la verdad es que no sé muy bien, tengo la mente ya dedicada a Renewal y no sabría aconsejarte para el homúnculo.
Pero para tu duda de Anubis... Lo mejor que puedes hacer si quieres subir sola con un Alchemist de potas+INT es 1º tener una Firebrend, 2º tener una Smokie y 3º usa Summon Flora para invocar Parasites.
Las plantas que invocas con la skill atacan como si fueran tú misma, así que todo tipo de items de autocast que tengas se activan con ellas (como la Firebrend). De esta forma, aunque tú no tienes AGI, las Parasites son lo suficientemente fuertes y rápidas para golpear a un Anubis. Eso sí, esto requiere estrategia. Es lo que hacía yo antes de Renewal.
Primero tienes que plantar dos Parasites y atraer a un Anubis hacia ellas. La forma mas segura de hacer esto es usar al homúnculo para que lo atraiga hacia ti (puedes hacerlo manualmente pero si usas mi AI te diría que lo configures para que atasque sólo de lejos con Caprice). En cuanto tengas al Anubis a tiro de las Parasites, usas Hiding, de esta forma el Anubis se centrará en perseguir al homúnculo (como las Parasites atacan como si fueras tú y ademas atacan tan rápido en cuanto dejes Hiding el Anubis se irá a por ti). Cuando mates al primero, intenta atraer otro hasta que las Parasites se desvanezcan, porque si no gastarás muchas Plant Bottles. Con esto el Vanilmirth subirá contigo, aunque no se si está ya listo para ese trabajo a un nivel tan bajo... pero se puede intentar.
Summon Flora + Hiding + Firebrend/Ice Falchion es un combo brutal para matar cosas, pero tienes que tener cuidado con bichos, demonios y bosses porque esos te pueden detectar.