yo no estoy muy de acuerdo con eso de que los rangers de aspd apestan... ya conosco un ranger que solo con agi up y comidas de +20 logra 193 aspd, y con mucha luk el lobo golpea muy seguido ademas.
Al menos ahora estoy con un proyecto de ranger y con ayuda de mi wanderer (swing dance) alcanso 190 aspd y pego 1k por golpe (solo es lvl 89), si que ni me imagino lvl 12x o por ahi xD
Yo visualizo al menos 3 builds: Full trampas, de aspd, y una mezcla de ambos. Pero por lo mismo vere si es rentable el de auto ataque del lobo (no recuerdo el nombre pero es equivalente al auto bliz beat del falcon) ya que era el sniper que mas me gustaba... mucha agi, luk y ataques del pajarito xD
Lo dudo mucho sinceramente, se necesitan aproximadamente 170 de Dex y 210 de Agi para acercarse a los 190 - 193 de aspd, de ser asi es por que lleva 120 Agi/Dex y todo su equipo se basa en Agi... lo que nos deja un ranger muy inutil y mono funcional.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es bastante dificil, por no decir imposible. Superar los 185 de aspd con un Ranger sin ayuda externa, y eso con equipo muy complejo de aspd. Lo más cercano que puedes quedar a una Aspd decente es con 120 Agi/Dex lo que dejaria una miserable cantidad de puntos para otros stats. Y con Wanderer todos alcanzan 193 de ASPD en las builds de Agi practicamente xD
La unica Skill que se tiene para un Ranger de Ctrl Clic es Fear Breeze, que sinceramente es una de las peores que tiene el ranger, el % es demasiado bajo y apenas e incrementa el daño... lo unico que medianamente lo salva es auto strike del Warg, que igualmente si quieres que salga más o menos seguido no puedes darte el lujo de maxear AGI/DEX (lo cual es tan absurdo como los snipers de 99 Agi/Dex actuales)
Aqui no se trata de gustos personales (Soy Sniper user), si no de hechos... y la verdad es que mientras no hagan los apropiados fixes a los Rangers, la unica build util es la de trampas combinada con el Warg... los de ASPD no sirven, revisa cualquier video reciente de WoEs en KRO y te daras cuenta que todos los snipers usan Warg y trampas, cuando quieren matar por ASPD dan pena.
No he hecho pruebas serias en si, de hecho aun sigue siendo Sniper. Y probablemente lo sera hasta que pase el fix de los rangers. Igual tome una que otra Pic.
Blast Mine:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Double Strafe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No recuerdo mis stats... pero era mayormente Dex, Agi/Vit medias y algo de Int (unos 18 ~ 24 supongo). Por cierto, las minas no pegan a distancia, era solo lagg posicional xD
Nueva Formula para las trampas de Hunter:
BaseDamage = DEX * (3+Base/100) * (1+0.0285*Int) ± 10%
Trapdamage = (BaseDamage*SkillMultiplier + TrapResearch) * Element