Cambios en el foro

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Hemos cambiado de script para el foro por uno más seguro y con mejor control del spam que últimamente se estaba viendo.

Hay aún muchos cambios por realizar (emoticonos, mover foros, mods, etc), asi que ireis viendo cambios en estos dias. Si os encontrais con algun error o bug, por favor hacednoslo saber aqui. Si teneis alguna sugerencia sobre el foro, también hacednosla saber.

El foro se usará para 3 páginas diferentes: Rune Nifelheim, Rune Nifelheim 2 (Ro 2) y Granado-espada.es (en construcción).

Importante: al cambiar de foro, el primer caracter de las firmas se borro, por lo que tendreis que editar vuestras firmas para que se vean completamente de nuevo.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2007, 17:27 por Melfina »

Swarley

• Yoyo
  • _______@__
    • Ver Perfil
Pues me alegro hombre, el otro me parecía horrible ;D

(Bueno, también influye que estoy más acostumbrado al SMF)

Saludos :3

Reck

• Dracula
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
kreo ke debian trabajar antes d eponerlo en funcion.. porke andomos en beta.. y cambiando a kda rato pero uds sabran.. xD

Hazard

• Dullahan
    • Ver Perfil
    • Agressor
A mi no me gusta k se mescle el foro con 3 juegos distintos. Me explico, cuando uno usa la opcion "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." aparecen todos los mensajes sin deferenciarse por juego y cuando uno solo kiere leer sobre el RO por ejemplo termina confundiendose de posts y leyendo cosas k ni le interesan.

Es una de las cosas k a mi me gustaba de Rune k todo lo k salia en el foro era de RO, otras webs tambien mesclan juegos y hace mucho mas lenta y tediosa su revision diaria.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2007, 18:15 por Hazard »

MerchantNexs

• Deviruchi
    • Ver Perfil
la vdd se me hace raro el foro
por ejemplo eso q hayan sacado el monstruo q eres
era genial eso....
de toas formas como dices aun falta q arreglen y pongan cosas
ojala vuelvan  aponer el monstruo q eres con imagen segun los posts
espero q sean para mejor los cambios ^^...
« Última modificación: 03 de Marzo de 2007, 19:50 por MerchantNexs »

FedeXX666

• Deviruchi
  • †Simplemente FedeXX†
    • Ver Perfil
    • Mi Web sobre Computadoras =D
o almenos podrian cambiar los colores =P

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

FedeXX666

• Deviruchi
  • †Simplemente FedeXX†
    • Ver Perfil
x cierto q es eso de karma? tengo -6 y va decendiendo >.< xD

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
A mi no me gusta k se mescle el foro con 3 juegos distintos. Me explico, cuando uno usa la opcion "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." aparecen todos los mensajes sin deferenciarse por juego y cuando uno solo kiere leer sobre el RO por ejemplo termina confundiendose de posts y leyendo cosas k ni le interesan.

Es una de las cosas k a mi me gustaba de Rune k todo lo k salia en el foro era de RO, otras webs tambien mesclan juegos y hace mucho mas lenta y tediosa su revision diaria.

Bueno, eso también pasaba con el offtopic... pero lo he arreglado con un mod. Ahora sale un enlace a la derecha de cada categoría para poder ver los mensajes no leídos sólo en esa categoria. Por ejemplo, el enlace a los mensajes no leidos del RO es:
http://foro.rune-nifelheim.com/index.php?action=unread;c=3

El Karma es un sistema para puntuar usuarios. Simplemente los usuarios valoran a otros usuarios "aplaudiendolos" o "castigandolos" en función a sus posts.
... Y por favor, no hagas posts dobles ·_·, en lugar de eso, si quieres añadir algo, simplemente edita tu post.

Los ranking aún no sabemos si los volveremos a poner o no.

FedeXX666

• Deviruchi
  • †Simplemente FedeXX†
    • Ver Perfil
aaa tonces no me kieren en el foro >.< xD baja el karma xD kaapz llego a - 20 lol xD

(\_/)
( . .)o
C('')('')

Hazard

• Dullahan
    • Ver Perfil
    • Agressor
Bueno, eso también pasaba con el offtopic... pero lo he arreglado con un mod. Ahora sale un enlace a la derecha de cada categoría para poder ver los mensajes no leídos sólo en esa categoria. Por ejemplo, el enlace a los mensajes no leidos del RO es:
http://foro.rune-nifelheim.com/index.php?action=unread;c=3

Weee, Melfina no pense k existiera una solucion a eso, de verdad te felicito y te voy "aplaudir", se agradece mucho.

Aproposito del karma, existe alguna forma de saber kien te voto a favor o en contra o es todo anonimo?
« Última modificación: 04 de Marzo de 2007, 01:36 por Hazard »

ternura

• Lunatic
  • Sexy Girl
    • Ver Perfil
    • Mi Flog: http://www.fotolog.com/vicky_lindanena
kien puede dar aplausos o eso? yo no puedo xD x cierto soy nueva en el foro =PxD
www.fotolog.com/vicky_lindanena firmen =D

I Love You Yukito. My Love is Infinite.

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Pues es anónimo y hace falta un mínimo de 10 mensajes para poder votar ^_^

Cambiaré los emoticonos ahora por los de poring, que los default son bastante... feos.. o_O

ternura

• Lunatic
  • Sexy Girl
    • Ver Perfil
    • Mi Flog: http://www.fotolog.com/vicky_lindanena
ajja chi son feotes viva los porings!!! xD
www.fotolog.com/vicky_lindanena firmen =D

I Love You Yukito. My Love is Infinite.

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
sisis la verdad esto es muy lindo para mi XD... me va a costar acostumbrarme XD

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
alguien me puede decir q diablos es eso de karma q sale bajo el nick¿?