Ayuda con el test de personalidad porfavor!!!

ST1 · 16 · 9626

ST1

• Smokie
    • Ver Perfil
Hace poco quise hacerme un personaje archer, y estuve un buen rato intentando desifrar el test de personalidad pero nunca sale archer,

/?  /?  /?

ojala alguien fuera tan amable de decirme las respuestas para ke me recomienden el job archer.....
T1!!!

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
no hagas el test y ya, pon direct access to ragnarok y elige el job k mas te guste a ti

ST1

• Smokie
    • Ver Perfil
pffff, pero si es por eso tampoco me importaria ke me dieran otro resultado, la gracia son las weas ke te dan por elegir el job recomendado

es mas, los reto a ke obtengan archer como respuesta!!
es imposible..
T1!!!

Oxigeno

• Lunatic
    • Ver Perfil
mira el training zone sale de seguro lvl 8/7 solo hablando con npc y lo demas k te tire donde sea la cosa es k te regalen la was =)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Oh my god!!!! o__O si los training grounds son lo mejor q hay!!! TRAINING GROUNDS ROXXXX!!! Primero hablas con la tia de fuera justo al aparecer y te sube 1 lvl, despues, dentro te suben por la jeta hasta el 8/8 o asi, y si te dejas matar una vez, te suben otro mas. Además, te sueltan 400 novice potas, que gracias a ella me las he apañado para irme a por metas como 15 niveles antes de lo que podría, y si pillas bien el test de personalidad, te dan un arma e items buenos para ello... ES LO MEJOR, OJALA HUBIERA ALGO DE ESO PA LOS 10 ULTIMOS LVLS xDDD

ST1

• Smokie
    • Ver Perfil
/heh   estoy totalmente deacuerdo contigo, no entiendo como hay gente ke no le gusta y prefiere ir directo al juego,

como sea, aun nadie me ha dado la respuesta, de verdad intentenlo, o ke alguien me diga como es la personalidad de un archer, ya ke noes intrepido (thief) no es un lider (swordman) mo es avaro (merchant) no es bonachon (acolyte) no es un estudioso (mage)....entonce ke kresta es!!
 /hmm
T1!!!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
pues no se o.O esq no tengo idea, yo ahi esq siempre me he hecho un merchant, mage o thief... prueba a una mezcla entre intrepido y lider, no? quizas sea eso...

ST1

• Smokie
    • Ver Perfil

Darkerir20

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
o_o ya se ya se... es explorador  /heh  no pex ni idea... se q si le das puro enter sales como Swordman XD tmb sali una vez como merchant pero me da weba leer le doy a lo loco u.u

johnsopapo

• Succubus
    • Ver Perfil
Segun lo q se los archers son serios y sabios pero una pregunta de donde sacoese test?

miehlefin

• Poring
    • Ver Perfil
Cita de: "ST1"
pffff, pero si es por eso tampoco me importaria ke me dieran otro resultado, la gracia son las weas ke te dan por elegir el job recomendado

es mas, los reto a ke obtengan archer como respuesta!!
es imposible..

a mi casi siempre me da archer  /gg

miehlefin

• Poring
    • Ver Perfil
te dice una cantidad de mierdas al final , te dice que son serios pero sensibles y puras weas asi , pero a mi no me dieron nada cuando llegue a payon creo que solo al swordman le dan cosas

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
A Swordman le dan un Falch y Phracons,con eso os lo digo todo /heh

Terrance

• Cookie
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/kilau_vxf
yo todavia me acuerdo para lo de el merchant, creo que para el archer, deves ir siempre al grano directamente, (lo baso en los arcos y todo eso, nose ._.)

(\_/)
( . .)o
C('')('')

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
A ver eso da igual porque la cuestion es llegar a Swordman, con los Items que te dan para el eliges ser Swordman y te llevan a Izlude, pero a cambio consigues los Items
Y aunque no hubiera Warps en tu Server, Pront queda al lado