Vanilmirth 99 /// 750 MATK.

Tamer

• Observation
    • Ver Perfil
Esta bien mi homun, o necesito otro...? Es para baby vs baby asi que tampoco quiero alcanzar un 1k.

Si lo evoluciono alcanzara 850 MAT?

:aburrido:

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues no es de lo mejorcito, pero es un buen pokemon, tal vez si te llegue a los 850, con suerte un poco mas...

Tamer

• Observation
    • Ver Perfil
Alguien sabe alguna forma para que suba rapido? Quiero que digievolucione...

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues.. primero me corrijo xD, al evolucionarlo te aumenta los stats 1-10 aleatoriamente, eso no creo que de mucho mas MATK xD (si hay algun otro bono corriganme, la verdad nunca he tenido un homunculo tanto tiempo en un server serio xD)

Respecto a la intimacy para poder evolucionarlo, la mejor forma es darle de comer cuando tenga hambre entre 11 y 25%, que es cuando sube 1, ademas de, por logica, no dejar que muera

http://irowiki.org/wiki/Homunculus_System#Feeding_and_Intimacy

Cepo013579

• Raydric
    • Ver Perfil
Pues para que saque saque matk es mas o menos cuando calculas bonos de int con un wizz o profe la cosa es que el homun al evolucionar subira stats aleatoriamente pero la idea es que revises cuanta int tiene segun eso puedes esperar que se sube tal vez unos 7-8 de int con eso pues hace bono de int y se sube un buen puño de int tal vez alcanza unos 830 matk minimo, en el peor de los casos el vanil puede subirse 1 de int y no cerrar el bono lo que solo de añadiria un punto de matk dejandolo en 753, ten la fe de que sube 5 o mas y puede que pase los 800 y como dijo Berto alimentalo entre 11 y 25 la verdad yo los alimento de 10 a 30 la diferencia es de 25% de succes creo pero asi te ahorras el estar dandole cada tanto. Por cierto jamas de los jamases lo subas a 81 como muestra tu screenshot por experiencia te digo que como maximo lo dejes en 40 no mas de eso.

Tamer

• Observation
    • Ver Perfil
Mission Completed... Haber si este llega a 850 y si tengo suerte toca un poco casi 900  :aburrido:

El otro me subió a casi 800, lo borré...  :barf:

Gracias, ya sé algo más sobre Digimon y Pokemon