xD Y una vez más, se dejaron trollear por una tontería.
Pserver u oficial esta de menos, la cuestión es tener versatilidad simplemente. Aumentar tu limite de Peso, Vit/Int te otorgan eso. Ciertamente y dependiendo de las condiciones y recursos con los que dispongas puedes prescindir de algunos de esos factores.
Prescindir de Int si solamente usaras Ctrl - Click o tienes un priest slave que te de magni cada 2 por 3, Str la puedes evitar si tienes storage o llevaras relativamente poco equipo y consumibles. O no usar vit si calculas que los mobs que cazaras no te matan de 1 golpe o simplemente la Flee te basta para evitar todo. Eso es muy dependiente del jugador y las facilidades a las que pueda acceder.
A mi en lo personal, me agrada llevar siempre una buena cantidad de consumibles y diferentes arcos/equipos para la ocasión, sin mencionar flechas y otras cosas, por ello uso un extra de Str de manera que puedo mantenerme por mayor tiempo entrenando/cazando sin tener que volver a abastecerme. La Int es lo mismo, un extra de Int me permite utilizar skills más seguido asi como requerir menos consumibles para recuperarme lo que una vez más me deja entrenar por más tiempo. Y claro la Vit igualmente aumenta mi supervicencia por cualquier imprevisto y me hace depender menos de consumibles.
Ni idea si en el oficial puedes tener 2 cuentas, pero el loot se puede enviar por mail
La int para SP siempre me pareció estúpido.
La Vit porque mueres de 2 skills? En PvM + dedos ni tocarte deberían los mobs.
Hay una buena cantidad de mapas, en donde quieras o no y por más habil y rapido que seas con el uso de trampas (sin mencionar que no puedes depender de Arrow repel vs boss protocol) te vas a comer 1 o 2 golpes, con poco HP probablemente ni tiempo de potear o volar te de. Ejemplo claro para mi fue New World donde por más flee que tengas hay mobs que no puedes esquivar, y que con la velocidad a la que se mueven más la cantidad de estos... de tanto en tanto te sorprende alguno, unos puntos de Vit me bastaron para salvarme el pellejo más de 1 vez.
Por ultimo reitero algo
Snipa PvM es así:
Dex 99
Agi 99
Luk 25
Vit o int 2
Asi como tal, eso no sirve. Ahora, si dichos stats vienen acompañados del equipo que usaras de manera que no se, teniendo 99 de Dex base alcanzas 160/170 de Dex o, que utilizando 99 de Agi llegas exactamente a la ASPD que deseas junto con el equipo, entonces una historia muy diferente seria y en dicho caso podria justificar la utilidad de distribuir los Stats de esa manera.
Si es poner 99 Agi/Dex por que si entonces para mi, no sirve.
Para simple ejemplo, la build del creador del topic si le pusieramos 99 Dex/Agi base y con ese equipo y dopes quedaria en 99 + 58 de Dex y 189.3 de ASPD.