¿Qué tal va tu Vanilmirth?

Darki · 90 · 78388

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Yo solo te estaba aconsejando, pero si no te interesa la proxima vez si quieres puedo sencillamente borrarte el post extra y meterte un warn por hacer doble post repetidamente.

Ya dios XD, me refiero a que ya entendi ese punto, ya comprendi, ya la neurona que tengo como cerebro CAPTO XD. Porque pueden seguir con esto hasta completar 300 post XD, a lo q me referia es que ya no seguir con este tema y pasar a lo del homunculo -.-".
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 02:50 por Trinita »

Aldarin

• Raydric
    • Ver Perfil
Ahora mi homu es lvl 53, y tiene matk 338 y tiene buenos los stats, incluyendo el dex (se mejoro entre 2 y 5 puntos) pero no me fije en la aspd ni la flee (despues miro).
Gracias por ayudarme y otra cosa:
Quisiera saber donde leveo al Vanil lvl 53 xDD de resto Gracias ^^

La Dex a no ser que vayas a Woes no interesa tanto, 210 de HIT al 99 y evolucionado son más que sufientes para farmear y tanquear cosas.

Ahora leveo, te doy dos opciones. Si tu server tiene rates de 20/20 para arriba, levantate un día a las 4:00 Am ponle la comida a tope y dejalo en un punto de Respawn fijo de Les en Moscovia . Si no ya es hora de ir a Glast Heim por Wraiths, te dan fabrics y es dificil que te maten al bicho.

PD:Se me olvido aclarar 210 de Hit no de Dex  :arg:
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 17:39 por Aldarin »

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
 :banyo: Por fin con el tema que es xD  :banyo:

Bueno gracias, por lo primero no sabia lo de la dex y nu, no voy a woe, casi no me gusta y si me gustara me da muchooo lag.
Con el leveo, podria levearlo pero por la tarde (execto el fin de semana) ya que estudio por la mañana y mi mama no creo q me deje tener 6 HORAS encendido el PC xD, lo de glast heim tm es buena opcion ya q los fabrics podrian servir para mas adelante.
                                          Gracias, si tendre otra duda posteare,
                                                                        SIN DOBLE POST -.-""

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
:banyo: Por fin con el tema que es xD  :banyo:

Si no quieres que la gente se desvíe del tema, entonces deja de hacer comentarios como este:

SIN DOBLE POST -.-""

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Entiendo.

Bueno tengo otra duda que me asusta un tantico,mi vanil cada vez que sube lvl esta subiendo entre 6 y 13 puntos de matk. Tonces la pregunta vendria siendo que es normal eso o seria un caso de un "super vanil" o "vanil superdotado" o "vanil superdesarrollado"  o tambien si esque a alguien le ha pasado eso y de repente empeoran (seria eso opiniones) Gracias. ^^

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No es tanto, piensa que al nivel 99 un Vanilmirth puede pasar de 1000 matk, lo que vendría a ser unos 10 puntos de matk por nivel aproximadamente. Probablemente tengas suerte y tengas un Vanilmirth cuyo matk está por encima de la media, pero también es posible que empeore en unos niveles.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 00:24 por Darki »

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
De acuerdo. Gracias por el dato ^^
Seguire leveando al pequeño y que la obra y gracia del espiritu santo no lo empeore xD.
De new thx ^^

Edit: Ola de New yo XD
Bueno mi homu ya es lvl 67 con 504 matk, ando en les con el homu y su flee y agi es de 162 soy lvl 81, soy de dex y luk (para potas) y aun no tengo ningun arma de bolt (Fireblend, Ice Falchion, etc).

Tonces tendria algunas preguntas:

1º Va bien mi homu? (Me refiero si a ese lvl tiene buena matk)
2º No hay otro lugar para subir q no sea les?
3º Por el post anterior de Aldarin ¿Tiene buena flee y agi?
4º Con respecto a la arma, es necesario tener 1 para anubis u otro lugar?
5º Con lo del lugar, q se puediera ajustar a mi lvl obviamente

Seria eso nomas XD en fin, se q son cosas q digo mucho (repito mucho en este Pinned xd) pero siempre quisiera saber si voy bien y bueno otros lugares pa subir y demas
Agradesco respuestas ^^ Haci no sean todas las dudas, Thx de new adelantado ^^ (º)> Gracias <(º)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
la verdad es que no sé muy bien, tengo la mente ya dedicada a Renewal y no sabría aconsejarte para el homúnculo.

Pero para tu duda de Anubis... Lo mejor que puedes hacer si quieres subir sola con un Alchemist de potas+INT es 1º tener una Firebrend, 2º tener una Smokie y 3º usa Summon Flora para invocar Parasites.

Las plantas que invocas con la skill atacan como si fueran tú misma, así que todo tipo de items de autocast que tengas se activan con ellas (como la Firebrend). De esta forma, aunque tú no tienes AGI, las Parasites son lo suficientemente fuertes y rápidas para golpear a un Anubis. Eso sí, esto requiere estrategia. Es lo que hacía yo antes de Renewal.

Primero tienes que plantar dos Parasites y atraer a un Anubis hacia ellas. La forma mas segura de hacer esto es usar al homúnculo para que lo atraiga hacia ti (puedes hacerlo manualmente pero si usas mi AI te diría que lo configures para que atasque sólo de lejos con Caprice). En cuanto tengas al Anubis a tiro de las Parasites, usas Hiding, de esta forma el Anubis se centrará en perseguir al homúnculo (como las Parasites atacan como si fueras tú y ademas atacan tan rápido en cuanto dejes Hiding el Anubis se irá a por ti). Cuando mates al primero, intenta atraer otro hasta que las Parasites se desvanezcan, porque si no gastarás muchas Plant Bottles. Con esto el Vanilmirth subirá contigo, aunque no se si está ya listo para ese trabajo a un nivel tan bajo... pero se puede intentar.

Summon Flora + Hiding + Firebrend/Ice Falchion es un combo brutal para matar cosas, pero tienes que tener cuidado con bichos, demonios y bosses porque esos te pueden detectar.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 03:13 por Darki »

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
n n -¡Hola! Me gustaria saber que tal va mi Vanilmirth (Renewal):

En general me parece que va por buen camino, aunque a menos que levante en los proximos niveles se puede quedar corto de FLEE y Matk.

¡Gracias!

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Gracias Darki ^^
Entonces intentare conseguir la Fireblend y unas muchas Summon Flora, la smokie ya la tengo pero bueno hay voy xD.

Con lo del homunculo de ella no se mucho de Renewal pero yo diria que necesito un dato, es para woe? pvp? gvg? lechear xD? farmear?
Aun asi para cualquiera de esas le hace falta mas matk (tengo entendido que mas o menos a ese lvl en Renewal debe tener unos 300 mas o menos, si estoy mal debo leer mas de renewal XD), y si es para farmear u lechear xD debe tener buena Dex (no se cuanta tenga hay pero bueno) Xao!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Mi pokémon es este:

Aunque está ahora en el 34 pero bueno, no hay mucho cambio. Es pequeñito aún y no tengo ni puta idea de stats renewal. ¿No hay ninguna calculadora aún?

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Ves, los stats y demas puntos del pokemon son dificiles de saber en Renewal, pero por lo que veo le hace falta mas Atk y un tantico (por hay 5 punticos o mas [8]) de Matk, Aspd lo veo bien y no puedo decir nada mas porque en terminos de Renewal nose nada mas XD.
Si fuera de Pre - Re, matalo de una XDD.

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
es para woe? pvp? gvg? lechear xD? farmear?

Seria para lechear; aunque mas precisamente, para que defienda a la alche mientras mato magmarings con el blacksmith. Ya que la alche es de INT/LUK y aun con 53 de Perfect Dogde las droseras barren el campo con ella... n_n¡

Aun asi para cualquiera de esas le hace falta mas matk (tengo entendido que mas o menos a ese lvl en Renewal debe tener unos 300 mas o menos,

Por los que he visto en el foro de iROWiki, parece ser que 400 de Matk es la meta a alcanzar, el Matk del mio aun sigue bajo en lv 80, pero espero alcanzar los 340~350 que seria el promedio si ese es el caso.

Por otra parte el ASPD va bien y creo que puede quedar con buen flee despues de todo. Las droseras a nivel 70 eran un problema, pero a 80 ya hago miss mas seguido y al contrario los ataques del vanil ya no missean todo el tiempo. XD

Aqui dejo unas imagenes de como a ido subiendo para comparar, en todas todavia tiene el bono de +5 de INT, asi que solo se restan 7 puntos de Matk:

« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 08:05 por DeathSoul »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Boh, viendo esos stats, mi homúnculo al 42 está bastante más flojo que el tuyo al 41, prácticamente todos los stats excepto Critical están entre 5 y 10 puntos más bajos que los tuyos.

En fin, no tengo ningún problema, usaré el que tengo ahora para perfeccionar el AI y si veo que al nivel 70 o así está bastante más bajo que el tuyo, me haré uno nuevo.

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Bueno veo mejoras en el homu (en el matk para ser mas precisa)
y en aspd esta mejor y la flee igual =D.
Bueno como es para matar por decirlo asi, porque en realidad seria para "tankear" por decirlo asi, se que no es exactamente para tankear pero se acerca, pero bueno tonces q suba un poco mas de matk y talvez un poco mas de agi, en fin en las imagenes lo veo bien y como ya dije nose mucho de Renewal pero aun asi me parece que el critical deberia estar por hay en 40 o si es mejor 50 a ese lvl, pero bueno, lo repito, nose mucho de Renewal, espero que vaya mejor en mejor SaludoS XD

Edit: Nesecito si pueden que me pasen un dato:

Mi homu es lvl 69 y con matk 547, si alguien sabe un lugar para subir el homu agradesco, en serio, he probado todo:

Ahora leveo, te doy dos opciones. Si tu server tiene rates de 20/20 para arriba, levantate un día a las 4:00 Am ponle la comida a tope y dejalo en un punto de Respawn fijo de Les en Moscovia . Si no ya es hora de ir a Glast Heim por Wraiths, te dan fabrics y es dificil que te maten al bicho.

Ya intente eso, ya las les medan 0.5 % y eso es muuuuyyy dificil de subir (como 30 m por lvl) y tm intente en orcos, menos D= y si habria otro lugar (que nosea anubis aun) agradesco muchisisisisimo
Thx Adelantado ^^