|| Hallo.. :)
compadre ponga @hominfo ahi sale cuanta intymaci lleva su pokemon y los stat's :)
Ese es comando custom, osease, no esta en todos los servers, asi que no aplica...
Cuando el homunculo llega a Loyal, puedes darle una Philosopher's Stone y evolucionará
Es sage of stone, lo cambiaron hace tiempo creo :S
Si, Stone Of Sage, De Hecho... Pero para fines practicos, sirve igual...
Bueno este es mi primer homunculo y pues la tecnica que utilizo es esta:
ya que tenemos estas indicaciones:
1-10% hambre: 50% intimacy
11-25% hambre: 100% intimacy
26-75% hambre: 75% intimacy
76-90% hambre: -5% intimacy
91-100% hambre: -50% intimacy
Medi el tiempo que tarda cada comida que es un tiempo de 1% por minuto aproximadamente.
Entonces le doy comida en el 13% y 23% esto puede ser cualquier cifra de estas "11-12-13-14-15:%" ya multiplicado por el valor de la comida nos daria un "21-22-23-24-25:%" y darle otra comida, en estas cifras pues la regla no les afecta en nada solo no pasarse de 26% pues no aprovecharian el 1% de intimacy, con esto alcanza 2 puntos de intimacy, debido a que son 2 comidas en un tiempo de 20 minutos, checo la hora en que le di y me programo para hacer otras cosas mientras pasa ese tiempo, tareas, ejercicio, otro RO :P, etc.
y estoy pensando en darle al 4% - 14% - 24% que seria 2.5 puntos de intimacy cada media hora mas tiempo para hacer otras cosas pero claro este lujo de 10 minutos mas tiene su mala cara pues te da solo 1/2 punto que podria aprovecharse mas si fuera 1 entero.
Bueno si les viene la pregunta por que no al 26% y aprovechar el .75 de intimacy pero pues como veran es una espera de 49 minutos y debido que por cada 1% de comida es una espera de 1 minuto y pues tratamos de hacer mas comidas en el menor tiempo posible clao.
Y bueno pues esa es la teoria que yo manejo y pues me ha servido mucho. Asi que, que piensan :D?
Saludos(!)
De hecho si, es la correcta... :)
Yo hacía eso antes, pero habia olvidado los valores de la comida... Y si, recuerdo que era algo asi como cosa de 1% por minuto...
Entonces, lo alimentas 2 veces cuando está al 11% de hambre, por lo que llegará al 31%...
Cronometras 20 min, para que baje 20% de hambre y regrese al 11%...
Y repites el proceso hasta que el homonucul suba.. Por lo que recien leo, unas 911 veces aproximadamente.. Osease que, evolucionar un homonucul en un servidor normal, toma, aproximadamente, 303.666 horas... Esto es 12.6527 días completos, sin parar de jugar en el RO... Calculando que un jugador promedio juega 4 horas al RO diarias (siendo un adicto a ello), tomaría, el subir toda la Intimacy, unos... 75.91 días.. Casi 76 días... Osease.. 2 Meses y Medio, aproximadamente..
¿Ahora quieren usar el ultimo skill que baja Intimacy?... ;D