3-1. Rangers en iRO. (Hunters Y Snipers).

DeathSoul

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     3-1. Ranger.

Los Rangers tienen versatilidad y skills de Trampas superiores comparadas a la de los Hunters y Snipers. El uso del camuflaje y montar un Warg permite a los Rangers emboscar y retirarse antes que el enemigo pueda contraatacar. También pueden usar Detonadores para hacer explotar sus trampas y así infligir el máximo daño a sus enemigos.

No esta claro cuando o quien estableció el centro de entrenamiento especial Ranger para Hunters y Snipers especialmente escogidos. Este es lo único que se sabe, que el centro probablemente este escondido en las profundidades del bosque o la jungla y solo será revelado a aquellos Hunters y Snipers considerados como calificados.

Las personas han llegado con toda clase de especulaciones acerca del centro,  así los rumores de su existencia rápidamente de difundieron. La más popular suponía que unos cuantos miembros importantes del gobierno crearon el centro para entrenar a sus fuerzas especiales para contrarrestar a Assassins que tuvieran como objetivo activos internacionales en caso de una Guerra.

Los Rangers fueron equipados con sus confiables arcos y flechas, sus compañeros Wargs de Guerra y Trampas abundantes. Aunque sus enemigos podían intentar bloquear su avance y rutas de escape, estos tiradores bien balanceados probaron ser más que capaces de manejar cualquier clase de misión. Ellos pueden emplear tácticas de guerrilla para camuflagearse así mismos contra la detección enemiga y explotar sus trampas cuando sus enemigos caminen sobre ellas.

Al comienzo de la Guerra Continental. Los Rangers fueron empleados como exploradores, infiltradotes y espías. Sus logros pronto fueron conocidos alrededor del mundo. Incluso por ese entonces nadie sabia quien estaba entrenando a estos Rangers, pero era obvio que los organizadores no estaban trabajando para proteger la paz mundial.

No paso mucho tiempo para que una organización se estableciera para oponerse directamente al creciente numero de Rangers.

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     Job Bonus.

STRAGIVITINTDEXLUK
+3+8+5+8+6+0
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     Skill Tree.

Información adicional
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     Skills.

Pendiente…
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     Quest de Cambio de Job.

El camino para convertirse en Ranger comienza en Turtle Island. Envía tu petición para convertirte en Ranger con el "Survival Instructor" en el muelle y se te pedirá que pases una serie de pruebas diseñadas para demostrar las skills básicas necesarias para ser un verdadero Ranger. Solo Hunters y Snipers con Nivel Base 99 Job 50 son candidatos para aplicar a la prueba de Ranger.

Información adicional
Requisitos:

Nivel Base: 99.
Nivel Job: 50 (Hunter).
                60 (Sniper).
Clase: Hunter o Sniper.
Prerrequisitos: Acceso a Turtle Island.

Recompensa:

Ítem(s): 1 Sniper Goggles, 1 Green Apple Ring y 1 Wolf Flute.
Recompensa por la Quest: Cambio de Job a Ranger.
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   1. Habla con el "Survival Instructor" localizado cerca del bote (Entrada de la Isla) de vuelta a Alberta. El te dará información acerca del cambio de job y revisara si has alcanzado el nivel base 99.



   2. Entonces te ordenara que remuevas todo tu equipo y tengas 0 peso (el zenny no cuenta). Serás enviado de vuelta a Alberta.

   3. Regresa y habla con el instructor nuevamente. El te dará como prueba de sobrevivencia llegar con el "Test Instructor Teardrop" ubicado en la punta Noroeste de la isla. Te proveerá con 1 Bow, 500 Arrows y 10 Novice Fly Wings.



          * Mientras hablas con Teardrop mientras estas en el Paso 3, asegúrate de dejar los ítems en tu inventario (el arco equipado no cuenta) o de otra manera te dirá que estas haciendo trampa  y te enviara de vuelta al punto de inicio (al lado del "Survival Instructor"). De otra forma, el solo te dirá que remuevas los ítems extras si ya estas en el Paso 4.
   4. Cuando encuentres al "Test Instructor Teardrop" habla con el y elige "I came here for the test". Entonces el te dará una simple misión matar 1 Dragon Tail y regresar con 1 Wing of Dragon Fly para avanzar.
          * El Halcón será de gran ayuda si no tienes mas flechas en tu inventario.
   5. Después de pasar la prueba inicial, te enviara al área de espera para la prueba. Cuando sea tu turno, serás enviado a la primer área de prueba. Se te proveerá con 100 Flechas.
          * También se te entregaran 100 flechas cuando falles la prueba y comiences nuevamente.



Prueba de Precisión.

En esta misión, necesitas matar a un monstruo de la familia de los poring (compuestos por Poring, Marin, Poporing y Drops) alrededor de ti. Esta es similar a la Prueba de Cambio de Job de Hunter, la única diferencia es que aquí los monstruos son del tipo poring. Se te darán instrucciones. Necesitas matar a un monstruo llamado "Poring". Los monstruos aparecerán en diferentes lugares, de diferentes tipos y nombres cada 5 segundos. Será excelente si puedes encontrar al "Poring" correcto rápidamente. La puntuación para aprobar es de 15 de 20.



Prueba de Habilidad de Captura.

En esta misión, el objetivo es probar tus skills de captura  matando monstruos tipo planta que bloquean tu camino. Después de finalizar la primera prueba, serás enviado a la 2da. Área de prueba, se transmitirán las instrucciones. Permanece donde estas y espera el momento para comenzar. NPCs y monstruos aparecerán en el área de prueba indicando que el tiempo ha comenzado. Se te dará 3 minutos para completar la prueba.

   1. Habla con el representante cerca de ti. Te dará 10 Bombrings, 100 Novice Potions y  2k+ de bulky report files los cuales llevaran tu peso a 90%.



   2. Usando tus bombrings, necesitas eliminar a las plantas que bloquean tu camino al siguiente representante. Los monstruos incluyen: Floras, Geographers, Nephentes, Drosera, Muscipulars, Mandragoras y Parasites.
          * Nota: Los Bombrings te seguirán, atacaran por ti por 1 segundo y explotaran 3 segundos después que los coloques. La explosión cubre un área de 5x5 celdas así que no quedes atrapado en esa área o morirás y tendrás que repetir la misión 1. Debes consumir todos los bombrings para avanzar.
   3. Alcanza al "Test Supervisor Kowsyun" al final del camino, camina cerca de ella y el dialogo comenzara. Después de matar satisfactoriamente algunos monstruos y entregarle los report files, ella te enviara a la 3er. área de prueba.



Usando un Lobo de Compañero.

   1. Habla con el Supervisor y te dará las instrucciones para la prueba.



   2. Te proveerá con 1 Job Change Flute para llamar a un Baby Desert Wolf mercenario.
   3. Llama al mercenario y habla con el Supervisor para comenzar la prueba.
   4. Estarás bajo el efecto Stone Curse el cual evitara que te muevas. Necesitas controlar al mercenario para desarmar 20 Egg Bombs que aparecerán al azar una por una en el mapa. Es necesaria una puntuación de 10 de 20 para aprobar.



   5. Después de pasar la prueba, serás enviado con el "Ranger Master" para el cambio de job. El revisara que hayas consumido todos tus skill points y te pedirá que remuevas tu Halcón. Serás recompensado con 1 Sniper Goggles, 1 Green Apple Ring y 1 Wolf Flute.

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     Información iRO Wiki: El Tema "Ayuda con mi Build" Versión: Hunter/Sniper/Ranger. En Ingles.
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     Tema Principal: El Mundo es Renovado. Introducción a las Third Classes.
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     Fuentes:

- iRO International Ragnarok Online.
- iRO Wiki Renewal.
- Rune Nifelheim Foro.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 00:30 por DeathSoul »