Porfin me dieron ganas de postear en este post, esperaba a que cosas postearas =P.
La primera build no es de Sharp Shooting, la segunda si, pero muy mal hecha.
Para que una build de SS rinda, hay que sacrificar la Vit, es una realidad, u.u, ya que esta build es muy delicada y come muchos puntos!
Str, puedes dejarla en 1, y si estas defendiendo en WoE, y tienen un cupo en tu guild, hazte un BS con carro, para que que cargues tus potas de sp, condensadas o mastellas, entre otras cosas, y tambien puedes ayudar a tus amigos, ya si tienen @storage o kafracards, no ocupas mucho la str.
Int, me gusta dejarla en 3x con bonos, es bonitu mirar la recuperacion por cada grape juice. Y asi te ahorras muchas, pero igual, si tienen @storage en woe, no la ocupas mucho. O metelas en tu BS. O pidele a un Crea que te guarde unas en su carrito.
Agi y Vit, es una de las 2 en mayor cantidad, siempre me a gustado poner 7x de agi base, y 50 de vit totales, ya que se spamea impresionantemente el SS con esta aspd, (175-178-180), aunque el Stun entra, y duele. Asi que si en tu server hay muchas Gypsis en Poem, cambia eso y pon 70-80 vit y 50-40 de agi. Menos aspd u.u, pero el Stun dura poco. Y siempre esta la confiable Panacea!.
Dex, 150 xD!, hay una variante de llegar a 150 con bless, rinde para poner mas vit/agi, pero no me guta ><.
Luk, No exajeres!!! conque tengas 80% aproximadamente de meter critico con SS ya es rendidor. con 4x o 5x rinde muy bien =)!.
Con el equipo, usa composite 2-2. O como te dijeron arriba, 2-1-Assaulter. Si en tu server hay Sunglasses[1], cambia esa masquerade por Incubus, esa SP extra es maravillosa xD. Ya si tienes un Profe dandote SP a cada ratito, ponte masquerade. Si desperdiciaste un Orleans Gloves en una Ragged zombie, consigue otro y ponte Zerom. O mejor todabia, consigue un par de Linen Gloves.
Hay mejores equipos que esos, Variant Shoes, Diablos Set, etc. Pero parece que no es accesible para ti, a si que solo llevate una Wool bien refinada con Chung E en tu inventario para cuando estes defendiendo.
Alquir Mode Off!!! x.x
Saludos =P