ventajas tiene? aparte de la curacion y de la velociada.... ??? podrias ser un poco mas especifico... la vdd me intereso lo que comentaste... :)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
;) ohhh tomando nota  ;)

pero el lif que no es mas debil que los demas? aun sigo pensando en el filir por su alto flee y la perforacion de la defensa...

y encuanto al equipo gracias... ya compre la radryc (o algo asi... 8))

el vanilmirth me gusta... lvl 85 ya... mata solito aubis... ::) aunque... la obeja tmb me agrada por la gran defensa... creo que mataria anubis con su resistencia al lvl 70 no?

la lif que especificaciones y ventajas tiene? aparte de la curacion y de la velociada.... ??? podrias ser un poco mas especifico... la vdd me intereso lo que comentaste... :)

De hecho cuando evoluciona la lif es todo menos debil, esta es mi lif:
Sin mental changue:

Con Mental Changue (especialmente miren la defensa y el MATK que gana):



Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
                 La lif es buena de MVP, pero si hablamos de curarse comparemos aid potion por vitalidad * pocion, repecto al daño, si la lif ayuda, pero creo que el creator es el que hace el verdadero daño.
             Comentario personal:linda lif, petaste muchas? y otra duda, porque tienes mamotive 10? no vi AD, eres de str? (curiosidad)
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
De hecho esa es la primera lif que tengo xD, el high merch llega a 45 de job minimo y no hay muchas skills que subirle por lo del mamomite aunque de todas formas si esta crea es battle xD.



Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
aun sigo pensando en el filir por su alto flee y la perforacion de la defensa...
hombre puedes querer que los mate el... pero si dices mvps van a tener mob,da igual la flee que tenga,el filir es de papel y con una hostia se va al suelo,no aguanta un mvp con su ejercito


Eros

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • SOY TU SEÑOR, EL CREADOR DE LA LLAMA DE TU VIDA...
    • Ver Perfil
: ;)
entonces la lif viene siendo la mas recomendable? seguros? sus estatus y vaya que es fuerte... y en cuanto a lo del filir... si tienes razon...

una pregunta en cuanto a la lif... de que le sirve el matak? :-\

si esta no ataca con magias? la defensa pues es obia..  ::) pero la oveja no tiene mas def que la lif?  ???

aun asi... para casos... pues si... la lif viene interesandome cada vez mas... 8)
 




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
: ;)
entonces la lif viene siendo la mas recomendable? seguros? sus estatus y vaya que es fuerte... y en cuanto a lo del filir... si tienes razon...

una pregunta en cuanto a la lif... de que le sirve el matak? :-\

si esta no ataca con magias? la defensa pues es obia..  ::) pero la oveja no tiene mas def que la lif?  ???

aun asi... para casos... pues si... la lif viene interesandome cada vez mas... 8)
 




Lo entendiste todo al revez, el filir es el menos recomendable para mvps porque mientras mas moobs se le junten la flee se reduce y no tiene mucho aguante.

La lif al entrar en estado mental changue pega por MATK como si fuera su ATK, osea que esos 1K de MATK es para su ataque fisico normal, una bestialidad xD.



Eros

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • SOY TU SEÑOR, EL CREADOR DE LA LLAMA DE TU VIDA...
    • Ver Perfil
ahh!!! yaaa!!! ::)

todo esta claro! entonces cambiare a mi homunculo por la lif... :) y te dire que tal me va... :-* esperemos y no me arrepìenta de cambiar a mi flan...  :(

bueno... gracias!!!


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En resumen Flan y pajaro levean bien. Driada y Borrego se llevan bien con los mvps y si no podes prender mental changue con la lif (por el hecho de que no te deja usar otra skill de la lif por un rato o relogueando) siempre esta el util escape de emergencia, ya que a veces las fly son problematicas esto suele ayduar bastante xD (claro si el mvp no es una maquina de correr como el orc lord).



Aliot.

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
oye kof master  cuando el lif evoluciona   ¿incrementa sus stats?   
tengo 1Lif   (la mas linda)  en intimacy 700
respondame cualkiera
y ke bestia el mental change yo creia que se le cambiaba por el magia atake
respondan rapido porfas


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
omg, yo llevaba rato sin venir al foro, tanto que no me hbaia dado cuenta que ahora habia seccion ai o.o... doy mi punto de vista, no ahi homunculo malo o bueno para mvps, ahi que saberlos manejar.... pensar primero que clase de mvp es, si ataca a distancia, si se mueve rapido, y que tanto dps tiene.

Vanilmirt: tanque? no creo, cuanto es la max def que llega un vanil... por ahi 170 o.o por mas hp que llegue, unos 12k, cuando castees un AD le habran pegado 2 veces o 3 al homunculo (depende del dps del mvp) y dependiendo del daño puede que con eso muera... la ventaja del vanil es que lo puedes arreglar para que ataque a distancia, no al mvp si no a los mobs, asi te queda el espacio para no cachar las AD, tienes algo de tiempo para lanzar unas dos cuando el mvp este invocando nuevos mobs

Lif: llega a mas hp y def que el vanil, es mejor como tanque, ademas te da velocidad de movimiento, es buena para cargarla, seria como tu espectador personal para ver como matas un mvp, aunque el hecho de la velocidad, y que te cura en momentos criticos, ayuda mucho

Amstir: el mejor que vi, un amstir con 230 de def y mas de 16k de hp o.o eso si es un tanque, te da 2' de def con una de sus skills (o 10, no recuerdo bn) y al momento de pelear contra un mvp, puedes dejarlo lejos, que te de def, y cuando el mvp este cerca, cambias lugares con el amstir y corres, o simplemente usas su ultima skill, lo llevas a tanquear, que golpee la mob, se cura mientras golpea la mob, tu lo curas, y aguanta un poco mas que los demas homuns....

Filir: el filir evo usa Moon Light a distancia de 3 celdas, suficiente espacio para que ataque solo con skill a los mobs que se te acerquen, el daño es considerablemente mucho mayor que el de los demas homuns, y el dps mucho mas alto, y all momento de verte corto de tiempo, usas su skill de evo y puff.... podemos hacer calculos sencillos, el filir con flitting llega a unos 540 de ataque--- eso multiplicado por 300... nos da 162.000 de daño, ocilatorio... eso te ahorra 2, 3, y hasta 4 ADs.... es buena estrategia, despues de golpear puede morir y abra hecho su trabajo bn

para los que lean esto... no hagan lo de todo el mundo.... todos creen que el vanil para pvp es genial, y que la lif para mvp es ufff, incomparable... usen estrategias, los demas homuns no se hicieron por relleno, todos tienen cosas iguales o mejores.... solos ean un poco estrategas  :ah:

a fin de cuentas, el ro se basa en eso XD