Les dejare los stats de mi homun para ver que tan bien va, pondria la SS pero mi tarjeta de video esta mal instalada y sale una SS fea.
Lvl: 77 Hp: 7155 Sp: 282
Atk: 102
Matk: 283
Hit: 317
Crit: 33
Def: 274
Mdef: 194
Flee: 178
Aspd: 164
Ahora bien algo que tal ves no tenga mucho que ver con este tema en si, he visto que dado al bug que tiene el Vanilmirth en iRO con su skill instruction change, cada vez que se reloguea, muere, cambia de mapa etc, se le rebajan de 6 a 7 puntos de matk y str, ahora bien la cuestion en si viene cuando subes varios niveles seguidos por que por ejemplo segun he visto o entiendo cada vez que sube de nivel gana status aleatorios de 1 a 3 sea int o str o los demas, pero tambien si cada vez que subes de lvl lo relogueas vuelve a perder un poco de lo que subio, ahora la cuestion seria cada vez que sube de nivel y pierde puntos por "X" razon, yo veo dos opciones, cada que sube de nivel gana el bono de instruction change y tambien sube stats o no sube stat, pero al reloguear pierde el bono de nuevo, o bien la otra seria siempre pierde el bono cada vez que sube de nivel pero sin haberlo ganado antes, no se si me explico bien por que esta segunda opcion sugiere que todos los niveles se le va reduciendo un poco de su matk y atk neto. Esto requeriria pruebas o experiencia de alguien mas avanzado con los homuns en iro y este bug.