De momento ya te digo que no hay Gyspsys de arco, agi y dex. De hecho para mi, tipos de gyspsys son: de AV con unas cuantas ensembles, de AV pero con menos skill genericas y más skill ensembled, y quizás se pueda intentar hacer una gypsy de support en rates bajos en los que la zumos u otros objetos para el SP.
Levear podrías levear en anubis, si no hay demasiada gente ahí y se vuelve posible. Aunque la mejor forma de levear en anubis es ir con 21485646542654 alas de mosca, usarlas continuamente y parar a matar un anubis cuando caes al lado de uno, claro, que esta forma de matarlos requiere dinero, así que en caso de quedarte sin dinero vuelve a goryun a sacar una tajada y seguir en anubis.
Por tu build, te falta dex, bastante dex, yo creo que subiendola al máximo hasta el nivel 99 irá bien.
Y por el equipo, está bien, es un equipo básico y bueno para ir leveando en dancer, pero después en gyspsy lo unico que te llegará a servir es la AoA, que ni eso. Ve pillando cosas que necesitaras para gyspsy como unos binoculares, vidars boot, etc.