Ayuda con mi primer Sniper

DukeI

• Lunatic
  • Novice
    • Ver Perfil
Solo queir consultar por que tengo una build armada pero quiero saber estoy haciendo un sniper de Sharp Shuting y alguien sabe para que sirve la Luck en este pj? por que algunos dicen que para nada y otros dicen que para el ss osea la verdad tengo que saber asi no la peteo de antemano Gracias GENTE!!!! :hola:

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

DukeI

• Lunatic
  • Novice
    • Ver Perfil
peor el ss es un skil de area que pega por la dex tambien tira criticos? osea pega en area y criticos? osea me conviene ponerle algo de luck entonces

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
asi es, la skill por default tiene 20 de criticos asi que si conviene ponerle luk

DukeI

• Lunatic
  • Novice
    • Ver Perfil
Exelente osea que si le pongo luck serviria para tirar criticon con el ss entonces le puedo poner unos 99 de dex unos 40 de luck y el resto repartido entre agi y vit para ponerle lo suficiente para tirar bue aspd y sabes cuanto hp es lo recomendable para servir en Woe? vos tenes alguna build que me recomiendes? :congelado:

DukeI

• Lunatic
  • Novice
    • Ver Perfil
pero en ese post las build que vi no llevan lucl y eso es la duda que tengo

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
De que llevan, llevan. Dependiendo del equipo es la cantidad. Solo lee la guía, esta bastante completa y bien explicada como para que cualquiera la entienda.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

DukeI

• Lunatic
  • Novice
    • Ver Perfil
gracias master la verdad me respondist emuy rapido y les agradezco mucho la verdad,  me parecia que simpre me dijieron de la luck y ahora quiero ver eso muy bien asi que me voy a la calculadora de stats Gracias y una pregunta mas cuanto es lo recomendable de hp? para un sniper de ss?