Ayuda a mejorar mi build :P

Gewarcob

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Server 75x/75x/50

Sniper de....amm la verdad no se o.ó
Destinado para pvm (creo que asi se le llama D:, ese de ir a matar mob xd)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-Stats- (Todo cuadrado con Bless,Agi, Gloria, Awakenig Pot y dopes de sniper)

Str : 9+21
Agi : 98+61
Vit : 2+8
Int : 5+20
Dex : 93+57
Luk : 37+43
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-Equipo-

Ulles Cap +7 Nightmare Card
Sunglasses Vanberk Card
GansterScarf o una tostada :B
Sniping Suit +7 Acient Mimic
Luna Bow +x 2 Archer Skeleton-2 Skeleton Worker-1 Archer 1 Cruiser-2 Cruiser
Crest of the rider +4 Baphomet Junior Card
Black Leather Boots +4 Matyr Card
Linen Glove Kukre Card
Linen Glove Kukre Card
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Da un total de 189 Aspd cerrada y 56.7 de criticos ; si quiero 190 puedo usar comida de agi +5 o en mi caso la de agi +7 que de esas tengo por montones :B!!

El combo de black/crest esta a +4 porque en mi server es dificil encontrar +7 o mas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-Resistencias-

Stun : 10%
Toxic : 10%
Silence : 10%
Bleeding : 10%
Sleep : 25%
Stone : 7%
Freezing : 7%
Curse : 82%
Blind : 17%
Confuse : 27%

Creo que son pocas...>_<


Ps eso, opinen y diganme lo que hice mal, como mejorarla etc, etc..


Grax de antemano ;D

Saludos.-
[Live to the music... Live to the music... Be the music]

Shala la la ;D~(8)


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Ponle la night a los sunnys y la vanberk al ulle's, sacale todo los stats points a lo que no sea dex/agi/luk y dáselos a luk. Y como siempre ponte orc archer bow y te das endow o mierdas que cambien el elemento.


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
Snipa PvM es así:
Dex 99
Agi 99
Luk 25
Vit o int 2

Usa las black leather boots a +9 o no las uses.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Snipa PvM es así:
Dex 99
Agi 99
Luk 25
Vit o int 2

Esa cosa no sirve.



En cuanto a la build en si, personalmente no me agrada recurrir a tanta ASPD puesto que se gasta una cantidad considerable de puntos, lo cual te limita bastante a usar solo Ctrl-click y depender de la flee como unica defensa.

Primero sobre el equipo:

Ancient Mimic no vale la pena, una Porcellio resulta más conveniente y otorga mayor DPS que unos pocos puntos de Agi. Los Linen Gloves preferiblemente con Zerom puesto que se obtiene mejor beneficio en gasto de puntos.

El Lunar Bow no vale la pena, demasiado peso por muy poco beneficio. Hay mucho mejores opciones, una es el Orc Archer como ya te mencionaron, si quieres algo rendidor y relativamente de poco costo, tambien tienes otras opciones como Hunter Bow/Ballista por simple Atk, Nephentes o Double Bound tienen un daño decente y efectos agregados, o Ixion Wings por el ASPD extra ocasional.

Sobre los Stats:

como ya mencione no me agrada tanta ASPD. Personalmente preferiria bajar 1 o 2 puntos de ASPD, dejando la Agi base en unos 90 y usando comidas +3 por default para cerrar la ASPD. Idealmente si cambias las kukres por Zerom y agregas comidas de Dex +3 (ambas, las de Agi y Dex obtenibles por cartas) puedes facilmente alcanzar los 160 de Dex con Bless. Los puntos sobrantes, dependiendo si te interesa exclusivamente el DPS los puedes botar todos en Luk y tendras un DPS bastante superior al de tu actual build.

Ahora que si prefieres un poco más de versatilidad y resistencia, puedes optar por un tanto de Vit hasta cerrar unos 35 ~ 40 más o menos, y repartir el resto en Int/Str. Tendrias más Hp, mejor capacidad de poteo, más Sp por si te apetece tirar skills y un poco más de limite de peso para cargar con equipo, consumibles y loot (ahora que si tienes @storage puedes ignorar la Str).

Una ultima opción, que no muchos consideran pero que personalmente me resulta eficiente en PVM, es utilizar el archer Set (Cruiser, Merman, Dragon Tail, Anolian, Alligator). No hace falta ajustar la Dex puesto que tienes la misma que si usaras 2 zerom, e incluso ganas un extra de Agi en comparación con otras cartas, además de que usando un arco como Hunter/Ballista/Ixion Wings con la Cruiser, tienes un arma universal que te sirve en cualquier lado y con la libertad de elegir la flecha que gustes, o puedes usar arcos de 2 slots como Nephentes/Gakkung con 1 Cruiser y otra carta a gusto para aumentar tu daño. Ahora, el problema de usar el set archer es que perderas algo de HP al no llevar la Martyr y que no puedes usar armaduras elementales (Pasana, Swordfish).

Aunque si planeas bien tu build puedes lograr el mismo ASPD con o sin el archer set tan solo adicionando la comida de Agi +3, por lo que no es tanto problema.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Si que sirve y bastante. No le veo por qué darle Str/Int/Vit si andará matando bichos de por vida.


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
otra opcion es cursed lyre que da el mismo daño que el hunter, pero no tienes que slotearlo y % cursed, lo cual a larga distancia te da mucho tiempo de ATK, y con lo que con el set de archer no puedes usar elemetal armor no es tan cierto, si te das el tiempo de los minijuegos de hugel (o ifirit para la de fuego) puedes usar armaduras elementales con anolian.
Si que sirve y bastante. No le veo por qué darle Str/Int/Vit si andará matando bichos de por vida.
STR por si no hay @storage, para cargar potas, flehcas ekip, y el loot es muy util.
INT un poco de sp para skill, mejor daño con el BB y FA no estan de mas si los puedes usar
VIT que chiste tiene ir a cazar mobs si en 2 skill te matan??


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Para hacer Ctrl Click de por vida sirve y nada más. Pero resistencia no tiene y la Flee no te salva de por vida por lo que te limita mucho en la cantidad de lugares a los que puedes ir. Además tirarle a lo loco dos stats a 99 sin preocuparse en si cuadrara la Dex o el ASPD es bastante desperdicio.

Str ya dije, si tiene @Storage se puede evitar. Vit es simplemente por más resistencia y mejor capacidad de poteo y la Int es en caso que quieras hacer otra cosa que no sea Ctrl Click (además de que aumentan el daño del Halcón). De paso la cantidad de puntos que utilizas en subir un poco estos Stats es bastante económica en comparación con el beneficio que te aportan, y eso es solo cuestión de bajar unos pocos puntos de Dex/Agi.

Ahora que si estan acostumbrados a servers con Warper, Storage y Healer pues ciertamente no le veran la gracia =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Se nota que has usado snipas en PvM.

=x ¿Sarcasmo?

De no serlo, gracias =D

De serlo, mis razones ahi estan. Si tienes fundamentos para contradecirlos te escucho. El trolleo/bardeo poco me afecta xd


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
En cada server que yo juego el único char que llega a 99/99 es el SN.

En cualquier caso Kof, tu comentario es totalmente estúpido porq si no rinde usar estratedias de server no oficiales en oficiales te puedo asegurar que sus estrategias de oficiales no son tan útiles en los no oficiales, y este chico juega en un no oficial, estoy casi 100% seguro (alomejor por los rates que menciona al inicio?).


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Ni idea si en el oficial puedes tener 2 cuentas, pero el loot se puede enviar por mail
La int para SP siempre me pareció estúpido.
La Vit porque mueres de 2 skills? En PvM + dedos ni tocarte deberían los mobs.


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
Ni idea si en el oficial puedes tener 2 cuentas, pero el loot se puede enviar por mail
La int para SP siempre me pareció estúpido.
La Vit porque mueres de 2 skills? En PvM + dedos ni tocarte deberían los mobs.

A eso voy wn, un snipa que dispara de un lado de la pantalla al otro, que tiene traps y arrow repel.
Para qué quiéres vit? para que los mob gritones no te metan stun? SP para qué? tu plan es spamear DS toda la vida?


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Además juega 75x los rates, onda obviamente envías cosas por mailbox, tienes consumibles de SP fácilmente si te llega a faltar.


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
Si esq además no tiene kafra card o @storage.


Esq los mods se creen que como ellos juegan iRo Valkyrie y nosotros 'pserver' (un nombre bastante estúpido) son mejores, ellos dicen (no lo he comprobado) que nuestra forma de jugar no rinde en sus server, pero en los nuestros si. No sé qué cosa tan terrible tiene un server no oficial semi-balanceado? es pecado jugarlos? si juegas en un no oficial acaso no sabes lo que es un creator?


Finalmente puede ser que mi forma de jugar en un server no oficial no rinda en sus server oficiales, pero les puedo asegurar que SI rinde en los servers no oficiales y adivinen... 75x75x 8).


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Ni idea si en el oficial puedes tener 2 cuentas, pero el loot se puede enviar por mail
La int para SP siempre me pareció estúpido.
La Vit porque mueres de 2 skills? En PvM + dedos ni tocarte deberían los mobs.

A eso voy wn, un snipa que dispara de un lado de la pantalla al otro, que tiene traps y arrow repel.
Para qué quiéres vit? para que los mob gritones no te metan stun? SP para qué? tu plan es spamear DS toda la vida?
Aps calro olvide que solo los user tiene rango de ATK... una mob con daño de rango puede alcanzarte, y si en 2 golpes te manda a tu casita por tener 1 de vit claro la vit es inutil, y para poner la trap en un rango decente minimo tendrias que estar a distancia de tu ATK habiendo puesto la trap antes entre los dos, o usar 2 arrow shower para alejarla lo sufiente, en ambos casos el mob con daño de rango te matara si no puedes soportar el daño que te hacen

Si esq además no tiene kafra card o @storage.


Esq los mods se creen que como ellos juegan iRo Valkyrie y nosotros 'pserver' (un nombre bastante estúpido) son mejores, ellos dicen (no lo he comprobado) que nuestra forma de jugar no rinde en sus server, pero en los nuestros si. No sé qué cosa tan terrible tiene un server no oficial semi-balanceado? es pecado jugarlos? si juegas en un no oficial acaso no sabes lo que es un creator?


Finalmente puede ser que mi forma de jugar en un server no oficial no rinda en sus server oficiales, pero les puedo asegurar que SI rinde en los servers no oficiales y adivinen... 75x75x 8).

que sea un 75X no indica tener warper, no indica tener @comands, no indica tener healer, si tienes que caminarte unos 3 maps para obtener una card, pero claro no te pones vit y cuando ves que 3 o 4 mobs con hit para darte te empizan a fastidiar solo usas fly wing, cuando de haber tenido unos miseros 20 de vit podrias haberte bandeado trankilamente, la vit tambien ayuda a los recuperadores de hp, ademas en pvm, tu halcon hace una tonteria de daño, por que blist hace un porqueria en comparacion al DS, SS, me encantara cunado athena ponga renewal y los achers crtl click sean mas basofia de lo que ya son.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 00:56 por Shitou »