¿Cuadrar todo para que?
Me rinde con cuadrar la Dex y no desperdiciar demasiados decimales de ASPD. ahora, la cuestión de que para ti rinda igual es una mera opinión, no un hecho. El que un sniper con 160 de Dex y 1k de Hp más que uno con 164 de Dex sea más resistente y tenga literalmente el mismo DPS, eso si es un hecho.
No se trata de cuadrar todo con una regla, es simple cuestión de optimizar. Si puedo tener el mismo DPS y ASPD que tu build invirtiendo un poco menos ¿por que no lo voy a hacer? Y ciertamente lo hice, partiendo de su build 99 Agi/Dex, con unas simples modficaciones consigo una build con la misma ASPD y rango de Dex pero, que tiene 20 ~ 30% más DPS a Ctrl Click.
Ataca, resiste y se mueve igual que un Sniper 99 Agi/Dex, pero mata 20 ~ 30% más rapido. Si se trata de simplificar el char y maximizar su daño en PVM ¿Por que no? O el punto de todo esto es simplemente no pensar y por eso poner Agi/Dex a tope sin más? Si es por eso pues, no tengo nada más que decir. No me gusta debatir contra simples opiniones sin fundamento.