__________
3-2. Maestro.Muchas historias acerca de como aparecieron los Maestros salieron a la superficie por años, pero ninguna fue realmente confirmada como verdadera. La historia más popularmente aceptada es: Érase una vez, un Bard en particular que compuso muchas canciones durante sus viajes. Sus encantadoras canciones seducían los corazones de casi todo el mundo y eran ampliamente conocidas como las Canciones de Maestro.
Estas canciones de Maestro también conmovieron a muchos Bards y se volvieron populares entre ellos. Las personas llamaron a los Bards que cantaban estas canciones "Maestros." Estos Maestros viajaron por el mundo y dedicaron sus voces para interpretar estas Canciones de Maestro. Sus audiencias amaron sus canciones y fueron envueltas en su misticismo, especialmente desde que el compositor original de estas canciones quedo en el misterio.
Alguien que se llama a si mismo "Maestro Song" ha aparecido recientemente, para enseñar sus canciones a Bards y Minstrels. Quizás haya un poquito de credibilidad en esta encantadora leyenda.
_____
__________
3-2. Wanderer.Las Wanderers son espíritus libres que no quieren estar restringidas por nada ni nadie. Ellas desean libertad verdadera y dejan que el viento las guíe. Aman la naturaleza y adoran la gracia de los dioses.
La mayoría de las Wanderers viajan de ciudad en ciudad, viviendo de sus seductores bailes. No todas ellas fueron naturalmente dotadas en la danza y la primera Wanderer, Krazi, era esa clase de persona. Sus guiños provocaban muecas en las personas y su voz dispersaba multitudes en lugar de atraerlas. Krazi, la talentosa Dancer, viajera solitaria hasta que conoció a Nosound, un Bard sordo, quien quiso viajar a su lado.
A Nosound no parecía importarle los torpes movimientos de Krazi. Permaneció a su lado y canto sus hermosas canciones para animarla. Tocada por su gentileza y amistad, Krazi bailo y canto con mas fuerza que nunca. Sus esfuerzos, aun así, no pudieron compensar su falta de talento: su voz chirriante creo un gran desafine en lugar de armonía y sus movimientos de baile asustaban a la audiencia en lugar de entretenerlos. Sin embargo ella era feliz a su lado y el sentía lo mismo por ella.
El destino puso fin a su felicidad cuando Satan Morroc rompió su sello en Morroc. El devasto toda la ciudad del desierto y Nosound, quien estaba cantando en el centro de Morroc mientras esperaba por Krazi, fue asesinado en el caos. Tan pronto como Krazi escucho sobre la muerte de Nosound, Ella gimió de agonía y el sonido de su angustia colapso los edificios a su alrededor. Krazi, después de despertar como una Wanderer, entro en Ash Vacuum persiguiendo a Satan Morroc. Ella enseña su poderosas Skills de ondas de sonido a Dancers y Gypsies, aguardando solo el momento correcto para vengar la muerte de Nosound.
__________
Job Bonus.Maestro.
STR | AGI | VIT | INT | DEX | LUK |
+5 | +4 | +5 | +8 | +6 | +0 |
Wanderer.
STR | AGI | VIT | INT | DEX | LUK |
+2 | +8 | +5 | +8 | +6 | +0 |
__________
Skill Tree. Skills.Pendiente...
__________
Quest de Cambio de Job.Maestro.
Inicia la quest de cambio de job a Maestro hablando con un Bard cerca del Puerto de Alberta. Este Bardo esta viajando para recolectar información acerca del Bard legendario, "Maestro Song." Únete a su jornada y viaja a través del Continente de Rune Midgard y tu también podrás convertirte en un Maestro. Solo Bards y Minstrels con Nivel Base 99 y Job 50 son candidatos para iniciar la jornada que los convertirá en un Maestro.
Información adicional
Requisitos:
Nivel Base: 99.
Nivel Job: 50 (Bard).
60 (Minstrel).
Clase: Bard y Minstrel.
Recompensa:
Ítem(s): 1 Minstrel Song Hat [1] y 1 Green Apple Ring.
Recompensa por la Quest: Cambio de Job a Maestro.
__________
1. Inmediatamente al sur del barco de Alberta, habla con el "Bard" (alberta 196, 133). Ofrécete a ayudarlo a encontrar a "Minstrel Song." Te dirá que busques en Prontera.
2. Ve a Prontera y habla con la "Warmhearted Woman" (prontera 141,97) cerca de la Kafra del centro. Te enviara a hablar con alguien cerca del Castillo de Prontera.
3. Justo al oeste del Castillo de Prontera, habla con el "Glasses-wearing Man" (prontera 140, 331). El te dirá que hables con la mujer enfrente de la Tool Shop.
4. Enfrente de la Tool Shop habla con la "Woman" (prontera 146, 218). Ella no será de mucha ayuda. Regresa a Alberta.
5. Habla con el "Bard" nuevamente, el a descubierto que "Minstrel Song" fue a Hugel hace muchos años atrás. Ya que la ruta por mar ya no da servicio, deberás tomar el Airship.
6. Dirígete a Hugel vía Juno por Airship (Local).
7. Habla con el "Bard" en la esquina noroeste (airship 222,67). Serás enviado automáticamente a un hotel en Hugel. Habla con el "Bard" nuevamente y te sugerirá que visites el bar.
8. Al sureste de Hugel, entra en el bar (hugel 127, 65).
9. En la primera habitación dentro del bar, habla con "Tone-deaf Person."
10. Después de escuchar la canción de "Tone-deaf Person's" regresa al hotel y habla con "Karian." Después de decirle que "Minstrel Song" se dirigió a Thanatos Tower, Karian decidirá que ambos irán también.
11. Camina cerca del portal para entrar a Thanatos Tower (tha_scene01 140, 199) y encontraras una pieza de papel en el suelo. Dirígete a Juno.
12. En el lado oeste del cuadro principal de Juno, habla con "Mr. Click" (yuno 143, 170). Recibirás una foto de "Minstrel Song." En el revés de la foto dice que debes cazar 33 teddy bears.
* Mata 33 Teddy Bears. (ein_fild03 es el mejor lugar para hacer esto. De Lighthalzen, ve al norte, este y norte).
13. Enfrente del Hotel de Lighthalzen, habla con la "Little Girl." Dirá que "Minstrel Song" fue a Ice Cave, así que ve a Ice Dungeon.
14. Tan pronto como entres a Ice Dungeon 01, comenzaras a explorar el mapa y encontraras un poema escrito en el muro. (Una serie de NPCs te enviaran de 1 lugar al siguiente conforme leas cada línea).
* Nota: Esto podría no funcionar si alguien esta sentado en la entrada de Ice Dungeon.
15. Cuando despiertes, habla con la "Old woman." Ella te dirá que "Minstrel Song" fue a Comodo después de grabar el poema en el muro de Ice Dungeon. Ya que "Karian" tiene miedo a los Airships, deberás llegar a Comodo vía el muelle al sur de Veins.
16. Habla con el letrero, toma el kayak y cuando se te indique "Throw the water out" del bote.
17. Una vez en Comodo, dirígete al norte y habla con el "Kayak Master" el te sugerirá que preguntes al "Hostess" en la cena.
18. Dirígete al norte de Comodo y habla con la "Woman Roasing Meat" (comodo 159, 318). Te dirá que "Minstrel Song" fue a un lugar tranquilo al sureste de Morroc. Ve a la Guild de Assassins.
19. Al subir las escaleras hacia la Guild de Assassins (moc_fild16 205, 231), encontraras un pedazo de papel enterrado en la arena. Karian dirá que visites Clock Tower, así que ve a Aldebaran.
20. Cuando te aproximes a Clock Tower en Aldebaran, Karian aparecerá y te cantara una canción que su amigo solía cantar. Después de eso, el sugerirá que regreses a Prontera.
21. Cerca de la Kafra del sur de Prontera (prontera 157, 39), Karian te hablara nuevamente. Acercate a el y háblale. Serás enviado a una pequeña habitación.
22. Habla con "Karian" nuevamente dentro del cuarto y el se revelara como "Minstrel Song" cambiando tu job a Maestro.
Wanderer.
Viaja a Lutie y habla con las "Aspiring Wanderers" quienes están aguardando por un acto de su Dúo favorito de Maestro y Wanderer. Se te pedirá que descubras el paradero de los artistas e intentes convencerlos de regresar a Lutie. Encuentra al Dúo de Maestro y Wanderer y serás instruida en como crear nueva música como una Wanderer. Solo Gypsies y Dancers con Nivel Base 99 y Job 50 pueden incrementar sus técnicas musicales y convertirse en Wanderers.
Información adicional
Requisitos:
Nivel Base: 99.
Nivel Job: 50 (Dancer).
60 (Gypsy).
Clase: Dancer o Gypsy.
Recompensa:
Ítem(s): 1 Dying Swan [1] and 1 Green Apple Ring.
Recompensa por la Quest: Cambio de Job a Wanderer.
__________
1. En Lutie, habla con las "Aspiring Wanderers" (xmas 161, 209) al sur de la casa de Santa.
2. En el lado oeste del árbol de Navidad (al sur de Lutie), habla con "Performance Manager" (lutie 132, 143), ofrécele tu ayuda. Te pedirá que hables con el "Song Guitar" en Comodo acerca de la cancelación de la función.
3. En Comodo, ve al casino, en el piso superior y al sur a través del portal. Deberías llegar a un balcón con el "Cheerless Minstrel" (comodo 139, 86).
4. Habla con el y pregunta por la "Dancer Kim" usa "Kiss of Fortune" (Lady Luck) para hacerlo hablar. Te dirá que "Kim" dejo el grupo y esta en Hugel.
* Nota: Si no has aprendido Lady Luck, elegir "Scream" tiene una baja probabilidad de permitirte avanzar en la quest.
5. En Hugel, entra en el edificio justo al oeste del Airship (hugel 153, 149). En la habitación este habla con la "Vacant Looking Lady" y dile que no debería rendirse. Ofrécete para ejercitarte con ella y te pedirá que te encuentres con ella Abyss Lake.
6. En el portal este de Abyss Lake (hu_fild05 342, 130) habla con la "Dancer Kim." Ella te dará una quest de kill count de 50 Yellow Novus, en un tiempo de 10 minutos.
7. Después de tener éxito, te pedirá que le digas a "Guitar Song" en Comodo que la función debe continuar.
8. Después de decírselo en Comodo, dirígete a Lutie.
9. Camina cerca de la parte frontal del árbol y el espectáculo comenzara. Pincha en la "Dancer Kim" y después del dialogo serás convertida en una Wanderer.
__________
Información iRO Wiki: El Tema "Ayuda con mi Build" Versión: Bard/Dancer/Minstrel/Gypsy/Maestro/Wanderer. En Ingles.
__________
Tema Principal: El Mundo es Renovado. Introducción a las Third Classes. __________
Fuentes:- iRO International Ragnarok Online.
- iRO Wiki Renewal.
- Rune Nifelheim Foro.