Ayuda con mi dancer por favor!

Naoshira

• Yoyo
    • Ver Perfil
Amigos, me presento en el foro es mi primer mensaje y quisiera que me ayuden!
Juego en un server low rates (5/5/5) y tengo una dancer lvl 81... la estoy entrenando en gonruyn dungeon, los arboles me dan 0,32%, que no es nada malo y de paso gano zenys!
Tengo una particularidar... quiero que mi dancer y futura gypsy sea de arco, agi y dex!

Mis stats ahora son:
Str 9+2
Agi 83+14
Vit 12+3
Int 1+5
Dex 76+18
Luk 2+8

Mi equipo hasta el momento es:
AoA
Pantie + Undershirt
+6 Titan gakkung bow
Tengo unas shoes y un tights pero no se que cartas ponerle...

Entonces, por favor quiero que me den opiniones y recomendaciones!
Muchas gracias

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
De momento ya te digo que no hay Gyspsys de arco, agi y dex. De hecho para mi, tipos de gyspsys son: de AV con unas cuantas ensembles, de AV pero con menos skill genericas y más skill ensembled, y quizás se pueda intentar hacer una gypsy de support en rates bajos en los que la zumos u otros objetos para el SP.

Levear podrías levear en anubis, si no hay demasiada gente ahí y se vuelve posible. Aunque la mejor forma de levear en anubis es ir con 21485646542654 alas de mosca, usarlas continuamente y parar a matar un anubis cuando caes al lado de uno, claro, que esta forma de matarlos requiere dinero, así que en caso de quedarte sin dinero vuelve a goryun a sacar una tajada y seguir en anubis.

Por tu build, te falta dex, bastante dex, yo creo que subiendola al máximo hasta el nivel 99 irá bien.
Y por el equipo, está bien, es un equipo básico y bueno para ir leveando en dancer, pero después en gyspsy lo unico que te llegará a servir es la AoA, que ni eso. Ve pillando cosas que necesitaras para gyspsy como unos binoculares, vidars boot, etc.

Naoshira

• Yoyo
    • Ver Perfil
muchisimas gracias por la respuesta... a ver, yo sigo con ganas de hacerme una gypsy de agi/ dex  ;D
aunque no exista o no sea comun, yo insisto en que va a ser muy buena... va a sacar mucho con las flechas, va a pegar rapido y demas... total no creo que la lleve a woe, asi que no seran muy necesarias las skills de support...
otra preg: para tirar arrow vulcan que stats se necesitan? dex?

sigan orientandome por favor..y en caso de que me haga la gypsy de agi/dex recomiendenme equipo y diganme por que no es buena ese tipo de gypsy

muchisimas gracias

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Como dice Zelos,Gypsy de AGI DEX matando a DS es una estupides,para eso hace un sniper que tiene mas skills de aumento de daño,mayor bono..y ni asi el sniper en woe pega mucho,en pvp puede ser...

Mira

Feather Beret+Thara+2 Allgator = 50% de Reduccion,+ una DEF de 45 no superaras los 900 de daño...

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Para PVE si irá bien una gyspsy de AGI/DEX, que sería más o menos el mismo enfoque que la dancer, matar rápido con arco y que no te peguen, así leveas rápido. Pero así lo unico que se puede sacar es levear rapido. Si lo que quieres es matar mvps, sacarte equipo, etc. lo mejor es que te subas un sniper que tiene mucho más aspd.

Con AGI/DEX sacas mucho pero no duras una polla, que por eso en WOE no se ve, porque con AV puedes llegar a meter lo mismo o más (No a la misma velocidad) y aguantas lo que quieras (Si sabes hacerte una build).

Si nos dices para que quieres la gyspsys, que usos le vas a dar, te podremos ayudar más.

Naoshira

• Yoyo
    • Ver Perfil
si.. ya se, me podria haber hecho una sniper, pero ya tengo la dancer y no tengo tanto tiempo como para empezar otro pj...
yo la dancer/gypsy la quiero para levelear rapido, no creo que pise woe, y si voy sera solo para molestar... pero no sere una pj de woe!
no me gusta una gypsy que tenga que pegar con latigo y no tenga skills que no sean solo las danzas... quiero una con mas accion, que ataque rapido, fuerte y le peguen poco! (pero creo que cuando le pegan, le pegan duro)... seria estilo mi dancer de ahora!

sigo escuchando opiniones y agradezco a los que contestaron!  :)

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Tienes que entender, que tu te puedes tener una gyspsy para levear, pero que una vez llegas al 99, por mucha gyspsy de levear que tengas, no vas a subir más (Excepto en servidores con el max. lv cambiado).

Y si quieres una gyspsy que meta rapido, fuerte y que no le den, solo puede haber una opción, y es ser de agi/dex y SOLO en PvE, en PvP no existe tal cosa.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Adema s`por mas que le ponga full agi mucha aspd no va a lograr por el simple hecho de que solo puede tomar concentration pot.

Naoshira

• Yoyo
    • Ver Perfil
en eso tenes razon Zelos, yo llegaria a ser gypsy lvl 99 pero ya no me serviria de casi nada... pero no le veo mucho futuro a una gypsy que solo haga skills de support, no me gusta mucho eso... quiero una gypsy que ataque, como tendria que ser mas o menos?
gracias a todos

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Es que las gypsys no suelen hacer mucho daño...la gypsy mas util en lv 99 es una con AV,ensembles,slow grace tarot...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que en si, el ataque ofensivo mas demoledor que tenes acceso es tarot, no sirve mucho las otras habilidades ofensivas contra alguien con buen equipo.

Naoshira

• Yoyo
    • Ver Perfil
mm ok.. quiero la gypsy que mas daños pueda hacer...que me recomiendan en cuanto a stats y equipo mas o menos? (recuerden que no me sobran los zenys xD)