Alguien que me diga build de full dex (Clown)

Munky

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
bueno quisiera saber una build de full dex en un Clown de low rates max stats 99
lo unico que me han dicho es que use 2 glove con zerom cada uno pero solo eso
gracias!!! 8)


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
build o ekipo?.______. , y yo tambien juego en low rates xP

yo tengo gypsy ke podriamos decir viene siendo lo mismo y me pongo:

dex, mucha vit y algo de str para pots y uvas

de ekipo
el arma ahi varia a tu gusto :P
puede ponerte una apple of archer, son baratas y faciles de conseguir y te dan dex
tambien unos binoculares, puedes hacer party para ir a matar al tao gunka o hacerlos por quest y tambien te dan dex
en armor son obligatorios los thights con slot porque tambien dan dex
en shield puedes ponerte una horn porque si tienes mucha vit los acidos te van a doler xD pero con horn se les reduce bastante el daño
garment con noxious para bajar mas el daño de los acidazos
shoes con verit, matyr o green ferus
de accesorios gloves con zerom es lo mejor, aunke si lograras conseguir los orleans glove con zerom serias muchisimo mejor

mi gypsy es para woe mas que nada, es lvl 95 y con esa build y  ese ekipo es un tanke :3 lo mas que la mata son cross de sonic linkeados, palas de sacrifice que tiran y tiran sacri, y uno que otro ws, y uno que otro profe (imagino que los hw tambien podrian pero los del server estan medios noob xD ) , tambien los creadores si no te da tiempo de potear, pero todo lo demas es matable o al menos podras aguantarlo para que otro lo mate, a mi los palas se me tiran encima a matarme porque saben que les doy coma con el tarot  :) y los lks me hacen coskillas


Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Uhm yo usaba antes de ser Whitesmith:

2 Glove - Zerom y Smokie
Glittering Jacket - Marc
Wool Scarf +7 - Noxious (Puedes dejarlo a +5 pero lo ideal a +7)
Tidal Shoes +7 - Green Ferus (Para hacer combo tidal-wool y al igual que el wool lo puedes dejar a +5)
+10 Violin - 2 Hydra y 2 Skel Worker
+10 Violin - 2 Magnolia y 2 Savage Baby (Para meter estados con musical strike)
Valky Shield o Buckler +5 o +7 - Thara Frog Card (Para el valky usas thara y para el buckler usas horn ^^)
Feather Beret
Sunglasses - Gibbet Card (Si tu server no cuenta con los sunnies usas una Masquerade o unos Binoculares (Mas facil por quest)
y de Low usas lo que tu quieras yo usaba Romantic Flower pero son gustos

Y de stats

Full Dex
Vit Medio
Int Medio
Str Lo que sobre

Pero clown me gusta mas de canciones (Support) si quieres hacerlo support cambias unas cositas como La zerom por safety ring xD.. mas nada ese es el cambio y los stats obviamente :)


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Yo siempre he apoyado que el str no es necesario si uno sabe administrarse el peso.

Support : Clown > Gyspsy
AV : Clown < Gyspsy



Munky

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
bueno ps creo que salieron nuevos acces que dan en thor pero de todo lo demas me funcionara gracias
 8)