MM bueno la verdad no se si habra sido de ctrl click, lo que si se esque le subio int dex, y su falcon assault vajaba como 7k masomenos, y sus skills bajaban bien tambien y no tenian tanta reutilizacion osea salian rapidas, y si, el falcon salia automaticamente, lo que me traia dudas era por ejm, que antes o eso nos dijeron, el daño del falcon en el falcon assault se debia a la int y su cooldown ala dex, y por ello pensamos que al hacerse de Lobo, ella andaria o con el lobo invocado o con el falcon invocado, xq aqui nos dijeron que no podia tener a los 2 a la ves, y que en ese caso seria logico tener solo al lobo xq el daño del falcon aunq aumentaria no estaria al nivel de este nuevo pet, y si es un pet pues sus skills tambien deberian de aumentar daño por su int y dex, pero ahora me dicen que depende del atk del pj y si es asi, entonces deberia ser por fuerza, o eso creo, xq la fuerza sube el atk verdad.
Y bueno para terminar, queria decir tambien que (y no se burlen T_T) el pj de mi hermana es un hibrido, YA SE QUE ME DIRAN QUE EN RO NO EXISTEN HIBRIDOS, pero siempre jugamos juntos, yo me are en poco tiempo paladin de sacrifice, osea sere su escudo, y por ende ella se subio en ves de puntos a VIT , que decia la guia, a puntos de Agi, y con un arco de estados rellenar de estados a los pj, mientras mataba a puro falcon y skills de falcon y arco, no se si sea bueno eso pero queria ver si con esa build media hibrida podria hacer algo xq si idea es seguir siendo de pet pero esta ves con el lobito.